Es que yo noto viendo Lives tanto de ACBB, como de LP, como de selecciones que de aquí a 1 temporada y pico han tocado algo con la tácticas interiores y se están volviendo poco menos que indefendibles si están bien montadas; con Indi no paras y con 2-3 te comes los mocos, por lo tanto empieza a no haber táctica para parar un ataque interior brutal. Las vigas interiores no hacen el efecto que hacian antes y con la bajada de sueldos la cosa está más compensadita y se pueden hacer equipos muy interesantes interiores.
Completamente de acuerdo, llevo 2 temporadas diciéndolo, el mejor ejemplo se puede ver en mi liga. Los equipos exteriores llevamos tiempo "sufriendo en silencio" la tiranía de los interiores, que encima cada vez son más :P
Por ej. la temporada pasada me fundían una y otra vez a mis dos defensores interiores, ambos 15 y 16 en DI respectivamente, jugadores que, en muchos casos, una vez vistos en el mercado, distaban de ser monstruos, de hecho andaban entre 14-17 en TI. Unos % de acierto cojonudos, muchas faltas provocadas... Da igual que los defensores estén en forma, te los funden completamente con la Indi y con la 2-3... incluso los jugadores con niveles no demasiado elevados en Tiro te hacen destrozos por fuera.
Por otro lado, las 3-2 han mejorado muchísimo, hasta el punto de ahogar a quienes no tienen autenticos monstruos o movimientos ofensivos muy burros, que en II no abundan :). Y no hablo de defensores con 17-18s en DE, que sería lógico, sino gente con 13-15...
A todo eso hay que añadirle otro handicap, que es que los exteriores no "funcionan" tan bien si no están a tope de forma.
Para matxone, yo creo que has montado un equipazo esta temporada. El único retoque que haría yo sería cambiar a Tibor por un pivot español que jugase habitualmente en la Ñ. Un ejemplo claro podría ser Autrán, que es uno de los mejores pivots en relación calidad/coste/salario/rendimiento para mi gusto, aunque perderías bastante en tiro con respecto a Tibor (creo recordar, jeje). Encima no creo que salieses palmando mucha pasta en el intercambio, y los algo más de 20k que palmarías de salario entre ambos se podrían compensar con dinero de más en tienda.
Last edited by Jonidas at 4/20/2011 8:19:51 AM