BuzzerBeater Forums

Ayuda - Español (sudamericano) > ¡Nuevas Frases para el Visor de Partidos!

¡Nuevas Frases para el Visor de Partidos!

Set priority
Show messages by
From: bambino

This Post:
11
219827.114 in reply to 219827.113
Date: 8/15/2013 10:24:05 PM
Overall Posts Rated:
2828
muy buenas Nabo..

From: GSRCB

This Post:
11
219827.115 in reply to 219827.92
Date: 8/24/2013 5:29:19 PM
Overall Posts Rated:
4747
aqui una recopilación:

se cambia::"YYYY" intenta una bandeja en penetración con "ZZZZ" pegado a él
por::"YYYY" hace finta de pase gira 180 grados e intenta penetrar con "ZZZZ" pegado a él.

se cambia::"YYYY" intenta un tiro desde la cabeza de la llave
por:: "YYYY" Inmenso con una gran flotadora!! sorprende a la defensa y..

se cambia::"YYYY" desde la linea de los suspiros...y emboca.
por::"YYYY" desde donde se pierden y ganan los partidos..anota.

se cambia::tiro libre anotado por "YYYY"
por::se come su postre y anota "YYYY"

se cambia::"YYYY" intenta un triple desde un costado defendido muy cerca por "ZZZZ"
por::"YYYY" Con la mano Arrrriba...intenta un triple defendido muy cerca por "ZZZZ"

se cambia::"YYYY" Dispara un tiro de tres puntos desde la esquina sobre "ZZZZ"
por::"YYYY" Lanza una hermosa parábola de tres puntos desde la esquina sobre "ZZZZ".

se cambia::"YYYY" se juega un tiro de tres puntos sobre "ZZZZ"
por::"YYYY" Lanza largooooo de tres....sobre "ZZZZ"

se cambia::!pero que ha hecho "YYYY", tiro la pelota afuera.
por::!Queee Haceees "YYYY" Te aviento el refrescooo, tiro la pelota afuera.
por::!pero que haces "YYYY", regalo la pelota a un fanático.

se cambia::"YYYY" con un gran pase para "ZZZZ". "ZZZZ" intenta un tiro desde un costado.
por::"YYYY" con un pase entre las piernas para "ZZZZ". "ZZZZ" intenta un tiro de fantasía.

Estarán disponibles para el próximo partido de Liga del martes. Habrán algunos pequeños retoques, pero la esencia será la misma.

¡Así es que se hace muchachos, les agradezco su interés!

De los peores cambios que he visto. Esto va sin animo de ofender, sino de sumar, pero lamentables!!! de algo que debe ser GLOBAL, algo que debe englobar la situación, pasamos a algo SINGULAR, que solo logra hacer MONÓTONO al juego.

Por que digo esto? simple!

1 "YYYY" hace finta de pase gira 180 grados e intenta penetrar con "ZZZZ" pegado a él.
AHORA todas las penetraciones llevan incluidas un pase y un giro de 180!!! WTF!!! en cambio cuando decía... "YYYY" intenta una bandeja en penetración con "ZZZZ" pegado a él, la acción era mucho mas amplia, pueden pasar mil cosas en esa penetración, como esta redactado ahora, solo pasa que hace a finta gira y penetra. ademas que esta mal por lo ya dicho de la asistencia.... en vez de generalizar la acción, dando chances a imaginar distintos tipos de penetración, ahora lo resume todo hacer sistemáticamente LO MISMO.

2 "YYYY" Inmenso con una gran flotadora!! sorprende a la defensa y..
lo mismo!!! ahora todos los tiros desde la cabeza de la llave son flotadoras???? WTF!!! cuando las flotadoras no son tan usuales, salvo algunos jugadores que si las utilizan mucho, como parker.

3 "YYYY" desde donde se pierden y ganan los partidos..anota.
otra cosa que no suma... se agregaron tantos comentarios de distintos relatores y comentaristas, que el comentario del partido parece una mezcolanza de frases sin sentido. esta bien mechar un par de frases conocidas... pero no la totalidad de las acciones!!!!
vayamos a la realidad... los comentaristas reales de partidos, ninguno relata el partido en su totalidad agregando frases como estas, sino que utiliza unas POCAS, que le dan el TOQUE particular de relato, que distingue a ESE relator.

4 se cambia::tiro libre anotado por "YYYY"
por::se come su postre y anota "YYYY"
se come su postre y anota... algo mas que decir??? se perdió el rumbo del juego. EJEMPLO... un tipo nuevo empieza a jugar bb y le salís con YYYY" desde donde se pierden y ganan los partidos..anota. o se come su postre y anota "YYYY" y no entiende nada!!! puede que para alguna región sea conocido ese relato, pero no para todos!! y esto es relato para Sudamérica! no para un país en especial

sigue

This Post:
00
219827.116 in reply to 219827.115
Date: 8/24/2013 5:37:07 PM
Overall Posts Rated:
4747
5 se cambia::"YYYY" se juega un tiro de tres puntos sobre "ZZZZ"
por::"YYYY" Lanza largooooo de tres....sobre "ZZZZ"

de nuevo, un tiro de tres puntos ya se le agrega el "largo" lo cual ya lo hace un triple particular.

6
se cambia::"YYYY" intenta un triple desde un costado defendido muy cerca por "ZZZZ"
por::"YYYY" Con la mano Arrrriba...intenta un triple defendido muy cerca por "ZZZZ"

se cambia::"YYYY" Dispara un tiro de tres puntos desde la esquina sobre "ZZZZ"
por::"YYYY" Lanza una hermosa parábola de tres puntos desde la esquina sobre "ZZZZ".

totalmente innecesarios los cambios, no aportan nada y están mejor los originales.

7 se cambia::!pero que ha hecho "YYYY", tiro la pelota afuera.
por::!Queee Haceees "YYYY" Te aviento el refrescooo, tiro la pelota afuera.
por::!pero que haces "YYYY", regalo la pelota a un fanático.

lo mas pasable, dentro de todo, pero otra vez caemos en lo particular. que tire la pelota fuera puede ser por muchas razones, debería ser algo mas general como " pero que hizo "YYYY" , el balón termino fuera del campo"
de esa forma engloba muchas posibilidades, sea que la tiro mal, la paso mal, no pudo dominarla y se le escapo de las manos!!! etc!!!

8
se cambia::"YYYY" con un gran pase para "ZZZZ". "ZZZZ" intenta un tiro desde un costado.
por::"YYYY" con un pase entre las piernas para "ZZZZ". "ZZZZ" intenta un tiro de fantasía.

PFFFF otra vez mas!!! AHORA CADA GRAN PASE EN BB.... sera por las piernas!!!! WTF!!!! si hay mil chances de hacer excelentes pases en el basket, como para reducirse a solo que sea un buen pase ... si solo el mismo es hecho entre las piernas xS

se que lo hacen con tal de mejorar, pero la verdad, esto en vez de ir hacia delante, va hacia atrás con esas modificaciones!
no es para crear controversia ni despreciar su trabajo, pero la verdad nos alejamos del objetivo.

saludos

From: |Nab§|

This Post:
22
219827.117 in reply to 219827.116
Date: 8/24/2013 6:38:36 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

en parte tienes razon porque se repiten mucho y no es la idea...la idea es que aparescan de en vez en cuando y no sean repetitivos pero por ahora eso es lo que ofrece en motor y sus combinaciones..

me pareces que exageras un poco.. eso de que penetra y anota...puff es muy simple.. tiro libre anotado y ya!!! le resta emocion ya que lo divertido de verse los partidos y comentar en el chat es poder leer comentarios y frases que nos hagan disfrutar mas del juego como si en verdad fuera real. la mayoria de frases son inspiradas en comentarista de espn que se ven en toda latinoamerica...

por eso puse muchas y variadas para que LA-kareem pueda hacer combinaciones...ahora eres libre de aportar y dar algunas frases o terminos que se utilicen en uruguay y hacer mas agradable el visor d elos partidos.

This Post:
00
219827.118 in reply to 219827.117
Date: 8/24/2013 6:59:14 PM
Overall Posts Rated:
4747
en parte tienes razon porque se repiten mucho y no es la idea...la idea es que aparescan de en vez en cuando y no sean repetitivos pero por ahora eso es lo que ofrece en motor y sus combinaciones..

En parte no... TENGO RAZON! si queres te lo explico graficamente... tengo screenshots, varias... pero no hace falta subirlas...
Desde el punto donde para Penetrar, hay que girar 180º, ya esta totalmente anulada a frase. Seria distinto si en BB existieran varias frases de penetración, ahí si estaría excelente!!! PERO NO EXISTEN! tenemos una que es súper usada... en el partido de hoy, en 3 jugadas seguidas me salto penetración, con su finta y giro de 180 grados. cosa que en la vida real no pasa siempre. la mayoría de las penetraciones no llevan giro incluido.

me pareces que exageras un poco.. eso de que penetra y anota...puff es muy simple.. tiro libre anotado y ya!!! le resta emocion ya que lo divertido de verse los partidos y comentar en el chat es poder leer comentarios y frases que nos hagan disfrutar mas del juego como si en verdad fuera real. la mayoria de frases son inspiradas en comentarista de espn que se ven en toda latinoamerica...

Si no lo dudo, muchas las reconozco, pero ya son demasiadas! y muy particulares, por lo que escribí antes! lo cito
vayamos a la realidad... los comentaristas reales de partidos, ninguno relata el partido en su totalidad agregando frases como estas, sino que utiliza unas POCAS, que le dan el TOQUE particular de relato, que distingue a ESE relator

por eso puse muchas y variadas para que LA-kareem pueda hacer combinaciones...ahora eres libre de aportar y dar algunas frases o terminos que se utilicen en uruguay y hacer mas agradable el visor d elos partidos.

Te agradezco la buena voluntad, el interes y tiempo dedicado. Se que todos quieren mejorar BB, la cosa es que tenemos que mejorar BB con lo que tenemos! no podemos pretender algo que no es posible! si tenemos 2 frases para cierto evento, no podemos hacer 1 de ellas Particular, porq el partido se haría MONÓTONO.

Por eso digo que las frases tienen que ser GENERALES. o se cambia el código, o las frases que tenemos, deberán representar varias acciones en una simple oración.

saludos!
p.d: No estoy interesado en aportar frases de Uruguay. Esto es español Sudamérica.

From: |Nab§|

This Post:
00
219827.119 in reply to 219827.118
Date: 8/24/2013 8:37:37 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

estoy deacuerdo en lo que planteas por eso te digo que tienes razon en parte porque hay que mejorarlas para no caer en esa repeticion...como el evento se repite mucho muchas de esas frases que sugeri quedaron monotonas como dices.. pero de eso se trata de buscar la forma de que no sean tan simples y darles un poco de emocion propio de un partido.

por eso te invito a que sugieras los cambios que no sean tan simple y tan generales(para no dejar todo a la imaginacion)...lo de que aportes frases uruguayas no me referia a regionalismo propios de uruguay sino frases o terminos que como uruguayos puedan ser del visor sin caer en regionalismo por ejemplo:

el que la frase diga: "con la mano aarrriba" o "trrripleeee largooooo" o una nueva que acabo de escuchar "Caaaaanasta" no son tan propias del vulgo venezolano y son entendibles...como "donde se pierden y ganan los partidos.." es entendible hasta para que recien juega BB... porque entonces debemos quitar la frase "no emboca ni un coco en el oceano" porque el que empieza a jugar BB entendera que quiere decir?...

ya esta cerca el premundial de baloncesto que se llevara a cabo en Caracas y es buen momento para que los que en cada pais sea transmitido los partidos nos fijemos en lso relatos para tener mas ideas de como mejorar las frases del visor.

@LA-kareem ignoro como es que se cambian las frases pero no es posible que en cada generacion de los eventos se pueda elegir entre un numero determinado de texto ejemplo:

si sale una jugada de tiro de 3 entonces poder elegir entre 5 posibles frases aleatoriamente.. y asi con las otras situaciones o eventos.

si no es posible que le puedas dar esa idea a lso desarrolladores porque a nivel de programacion no creo que sea muy dificil hacer esa innovacion ya que no seria un cambio propio del motor sino un cambio en la forma como se arroja los resultados(en este caso el texto de los eventos).

From: Ograzo

This Post:
11
219827.120 in reply to 219827.118
Date: 8/24/2013 8:39:45 PM
Overall Posts Rated:
132132
Yo creo que aún hay muchas frases generales, si en un partido una frase específica se repite mucho es por el motor y eso no se da siempre, y si todas fueran frases generales eso me parece a mi mucho más monótono y un relato menos realista aún. Comprendo que algunas frases puedan no gustarte, seria cuestión de escoger y decir por cual se cambiaría, decir que todas están mal también me parece una exageración, igualmente con respeto.

From: Mr.Potter

This Post:
22
219827.121 in reply to 219827.115
Date: 8/24/2013 9:06:44 PM
Hogwarts Team
FCBBP
Overall Posts Rated:
225225
Bueno veo que haces unas criticas hacia las frases y eso es algo totalmente valido, pero luego veo que no quieres plantear unas nuevas frases y eso no me parece bien.

Cómo dicen: " No seas parte del problema. Sé parte de la solución "

This Post:
00
219827.122 in reply to 219827.121
Date: 8/24/2013 10:13:42 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Me parece horrible visualmente "arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaa", me parece que eso hay que cambiarlo por algo como "arriiiiiiiiiba!!!" o similar, por que como está en este momento (hoy tuve la posibilidad de ver el partido) es desagradable.
Se entiende que se quiere marcar la "rr" pero no es estético.

Mi humilde opinión.

This Post:
00
219827.123 in reply to 219827.121
Date: 8/24/2013 11:39:25 PM
Overall Posts Rated:
4747
@ Nabo
estoy deacuerdo en lo que planteas por eso te digo que tienes razon en parte porque hay que mejorarlas para no caer en esa repeticion...como el evento se repite mucho muchas de esas frases que sugeri quedaron monotonas como dices.. pero de eso se trata de buscar la forma de que no sean tan simples y darles un poco de emocion propio de un partido.

por eso te invito a que sugieras los cambios que no sean tan simple y tan generales(para no dejar todo a la imaginacion)...lo de que aportes frases uruguayas no me referia a regionalismo propios de uruguay sino frases o terminos que como uruguayos puedan ser del visor sin caer en regionalismo por ejemplo:

el que la frase diga: "con la mano aarrriba" o "trrripleeee largooooo" o una nueva que acabo de escuchar "Caaaaanasta" no son tan propias del vulgo venezolano y son entendibles...como "donde se pierden y ganan los partidos.." es entendible hasta para que recien juega BB... porque entonces debemos quitar la frase "no emboca ni un coco en el oceano" porque el que empieza a jugar BB entendera que quiere decir?...
Si por eso mismo, ya que el motor las repite tanto, es preferible dejarlas generales. Es mejor dejarlas generales a la "imaginación", que explicitas haciendo la única misma jugada una y otra vez.
Lo de la frase "donde se pierden y ganan partidos" comparandola con no emboca ni un coco en el oceano.... la frase donde se pierden y ganan, puede ser en cualquier lugar, es algo amplio... puede ser cualquier cosa. obviamente que todos sabemos que los libres son un factor clave. De todas formas es una frase que pude llegar a confundir a mas de uno.
En cambio... no emboca ni un coco en el oceano... esta SUPER clara jaja, no tiene ningun sentido dual, ni amplio... es simple: esta errando TODO. ya que si no puede embocar un coco (algo pequeño) en el oceano (algo grande), digamos que no puede encestar una canasta.

ya esta cerca el premundial de baloncesto que se llevara a cabo en Caracas y es buen momento para que los que en cada pais sea transmitido los partidos nos fijemos en lso relatos para tener mas ideas de como mejorar las frases del visor.

@LA-kareem ignoro como es que se cambian las frases pero no es posible que en cada generacion de los eventos se pueda elegir entre un numero determinado de texto ejemplo:

si sale una jugada de tiro de 3 entonces poder elegir entre 5 posibles frases aleatoriamente.. y asi con las otras situaciones o eventos.

si no es posible que le puedas dar esa idea a lso desarrolladores porque a nivel de programacion no creo que sea muy dificil hacer esa innovacion ya que no seria un cambio propio del motor sino un cambio en la forma como se arroja los resultados(en este caso el texto de los eventos).
Me parece excelente. ojala de alli salgan varias frases adecuadas.

@ potter94
Bueno veo que haces unas criticas hacia las frases y eso es algo totalmente valido, pero luego veo que no quieres plantear unas nuevas frases y eso no me parece bien.

Cómo dicen: " No seas parte del problema. Sé parte de la solución "

No digo de no plantear nuevas frases, sino que las que estaban me parecen correctas, y las nuevas incorrectas. Tan simple como eso. Estoy siendo parte de la solución. Volver atrás en algunos de los cambios. Ademas no dije que no plantearía nuevas frases, dije que no voy a dar modismos Uruguayos de basket. Si te fijas bien, ya di una alternativa a una de las frases (la de tiro la pelota afuera)

This Post:
00
219827.124 in reply to 219827.123
Date: 8/24/2013 11:53:15 PM
Overall Posts Rated:
4747
@ Ograzo
Yo creo que aún hay muchas frases generales, si en un partido una frase específica se repite mucho es por el motor y eso no se da siempre, y si todas fueran frases generales eso me parece a mi mucho más monótono y un relato menos realista aún. Comprendo que algunas frases puedan no gustarte, seria cuestión de escoger y decir por cual se cambiaría, decir que todas están mal también me parece una exageración, igualmente con respeto.
No dije que todo esta mal, dije que los últimos cambios están mal! solo eso...
si nos remontamos a los cambios hechos antes del 10/08/13 creo que están mucho mejores que los actuales.
Osea, hasta allí se habían hecho varios cambios, pero se buscaba la generalidad, por lo gral se cambiaba la forma de expresarlo, pero no el sentido mismo de la oración.

Para mi los cambios que no están bien, son estos últimos. Es mi opinión personal y ya argumente el porq de la misma.
Sobre lo de que no se da siempre, es un gran error eso... hay frases que se han cambiado que se dan MUCHÍSIMO, tanto que las hace mas monótonas como quedaron actualmente, que como estaban antes.
Y repito, no digo que todo este mal, sino que muchas no las podemos usar, por las limitantes actuales! otras no me parecen acordes al idioma sudamericano general, otras pueden llegar a generar confusión y otras me parecen malas, simplemente eso.

Es mas, algunas como "con la mano arriba" puse que no agregan nada, pero no dije que estuvieran mal o bien. simplemente que me parecían mejores las originales.

no asi algunos cambios anteriormente hechos, muy buenos, como cuando se pierde una pelota por realizar un mal pase, esa de "intenta un pase de fantasía y la pelota termina fuera". si tenemos 2 frases de perdida del balón, y una la utilizamos para decir que intenta un pase fantástico y no llega a concretarlo... la otra debe ser general, ya que como dije antes, hay muchas formas de perder el balón. sea por no manejarlo bien, porq lo hagan rebotar en uno, por descuido, por mal pase, por tiro... etc...

acá el gran problema es la falta de jugadas que existe en el motor gráfico de los partidos. Si tuviéramos una cantidad superior de alternativas, allí si los partidos serian mas reales. ojala se trabaje en eso por parte de los BBs

Saludos gente! ya veré en que puedo colaborar

Advertisement