BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Novedades Seleccion Mayor

Novedades Seleccion Mayor

Set priority
Show messages by
From: tuto00
This Post:
00
225723.114 in reply to 225723.1
Date: 7/2/2013 7:52:40 AM
Overall Posts Rated:
2121
llego la primera! Asi es, llego la primera victoria, provocando un gran desahogo. La verdad es que luego de varios partidos donde merecimos mejor suerte, pero no supimos cerrarlos (como el del lunes pasado) llego esta victoria frente a Jamaica 107 a 124. Sinceramente creo que nos mereciamos esta victoria ya que luego de un gran trabajo mio y de ustedes era injusto que no hubieramos ganado y estuvieramos tan en el fondo del ranking. Ahora encararemos lo que queda del torneo consolacion con mucha motivacion, el fixture nos ha arrojado bastantes posibilidades con partidos peleables asi que haremos lo mejor como siempre para terminar arriba. Un gran saludo a todos

From: Tatamka

This Post:
00
225723.115 in reply to 225723.114
Date: 7/2/2013 11:10:09 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Enhorabuena a todos.

Ahora a intentar conseguir más.

Saludos.

This Post:
00
225723.116 in reply to 225723.1
Date: 7/8/2013 9:15:40 PM
Overall Posts Rated:
2121
segunda victoria consecutiva! Esta vez frente a la seleccion de Bahamas 102 a 100. Por fin pudimos cerrar un partido peleado a nuestro favor. Nuestra suerte esta cambiando! Les dije que a partir de esta epoca aproximadamente iban a empezar a verse los resultados deportivos! Estas ultimas dos victoria nos van a subir algunos puestos en el ranking y me preparan para encarar de la mejor forma los siguientes partidos de la copa consolacion, tratando de ganar uno o dos partidos mas para terminar lo mas alto posible en el ranking. Lo podemos lograr todos juntos! Vamos!!!!

This Post:
00
225723.117 in reply to 225723.116
Date: 7/12/2013 8:03:37 PM
Overall Posts Rated:
2626
Muy buen trabajo Tuto! Jaja una mas y te vas a la siguiente ronda. Vamos q tu puede animo xd

Un saludo

This Post:
00
225723.118 in reply to 225723.117
Date: 9/24/2013 12:42:37 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
AGRADECIMIENTOS:

- Gracias por la oportunida y por la responsabilidad que me habéis dado: trabajo desde este momento por intentar, no sólo cumplir, sino hacer lo que sea mejor para la Selección Mayor de Dominicana.

- Gracias a tuto00 por su trabajo durante 4 temporadas.

Saludos

This Post:
00
225723.119 in reply to 225723.118
Date: 9/24/2013 4:12:08 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Hola

Como tenía trabajo avanzado en las pasadas temporadas, ya estoy bastante al día en lo que a los jugadores importantes y a los que tienen futuro (a partir de los 22 años, que de los menores ya se encargan en la sub21), pero me enfrento ante la primera decisión difícil como seleccionador.

Esta es la de si no convocar al estandarte de Dominicana durante muchas temporadas, Juraj Miklas (4862088), lo que a sus 38 años puede suponer su retirada del juego.
Como seguidor de Dominicana no quiero retirarlo por lo que representa, pero como seleccionador veo que puede aportar desde el banquillo (ya no es titular por los niveles perdidos en habilidades que le han supuesto esta temporada una bajada de casi $ 40 000 en el sueldo), pero conforme pasen las semanas otros que se quedarían fuera le superarán.

El no convocarlo va a permitir convocar a jóvenes promesas y dejar unos 5 puestos libres con la idea de ir "premiando" la implicación en el entreno de determinados jugadores que pueden ayudar en el futuro.

Me gustaría que alguno de vosotros opinara respecto a este asunto, para saber vuestro sentir.

Por cierto, Feliz día de La Patrona de los Dominicanos

This Post:
00
225723.120 in reply to 225723.119
Date: 10/1/2013 12:51:40 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Nos hemos estrenado con una previsible derrota.
Estuve analizando si intentar sorprender en el primer partido, pero las formas de algunos jugadores no aconsejaban esta opción.

El rival, muy superior en todos los aspectos, no nos ha dado opciones pero a pesar de ello la derrota no es demasiado abultada (pero tampoco lo quiero tomar como referencia ya que ha jugado Princeton que no será la táctica que normalmente nos encontraremos).

Como aspectos positivos de lo que he visto, destacaría:
- Las calificaciones: para haber jugado con 5 de entusiasmo hemos obtenido unas calificaciones casi mejores que las obtenidas toda la temporada pasada.
- Nuestros interiores han hecho un buen partido a pesar de enfrentarse ante bichos de más de $ 200.000 de sueldo y con un DMI medio de 2 millones y medio.

Aspectos negativos:
- Vamos a sufrir y mucho contra los equipos que tengan buenos aleros.
- Nuestros exteriores no ayudan tanto como debieran a nuestros interiores... seguiré haciendo cambios para intentar encontrar la configuración del equipo que mejor se adapte a lo que tenemos.
- No me gustaría que nos tuviésemos que jugar el resultado de un partido desde la línea de tiros libres...

Aprovecho para recordaros la importancia, no sólo para la selección sino también para vuestros equipos, de cuidar la forma (que los jugadores jueguen entre 55 y 75 minutos a la semana).
Un jugador sin forma, aunque tenga habilidades para un sueldo de $ 100.000 puede rendir menos que uno de sueldo de $ 40.000 en buen estado de forma.

Si necesitan cualquier cosa, estoy a su disposición.
Saludos y a seguir trabajando.

Last edited by Tatamka at 10/1/2013 4:09:07 AM

This Post:
11
225723.121 in reply to 225723.120
Date: 10/8/2013 1:08:11 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Argentina 109 - Rep. Dominicana 69
Argentina no es una selección a la que a día de hoy podamos hacer frente y el marcador lo evidencia.
El partido ha servido para meter muchas rotaciones y para seguir sacando datos para montar el mejor equipo.

En este momento tenemos 13 jugadores convocados. Sólo 12 pueden acudir a los partidos. Iré dejando fuera a aquel que por calidad-forma creo que menos vaya a aportar al equipo en ese partido. Así que, por favor, cuiden las formas de sus chicos (que los jugadores jueguen entre 55 y 75 minutos a la semana) y verán qué diferencia de rendimiento en sus clubes.

Además quiero anunciar que iré convocando a más jugadores. Si no fuesen necesarios porque no tengamos lesiones ni caidas de forma espectaculares, los cogeré de aquellos que más cerca están de entrar y que vayan mejorando en los entrenamientos, por lo que os ruego que me enviéis bb-mails con las mejoras que tengan vuestros jugadores que no están en la selección.

Si necesitan cualquier cosa, estoy a su disposición.
Saludos y a seguir trabajando.

Muchas gracias.

This Post:
00
225723.122 in reply to 225723.121
Date: 10/11/2013 1:12:39 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
La peor noticia que podía tener la Selección Dominicana ha llegado en forma de lesión: nuestro jugador más importante, Damián Cienfuegos (23096667), ha caido 2 semanas lesionado.
Las pocas posibilidades que podíamos tener de ganar alguno de los próximos 2 partidos han quedado drásticamente reducidas.

Seguramente esta lesión obligue a convocar a otro jugador interior para la rotación o posibles bajas formas. Enviaré mails urgentes a los que tengan jugadores con posibilidades para saber si han tenido mejoras de habilidades y tomar la decisión lo antes posible.
(La idea de esta convocatoria será valorar tanto el rendimiento deportivo actual que pueda tener el jugador como las posibilidades futuras que pueda dar a la Selección por lo que he mirado o los mejores jugadores o jugadores buenos que tengan un potencial que les de margen de mejora y que sus managers me hayan comentado que están entrenando).

Saludos.

Last edited by Tatamka at 10/11/2013 1:35:28 AM

This Post:
00
225723.123 in reply to 225723.122
Date: 10/15/2013 12:55:04 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Rep. Dominicana 119 - 86 Puerto Rico
La lesión de Cienfuegos supuso un duro golpe que hizo que dudase de la viabilidad del plan que tenía para este partido, pero el resto de jugadores asumió la responsabilidad y realizó un partido increible:
- Casariego: su estado de forma le ha permitido hacer un PARTIDAZO tanto en ataque (27 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) como en defensa, haciendo que el escolta rival no entrase del todo en el partido en ningún momento
- Vargas Segovia: ha conseguido llenar el hueco dejado por Cienfuegos haciendo un partido increible. La mayor sopresa positiva del partido.
- Méndez Melgar y Ramírez: si otras veces se han visto desbordados en una posición muy complicada cuando se juega contra selecciones muy poderosas, en esta ocasión sí que han sido claves en el balance exterior-interior del equipo.
- Hernández: ante la baja de Cienfuegos era el llamado a liderar la selección, pero ha sabido ser uno más de un equipo que ha funcionado así, como un equipo.
- Ronda y Docal: han aportado minutos de mucha calidad cuando sus compañeros se han sentado en el banquillo, pero quiero remarcar especialmente el partido de Docal, jugador convocado por la lesión de Cienfuegos.
- Zalaya y Checa-Rubio: buena dirección del equipo y gran desgaste en defensa.
- Miranda: a pesar de que su no buena forma le ha llevado a ser el 4º interior, ha cumplido de sobra en los minutos que ha tenido.
- Junco y Mayoral: la amplia diferencia ha permitido que participen en el partido a pesar de que no llegaban en la mejor de las formas.

RUEGO: cuiden las formas. Que los jugadores no juegen más de 75 mn en la semana (ni menos de 55). Es de las cosas más importantes del juego. Lo agradecerán sus equipos y, por supuesto, su selección.

Enhorabuena a todos los managers de jugadores dominicanos. Esta victoria es vuestra.
Saludos.

This Post:
11
225723.124 in reply to 225723.123
Date: 10/15/2013 10:23:35 AM
Overall Posts Rated:
2121
felicitaciones, gran victoria. Te dije que era un partido para ganar este y que la seleccion tenia un plantel como para pelear el pasaje a segunda ronda. Mucha suerte, que sigan los exitos

Advertisement