Hola
Como tenía trabajo avanzado en las pasadas temporadas, ya estoy bastante al día en lo que a los jugadores importantes y a los que tienen futuro (a partir de los 22 años, que de los menores ya se encargan en la sub21), pero me enfrento ante la primera decisión difícil como seleccionador.
Esta es la de si no convocar al estandarte de Dominicana durante muchas temporadas, Juraj Miklas
(4862088), lo que a sus 38 años puede suponer su retirada del juego.
Como seguidor de Dominicana no quiero retirarlo por lo que representa, pero como seleccionador veo que puede aportar desde el banquillo (ya no es titular por los niveles perdidos en habilidades que le han supuesto esta temporada una bajada de casi $ 40 000 en el sueldo), pero conforme pasen las semanas otros que se quedarían fuera le superarán.
El no convocarlo va a permitir convocar a jóvenes promesas y dejar unos 5 puestos libres con la idea de ir "premiando" la implicación en el entreno de determinados jugadores que pueden ayudar en el futuro.
Me gustaría que alguno de vosotros opinara respecto a este asunto, para saber vuestro sentir.
Por cierto, Feliz día de La Patrona de los Dominicanos