BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 30

Temporada 30

Set priority
Show messages by
This Post:
00
267212.114 in reply to 267212.113
Date: 3/13/2015 3:18:57 PM
Overall Posts Rated:
191191
Asi que mientras el regalo no sea en la final ta todo bien jaja

El unico q te podia pelear te esta regalando la zona vendiendo jugadores, y con el regalo de gonza y bigua es imposible que alguno del otro lado compita con vos... Te regalan mas de un partido en la temporada.

Llamalo regalo a lo de mauro pero a mi me costo un huevo llegar a esa final y ganarle a el mas todavia, no fue nada facil. Por eso no lo considero ningun regalo y lo de gonza ya todos los sabíamos que el regalaba la final y el que llego a la final fui yo. Te lo repito devuelta? Vos no llegaste, llegue yo!! T

Tenes un problema que te parece que todo facil para tu equipo, hasta que te das cuenta q no podes y vendes todo... asi fueron todas tus temporadas

This Post:
00
267212.115 in reply to 267212.112
Date: 3/13/2015 3:19:31 PM
Overall Posts Rated:
4747
Justo, esto no da para mas... solo te voy a decir algo, podes ver y tratar de analizar los partidos... PERO LOS PARTIDOS SE JUEGAN!!!! sobre que podía haber pasado, nadie lo va saber...

En un partido pueden haber lesiones, pueden haber expulsados por 6ta falta (vos si que sabes de eso), así que como vas a decir con toda autoridad... lo que va a pasar!!!! no podes pensar así. Hay un factor aleatorio ademas...

Las diferencias entre cuadros no son muchas, sumale lo que te dije, en fin... si vos pensás así, bien por vos, pero estas errado. No siempre gana el que tiene mejor equipo! eso lo deberías saber...
Querés agregar mas cosas??? sumale las predicciones...

saludos

This Post:
00
267212.117 in reply to 267212.116
Date: 3/13/2015 7:25:13 PM
Overall Posts Rated:
191191
Sin lugar a dudas que nosotros tenemos una ventaja enorme en la competencia por la localia, que es contar con un bot y Bigua que no esta peleando, pero donde me viste a mi no admitir esto? Sos vos el que no admite o dice esas cosas de esfuerzo, etc. Hablas como si estuvieras en el colegio, que si te esforzas te pasan igual de año. Esto es un juego que se basa en calculos, Gonza si jugaba con todo te ganaba y era el campeon, pero te regalo el campeonato y perjudico al otro semi finalista, Mauro si se conectaba te ganaba y por 20, pero no se conecto y saliste campeon, nada mas, no hay misterio.
Si mañana Dallas y Defensor venden todo porque les pinta me van a haber reagalado la Liga, si yo traigo dos jugadores de 200k y ellos venden todo, ahi voy a considerar que gane en buena ley, porque vendiendo pensando que no podian ganarme. Ese es mi punto.

No se cuando vi problemas y vendi todo, las dos veces que me acuerdo fue por lesiones, sino iba por la Liga y con cuadro como para hacerlo.

Saludos.

Nunca entendiste, en la de gonza yo re conosco que la regalo (tampoco era serio que me pusiera todo porque fue cuando tenia el plantel de la final de la B3,arriba del millon tenia en sueldos) pero ya se sabia q el que llegaba a la final la ganaba porque él abandonaba, aproveche eso!! Vos te quedaste en el camino y resentido saltas con pavadas.
Y en la de Mauro inactivo tenia un equipo que ganaba sin cambiarlo caminando siempre, vos ni te molestase en llegar a la final del oeste y perdistes con gonza de local. Yo guarde todos los jugadores y intente llegar a la final aun sabiendo que si perdia con Mauro no me iba a gustar nada. Se le lesiono uno y ahi ese equipo quedo vulnerable, lo aproveche y vos te quedaste en el camino nuevamente xq quisiste.

Moraleja, aunque no seas el mejor equipo podes intentar que aveces los resultados se dan :P

pd: Ultimo mensaje porque el psicólogo me dijo que me puede hacer mal....

This Post:
00
267212.118 in reply to 267212.117
Date: 3/13/2015 9:01:23 PM
Overall Posts Rated:
194194

Moraleja, aunque no seas el mejor equipo podes intentar que aveces los resultados se dan :P

Tal cual, yo siendo 4 de mi conferencia la temporada pasada termine saliendo campeón y ascendiendo.

P.D: que quenchi se puso el foro... que lindo!!!

This Post:
00
267212.119 in reply to 267212.118
Date: 3/13/2015 11:10:54 PM
Overall Posts Rated:
9595
Increíble las cartas con boludeces que se ven jaja están discutiendo por quien la tiene mas larga, es floja nuestra zona sin jugadores sigo a 3 partidos del 5to y del otro lado no son la gran cosa es lo normal que tendría que ser en lub
Recién veo los cuadros que quedan en copa y tienen poco para estar en semis la cosa esta entre goes y pba que deberían reforzarse porq es la copa mas fácil por robo de las ultimas temporadas y no tienen chances para ganar la liga, es una oportunidad única q tienen

From: GSRCB

This Post:
00
267212.120 in reply to 267212.119
Date: 3/14/2015 2:12:16 AM
Overall Posts Rated:
4747
Mati, no es quien la tiene mas larga... Es no ponerse a decir boludeces no mas...

Sinceramente para mi la copa no es tan fácil... Estan peleando el 2, 4 y 6. No me gusta descartar a contrafarsa, pero esta mas lejos.
Quien tiene mas chances de ganarla? Mw. (No voy a decir porque... Creo que esta súper claro... Sino igual después de la final lo explico)

Para mi si miran las copas pasadas se van a dar cuenta de lo que digo.

From: GSRCB

This Post:
00
267212.121 in reply to 267212.119
Date: 3/14/2015 2:12:34 AM
Overall Posts Rated:
4747
Mati, no es quien la tiene mas larga... Es no ponerse a decir boludeces no mas...

Sinceramente para mi la copa no es tan fácil... Estan peleando el 2, 4 y 6. No me gusta descartar a contrafarsa, pero esta mas lejos.
Quien tiene mas chances de ganarla? Mw. (No voy a decir porque... Creo que esta súper claro... Sino igual después de la final lo explico)

Para mi si miran las copas pasadas se van a dar cuenta de lo que digo.

This Post:
11
267212.123 in reply to 267212.122
Date: 3/14/2015 6:11:35 AM
Overall Posts Rated:
4747
Boludeces dicen vos y el cholo. Resentido de que no se, les repito que no me cambia nada quien gane salvo que sea mi equipo

Decis boludeces si, si no te importa quien la gane... Guardate el "copa fácil" y el " si quería la ganaba".
Vos te pensas que con la diferencia mínima que hay entre equipos, con eso ya te daba para ganar... No contas con todas las variables, calculas pero en la cortita... Lo mas lindo es que te lo crees...

Que tuvieras oportunidades de ganarme... Si! Pero de ahi a decir sobrado que me regalaste el partido y que si vos querías me ganabas tranqui... NO!

Eso es ser pedante. Es decir boludeces. Si te hubieras callado la boca, yo no habría dicho nada de nada. Pero tenías que venir a desprestigiar gratuitamente.

No tengo ningún resentimiento hacia vos, si nunca tuvimos entredichos, nunca me ganaste alguna final o algo que pudiera dejarme caliente(aclaro que no soy de esos igual)...
Osea, no tengo nada de resentimiento hacia vos, lo único que me calentó fue tu comentario, inapropiado, comentario de mas... Que te lo podías haber guardado.

Simplemente eso... Saludos

Message deleted
Advertisement