Vitaman si, compre la semana pasada uno, lo malo que tenia el entreno ke estaba haciendo son las edades, estaba entrenando a 3 jugadores de 27, 28 y 29 años para que ganasen un fuerte y venderlos algo mejor... pero nada... y luego otros dos de 18 y 20 que tienen que estar a 1 entreno de subir, pero ya me he cansado y he cambiado el entreno.
Lo bueno es que al tener el entreno tan avanzado pero sin subir es que me rendirá mejor en esa característica y no me subirán tanto los sueldos a final de temporada.
Como Daneiro, en tiros libres y tapones es malo pero tiene todo lo demas como mínimo en respetable y su sueldo no pasa de 7mil. Aun que este año estoy concentrandome en entrenarle sobretodo a él y pillará algun excelente. Ya tiemblo con la subida de sueldos y apenas acaba de empezar la temporada xD
Joancrumor te va a salir redondo, a parte que apenas te subiran los sueldos te haces de oro vendiendo, y todo eso junto al buen equipo que ya tienes. Que crucenlos dedos los de cuarta el año que viene para que no caigas en su liga jaja.