En cuanto a mi opinión, basicamente si un scout de aleros no muestra interes por un jugador con 7 respetables potencial all star y 18 años para la sub 21 la ñ al completo pierde enteros?No viene al caso, pero este tipo de jugadores ya no interesan a la absoluta precisamente por su potencial... y en la sub21 tampoco porque los hay igual pero con potencial mas alto.No voy a decir mas, pero con esa frase creo que has dejado ver tu completa ignoracia sobre la sub21 la absoluta y bastantes cosas mas que afectan a las selecciones. No estaria de mas que te informases un poco antes de ir hablando y soltando ignorancia por doquier, ah y de buen rollo eh xDLast edited by Marot at 7/17/2009 6:50:03 AM
?No viene al caso, pero este tipo de jugadores ya no interesan a la absoluta precisamente por su potencial... y en la sub21 tampoco porque los hay igual pero con potencial mas alto.No voy a decir mas, pero con esa frase creo que has dejado ver tu completa ignoracia sobre la sub21 la absoluta y bastantes cosas mas que afectan a las selecciones. No estaria de mas que te informases un poco antes de ir hablando y soltando ignorancia por doquier, ah y de buen rollo eh xDLast edited by Marot at 7/17/2009 6:50:03 AM