BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección Mayor

Selección Mayor (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
From: Juanbra

This Post:
00
133088.116 in reply to 133088.107
Date: 3/13/2010 8:37:55 AM
Overall Posts Rated:
6969
Mira el lado positivo nico nadie habla xq la seleccion esta jugando bien y consiguiendo resultados, mas alla de como salgas con uruguay ya superaste los ultimos 2 mandatos, creo q estamos en el buen camino y si no clasificamos es mas x no tener las bestias q tienen otros seleccionados, para mi tu laburo esta siendo bueno y creo q para la mayoria tambien x algo nadie dice nada.

PD: eso si con la convocatoria de aravo te fuiste a la mierda jajajaja queres mas plata x merchandancing?

From: kelyx

This Post:
00
133088.117 in reply to 133088.115
Date: 3/13/2010 8:41:32 AM
Overall Posts Rated:
3838
Gracias Emi,
Lo único que humildemente pido es que quienes se postulen para la elección tengan un discurso que puedan sostener durante las dos temporadas que dura el ciclo...

Con Dixter empezamos muy bien y terminamos muy mal... no hago leña del árbol caído ni mucho menos pero me joden ciertas cosas... No me abro, me hago cargo y asumo que no fue bueno el final de ciclo... Ahora estamos tratando de responder a quienes no les han respondido oportunamente y juntando la info para quien tome el cargo...

Con respecto al tema de Juanma, no tengo ni un problema con él ni mucho menos, pero yo no me uní a su grupo sino al de Dixter y creo que ese tema se debería haberse consultado por algún medio - BBmail, msn, foro o foro externo -.

Desde que Dix hizo lo de las caricaturas todo se fue cayendo, la eliminación del mundial se terminó armando a los tumbos y estoy mal porq no se han pactado amistosos desde ese momento - eso es una falta de respeto -.

Para aquel que sea elegido, le ofrezco toda mi colaboración en lo que necesite.

No tengo problemas con respecto a las críticas, es más soy de la idea de que se hagan críticas constructivas y no destructivas... Acepto las mismas siempre y cuando sirvan para mejorar a futuro...

Espero se tome este mensaje como lo que es... un mensaje en el que digo lo que no me gustó de nuestra gestión haciéndome cargo de la misma, nada más... yo también fui parte del staff con lo que no me interesa hacer leña del árbol caído - repito -...

Sin más los saluda atte.

Juani - Ex postulante a dt de la U 21 en la temp 12 - triste pero es así, jajaja

Last edited by kelyx at 3/13/2010 8:44:18 AM

This Post:
00
133088.118 in reply to 133088.79
Date: 3/13/2010 8:48:21 AM
Overall Posts Rated:
6969
Es increible q vos juegues desde hace tanto o cambiaste el nombre de usuario xq te regalaron una cuenta o vaya a saber q cosa y tengas esa opinion...

Si sos amigo personal en la vida con Dixter decilo y esta todo bien pero en lo posible manejate honestamente.

No quiero polemizar pero comentarios asi me revientan, Nico estuvo 4 temporadas al frente del sub 21 y se ocuparon de los juveniles muchisimo, el trabajo del sub 21 no es tanto para conseguir titulos sino mas bien para formar juveniles q tengan chances de seleccion mayor y tambien es un poco mas complejo q no voy a explicarlo.

Dixter la 1er temporada agarro la camada q dejo nico con 21 años y todo iba barbaro habia un equipazo y ganaba caminando argentina, ahora la 2da temporada ya no habia tantos pibes y lo de dixter a nivel resultados fue malo pero a cualquiera le puede pasar yo no recrimino eso.

Lo q me parece muy pero muy mal de parte de Dixter q si bien no ha tenido tiempo x su problema familiar es increible como jamas se olvida de hacer un amistoso para su equipo y va puntero de la liga y esta en play off. cuando en la seleccion ni siquiera arreglo ningun amistoso y nunca salio a dar la cara. Solo keylix (o como se escriba) aporto autocritica e informacion xq nadie sabia nada y es re valorable junto con lo de moush. Y editado ahora xq no sabia bien como estaba conformado el grupo, Marcelo Tatengue

Y como si esto fuera poco, el dialogo con los usuarios q tienen jugadores de seleccion de 18 19 20 y 21 dejo de existir hace rato, no hay seguimiento de nada, muchos usuarios hace rato q no hablan con dixter y aparte casi siempre fue muy malo el dialogo.

Asi q a nivel formacion de juveniles lo de Dixter a mi entender fue malisimo y no me extraña q quieras q siga xq si votamos 2 veces al riojano y 2 veces al pinguino a quien le va a extrañar q en un juego voten 2 veces la misma m...

bue saludos.

Last edited by Juanbra at 3/13/2010 8:55:44 AM

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Advertisement