Gracias Emi,
Lo único que humildemente pido es que quienes se postulen para la elección tengan un discurso que puedan sostener durante las dos temporadas que dura el ciclo...
Con Dixter empezamos muy bien y terminamos muy mal... no hago leña del árbol caído ni mucho menos pero me joden ciertas cosas... No me abro, me hago cargo y asumo que no fue bueno el final de ciclo... Ahora estamos tratando de responder a quienes no les han respondido oportunamente y juntando la info para quien tome el cargo...
Con respecto al tema de Juanma, no tengo ni un problema con él ni mucho menos, pero yo no me uní a su grupo sino al de Dixter y creo que ese tema se debería haberse consultado por algún medio - BBmail, msn, foro o foro externo -.
Desde que Dix hizo lo de las caricaturas todo se fue cayendo, la eliminación del mundial se terminó armando a los tumbos y estoy mal porq no se han pactado amistosos desde ese momento - eso es una falta de respeto -.
Para aquel que sea elegido, le ofrezco toda mi colaboración en lo que necesite.
No tengo problemas con respecto a las críticas, es más soy de la idea de que se hagan críticas constructivas y no destructivas... Acepto las mismas siempre y cuando sirvan para mejorar a futuro...
Espero se tome este mensaje como lo que es... un mensaje en el que digo lo que no me gustó de nuestra gestión haciéndome cargo de la misma, nada más... yo también fui parte del staff con lo que no me interesa hacer leña del árbol caído - repito -...
Sin más los saluda atte.
Juani - Ex postulante a dt de la U 21 en la temp 12 - triste pero es así, jajaja
Last edited by kelyx at 3/13/2010 8:44:18 AM