No me quiero adelantar a los acontecimientos pero creo desde esta temporada que viene T31 el proyecto FUESVE estará llegando a su máxima expresión , lo que comenzó como un proyecto incipiente con muchas ideas pero sin forma( Ayuda de la comunidad) sin menospreciar los trofeos y resultados que se han conseguido en el pasado tenemos una pagina que es envidia de muchos países
(http://www.scoutven.hostei.com) vamos a utilizarla cada vez que tengamos subidas de skill
Ya son varios usuarios de nuestra pequeña comunidad que están colaborando con 1-2 y hasta 3 juveniles eso en el pasado era una utopía, cada quien hacia lo que quería para tratar de ascender o ganar sus juegos ,muchos inclusive se mataban por entrenar un mvp-historico de afuera, la cosa ha cambiado para bien, pero faltan muchos usuarios por colaborar y que se unan
Afortunadamente el proyecto FUESVE va en beneficio directo del club-equipo-usuario y por ende de la selección nacional.
El próximo lunes tenemos la oportunidad de entrar a las semi finales de la U21 luego de una sequía de varias temporadas
Sigamos colaborando con la VINOTINTO
Rumbo al Mundial....
Last edited by RULL at 4/15/2015 4:03:17 PM