BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > La Taberna II

La Taberna II

Set priority
Show messages by
From: MrKid

This Post:
00
240165.115 in reply to 240165.114
Date: 5/31/2013 9:48:37 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Gracias por el +1

por cierto vas de lider con tu equipo en uruguay(FI)....yo por mi parte los veteranos se fueron y el equipo bajo el nivel con respecto a los lideres, ojala podamos ascender a la primera div de portugal. no he podido hacer goles :s y los partidos de los miercoles se me esatn olvidando entrar jeeeee menos mal que cuando falto es contra equipos faciles y ganamos :D.

Si vale... el equipo es bueno pero la liga es de bots... parece que van a reorganizar nuevamente y sera una liga para juveniles así que tengo que buscar equipo, parece que tengo una oferta de argentina pero todo depende de los horarios... yo solo puedo ya tarde y son pocas ligas las que tienen ese horario... Ojala pudiéramos revivir la liga Venezolana...

This Post:
00
240165.116 in reply to 240165.1
Date: 6/2/2013 2:42:44 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
epale recuerdan aquel tema polemico en la liga? que decia el chamo q sus jugadores eran perfectamente multiskill.. le debe dar pena por mentirosoo jajaja ni defensa decente tienen jaja y me decia que mi equipo no tenia defensa porque los del otro lado si jaja lo vuelvo a repetir esos dos externos son malos jaja por lo menos tengo la conciencia limpia de q mis jugadores se los llevaban por los cachos a esos dos externos q hicieron diferencia en ese partido asi a lo arrecho..
Me saque la espinita viendolos..

This Post:
11
240165.117 in reply to 240165.116
Date: 6/2/2013 9:44:43 AM
Chrono Trigger
LPBV
Overall Posts Rated:
55
Tu sigues con el tema, pasa la pagina pana o no te tomes tan a pecho un juego, tu te molestaste porque tus defensores EXTERNOS no defendieron bien a una ofensiva INTERNA, usaste como Ala pivot suplente a un externo si mas no recuerdo, desde hace tiempo queria salir de Vetokhin(eran mas los partidos malos que los buenos y te toco uno donde jugo respetablemente), seguro diras que Fabregues es uniskill (tampoco podia ponerme a comprarlo con mejores habilidades y despues perder el equipo por mala administracion debido a los sueldos) Vimanis es claramente suplente de mis internos, los jugadores no juegan igual en todos los partidos ya deberias saber eso, algunos tienen habilidad de pase bajas y promedian mas asistencias que uno con pase en sensacional, asi pasa con todas las habilidades, el truco esta en conseguirlos y tengo suerte con eso.

Dijiste que me ignorarias y ahora resulta que estabas picado conmigo ¬¬!!! ¿dime que se siente no tener responsabilidades? porque una persona adulta( imagino que los eres) que se moleste y se tome tan en serio algo que pasa en un juego online claramente no tiene muchas preocupaciones ni responsabilidades(a mi me resbala), para terminar, planteaste mal tu ofensiva en ese juego, con una tactica donde le sacaras provecho a todos tus jugadores hubieses ganado, en defensa te centraste en tener buena defensa EXTERNA sabiendo que mi equipo juega cerca del aro, alardeaste que tus bases tenian super defensa externa y eso me parecio divertido ya que siempre haces de analista, mala tactica defensiva y ofensiva da como resultado una derrota.

Al empezar la temporada me vi de ultimo y solo quise hacer una temporada decente, quedar de 6to me sorprendio, el resultado final me lo esperaba(mi equipo descendiendo).

Last edited by Rorschach at 6/2/2013 9:48:52 AM

This Post:
00
240165.118 in reply to 240165.116
Date: 6/2/2013 11:04:28 AM
Overall Posts Rated:
66
Hahaha :P lo que no entiendo es porque estas sacando concluciones por la venta de 2 suplentes y un titular, vetokhin es suplente aunque en ese juego lo uso como titular solo aporto 13 puntos, en cambio fabregues asi como esta es muy cotizado aunque no lo creas, lo que a mi me parece es que estas predispuesto a criticar a winterfell, revise el juego y el que te revento fue acevedo, el escolta jugo bien y es bastante regular aportando en todos los partidos por lo tanto no veo sorpresa en eso, ese equipo es tremendo en los tiros libres casi casi 83%, ese factor es muy importante en los partidos, pudiste utilizar otro tipo de tacticas, de buena fe no tienes que culpar a nadie ya que el que fallo fuiste tu, les deseo suerte a ambos.

Last edited by Marshall D. Teach at 6/2/2013 11:06:55 AM

This Post:
00
240165.119 in reply to 240165.118
Date: 6/2/2013 1:41:19 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
llego el defensor lo sabia jajajaja parece padre e hijo... si segui porque vi tus jugadores y lo q caiste fue a mentiras que eran multiskill y demas q salio bombache diciendo que seria por eso y tu lo afirmaste.. pero nada por eso lo dije porque caiste a mentiras, y como entre cielo y tierra no hay nada oculto siempre la verdad sale a flote, y mira salio..
No estoy picado sino hubiese salido ese dia respondiendote.. Pero como no me aguanto q me digan mentiras alli esta men.. Es que dijiste efectivamente son multiskill, y yo dije bueno tendria razon porque para que esos externos tuvieran un 60% o mas de porcentaje de campo seria por eso.. pero al ver q no es asi, me dio fue risa porque mentiste y sabes que es asi..
No hay mejor que decir la verdad men. Asi sea cruel y cruda.

Last edited by gianpaoolo at 6/2/2013 1:46:10 PM

This Post:
00
240165.120 in reply to 240165.119
Date: 6/2/2013 5:39:02 PM
Chrono Trigger
LPBV
Overall Posts Rated:
55
Claro claro estamos conspirando contra ti, pronto vendra un golpe de estado :O!! todavia no entiendo porque pensaste en defensa externa para defender una ofensiva interna(como por ejemplo tu suplente de ala pivot era externo "GENIUS") fue super facil para mi ala pivot Mauri Acevedo, vendo 3 jugadores (2 de ellos claramente suplentes) y ya con eso sabes como es el resto de mi plantilla O.o!! mis respetos :D.

Muchas cosas de ti me dan risa, por ejemplo el que me digas que quede como mentiroso, ¿tu piensas que a mi me interesa lo que piensen de mi en un foro personas que no conosco y no conocere nunca? jajajaja no soy como tu, que anda buscando amiguitos, quieres sobresalir, quedar bien con todos y dartelas de Phil Jackson, se nota que eres un chamito todavia, estas en esa etapa donde crees que lo sabes todo y haces lo que sea para llamar la atencion, el otro dia te la diste de ofendido, he visto que te han tratado mucho peor y les pones la otra mejilla, ahh pero claro eres el numero uno adulando a quien crees que lo merece, quedaste tan picao que estabas pendiente de que hacia y no hacia mi equipo :S, ni vida propia tienes, de verdad me das hasta lastima, es que facilmente puedo sacar un perfil psicologico de ti, asi digas que no te importa lo que yo diga ya con lo que escribiste hoy veo que me das mas importancia de la que quieres aparentar, te alteras tanto para responder que le dices a Marshall cosas que son claramente para mi, tomate un te, relajate, y luego responde.

Metete esto en tu cabeza: a mi no me interesa andar socializando ni haciendo amigos por internet al menos que sean por algun negocio, por lo tanto lo que piensen de mi personas ajenas a mi entorno me da igual, lo mio es un 15 y un ultimo, pagar gastos y disfrutar lo que pueda, ya me habian dicho que estabas ardido conmigo ;), te respondo porque es fin de semana aunque no creo que lo haga de nuevo, eres necio y suficiente tengo con mis alumnos, no soy mal perdedor como tu, tampoco soy mal ganador, asi que te deseo la mejor de las suertes para la proxima temporada, te aconsejo que olvides el tema porque te la estas agarrando contra alguien antiparabolico, ademas te estas comportando como un hater.

This Post:
00
240165.121 in reply to 240165.119
Date: 6/2/2013 5:42:22 PM
Overall Posts Rated:
137137
tanto ataja perro por un par de jugadores y un partido, relax men difruten el juego y mas nada pónganse a ENTRENAR

This Post:
00
240165.122 in reply to 240165.120
Date: 6/2/2013 11:49:22 PM
Overall Posts Rated:
1111
¿tu piensas que a mi me interesa lo que piensen de mi en un foro personas que no conosco y no conocere nunca?

yo si te conozco, te vi por alli en una avenida echandote las kurdas jajajaja dejense las webonadas y vamos a disfrutar del juego que el Bombis se va arrechar

This Post:
00
240165.123 in reply to 240165.122
Date: 6/3/2013 1:32:07 AM
Overall Posts Rated:
00
cuando escriba de esa forma es xq estoy metido de una canaima que esta dañado el teclado

This Post:
00
240165.124 in reply to 240165.123
Date: 6/3/2013 2:46:24 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
cuando escriba de esa forma es xq estoy metido de una canaima que esta dañado el teclado

ahmmmmmm pues haberlo dicho antes..pues trata de configurar el teclado para utilizar con el mouse.

This Post:
00
240165.125 in reply to 240165.124
Date: 6/3/2013 3:08:41 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
el lo habia dicho la otra vez recuerdas? que yo le dije que la RAE estaria arrecha si ve como escribe jeje pero es por su teclado

Advertisement