Pregunta para ambos candidatos y ojala parte de su staff también se proclame.
Si bien en ambos discursos se habla de un acercamiento a la U21 e intentar convivir, creo se hace muy escueto para mi sus ideas. Pueden hablarme algo más de eso?. Por ejempl como pretenden ayudar en el caso del scout, guia de jugadores y desarrollo. Ya que se hace muy tedioso y en m perioo claramente no se ha ponunciado el staff adulto y en los anteriores creo que tampoco mucho.
Respecto al rescate de jugadores Darkness apoyo a idea de Tony, que piensas de eso ahora? ya que o soo voy a rescatar a los que me parezcan imprecindibles, como orcajada por ejemplo.
Por ultimo en mi estadia en este puesoto he visto jugadores que son para la U21 netos, jugadores bestiales de primarias sin mucha secundaria, o algunos que no estan tan bien ahora pero por potencial llegarán a ser un cra! o deberian. Se les ocurre algo para afrontar esto? sindo que a mi como NTM U21 no me deberia preocupar pero que igual hemos tomado muchos casos ya que si nosotros no lo hacemos la mauoria se perderia.
Creo q la mayoría de tus preguntas está contestada en el discurso.
- En cuanto al desarrollo de los jugadores de 21 o menos años, como se expresa en "Planificación y Fases", nosotros haremos nuestro pedido, NO una exigencia, basados en nuestro diagnóstico de la realidad de los jugadores chilenos.
Seguramente, lo q solicitemos de los de 20 y 21 años será pensando en el mediano plazo y lo de los menores 18-19, pensando en el largo plazo (para cuando nosotros probablemente no estemos).
- En cuanto a scouting, está toda la disposición a ayudar. Eventualemente, reclutar más gente, etc. Lo q se necesite como apoyo a la U21 (pq es pega de ella).
- Evidentemente, si llego a rescatar alguno, según lo q dije en mi respuesta a Stark, será uno q tu hayas solicitado y no puedas rescatarlo y yo si pueda, o bien uno q a mi me interese y la U21 haya desestimado. En ese último caso, nos hacemos cargo del cabro.
En terminos simples, nosotros hacemos nuestra pega, si la U21 la comparte, genial! Si no es así, cumplimos con hacer ver nuestra visión. Eventualmente se podrá "negociar/debatir"... para eso me entenderé con el ntm U21 de turno.
Soy un fiel defensor de los organigramas y de respetar los flujos de información establecidos en ellos. Por lo tanto, no voy a meter la cuchara donde no debo, como sería hablar con un staffer de la U21 sin antes haber hablado con el jefe (ntm).
Espero que desde la otra vereda se opere del mismo modo.
Por ultimo en mi estadia en este puesoto he visto jugadores que son para la U21 netos, jugadores bestiales de primarias sin mucha secundaria, o algunos que no estan tan bien ahora pero por potencial llegarán a ser un cra! o deberian. Se les ocurre algo para afrontar esto? sindo que a mi como NTM U21 no me deberia preocupar pero que igual hemos tomado muchos casos ya que si nosotros no lo hacemos la mauoria se perderia.
Insisto que todo depende de con lo q nos encontremos y lo q proyectemos. Sin duda tendré opinión respecto a los jugadores q vienes siguiendo y guiando. Si te ves sobrepasado, podemos ayudar. Es más nos interesa, pero para eso los enternamientos deben estar ya acordados.
Respecto a q si no es por uds. muchos se perderían, creo q con su deber no más cumplen.