Despues de escribir todo un tutorial se me caduco la secion y no pude recuperar el texto. aqui ahora resumo la idea:
Reactivo este tema para que cada equipo que tenga jugadores entrenando con fines de la seleccion U21 lo hagan publico y asi formalicemos una lista con los equipo y jugadores que estan en formacion, ademas de que se compromentan a actualizar sus jugadores en la web
http://scoutven.byethost13.com/index.php para asi saber de manera mas precisa los jugadores que desde los 18-21 años estan siendo entrenados de manera seria.
Tambien hago un llamado para que lso manager experimentados(me incluyo) dejemos de entrenar jugadores de bajo potencial(5-8) con habilidades en desastroso-horrible(especialmente las defensas) ya que asi seamos eficientes entrenandolos nos gastariamos mas semanas de los normal en subirle esa habilidad baja con lo cual a lso 21 años tenemos jugadores de menos nivel que nuestros rivales, ademas he notado que muchos jugadores con alto HT y no tan alto potencial terminan vendiendose con lo que esos manager extranjeros con un entrenamiento eficiente teniendo 20-21 años son mucho mejores que muchos de los que estamos en Venezuela.
Por tal motivo pido el favor que cada manager exponga a sus pupilos y los anexe/actualice la lista cada vez que puedan y que encuentren en el draft o compren ese juvenil de tal manera que todos tengamos presente a dicho jugador y yo como DT y los futuros DT de la seleccion tengamos presente con el transcurrir de las temporadas a dichos jugadores.
les recuerdo que para la U21 no necesariamente se necesitan jugadores de alto potencial basta con que tenga potencial 5 a 8 con mas de 50Ht a sus 18 años que preferiblemente no tenga habilidades principales en desastroso-horrible y que su manager tenga entrenador nivel 5 como minimo. los de alto potencial podrian ser tenidos en cuenta si tienen habilidades no tan altas debido que para la mayor tienen mas tiempo para formarse y premiar en al U21 esos jugadores tambien vale y son necesarios.
A los nuevos que entren al juego o tenga poca exp tambien pueden enviarme sus jugadores por BB-mail y pedirme asesoria para saber si su jugador es acto para llegar a al U21.
espero que se animen.