BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > FUESVE Proyecto U21

FUESVE Proyecto U21

Set priority
Show messages by
From: RULL
This Post:
00
186947.116 in reply to 186947.115
Date: 09/17/2013 09:11:22
LOS IMPLACABLES
II.2
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Mas vigente que nunca, aprovechemos los buenos juveniles que llegaron y los que están entrenando actualmente
Los DT ponerse en contacto con los NTM para actualizar habilidades y solicitar orientación sobre las necesidades de las selección es un trabajo de todos
Éxitos en esta nueva temporada

This Post:
00
186947.117 in reply to 186947.116
Date: 09/17/2013 17:42:46
Overall Posts Rated:
137137
hay que hacer presión sobre esto mucha presión.

This Post:
00
186947.118 in reply to 186947.117
Date: 09/17/2013 17:45:23
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
De este proyecto nunca me he olvidado la presion ah sido fuerte en lo que me consierne la Seleccion Mayor, y se que Nabo no se ha quedado atras!! Calro esto no se puede OLVIDAR NUNCA!!!

From: RULL
This Post:
00
186947.119 in reply to 186947.118
Date: 07/12/2014 15:01:01
LOS IMPLACABLES
II.2
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Aprovechando la reaparición de varios veteranos y algún novato que este ingresando actualmente al juego sugiero la lectura de este hilo

a todos los DT ponerse en contacto con los NTM para actualizar habilidades y solicitar orientación sobre las necesidades de las selección es un trabajo de todos, cada vez nos falta menos para tener las selecciones que queremos
Dentro de poco podremos relevar a los Landa, DaSilva Miquiero Solar etc..... con una generación nunca antes vista
No importa que no tengas un gran entrenador con un nivel 4 se puede comenzar las diferencias de entreno ya no son tan notables como en el pasado
Lo que hace falta es disposición y afortunadamente ya eso se esta logrando muchos managers comprometidos con las selecciones, los entrenos y el manejo de minutos


From: berni007

To: RULL
This Post:
00
186947.120 in reply to 186947.119
Date: 07/12/2014 15:09:52
Zephir
II.2
Overall Posts Rated:
119119
http://www.scoutven.hostei.com/index.php dejo este link por aqui para que vayan colocando a sus joyitas en la BD de la seleccion

From: RULL
This Post:
11
186947.121 in reply to 186947.120
Date: 08/10/2014 14:36:47
LOS IMPLACABLES
II.2
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
retomo por enésima vez este hilo para hacer una sugerencias quizás muchos usuario tienen estas dudas:
he recibido varios bbmail de usuarios nuevos y otros no tanto que me preguntan varias cosas un resumen seria : si deben o no entrenar jugadores extranjeros para hacer caja y luego tener el dinero bien sea para invertir en el draft o rescatar a algún juvenil que salga al mercado, mi respuesta siempre es SI yo en mis inicios entrene jugadores extranjeros con el fin de hacer caja para reforzarme, agrandar el estadio y comprar algún juvenil venezolano que quisiera entrenar.

Ahora bien otros me preguntan que no tengo buen entrenador que son muy costosos y la respuesta es con un nivel 4 puedes comenzar las diferencias no son tan notables a nivel de habilidades principales entrenadas la mayor diferencia es en las habilidades residuales nunca sugiero tener un entrenador nivel 5 o superior si no tienes un buen estadio que te permita obtener ingresos suficientes para mantener a la plantilla y al personal

otra pregunta es: que es mejor internos o externos la respuesta siempre es depende, si depende de los que quieras lograr desde mi punto de vista un interno con buenas habilidades exteriores es mas desequilibrante que un externo ahora bien si entrenas un externo con habilidades internas allí las cosas se emparejan, para entrenar cualquiera de estos 2 tipos de jugadores hay que hacer sacrificios deportivos porque muchas veces colocaras un internos de base o un externos de pivot lo que te ocasionara en algunos casos perder partidos
Ahora estos sacrificios se verán recompensados en 2-3 temporadas cuando el jugador empiece a jugar en su posición natural beneficiándose principalmente tu equipo y por ende la selección nacional

Ante cualquier duda consulta a cualquiera de los 2 NTm ambos son usuarios suficientemente experimentados y te podrían ayudar a entrenar a tu jugador, lle los hilos en rojo hay suficiente información al respecto que te permitirá aclarar dudas
Si no te gusta la lectura y eso es desde mi humilde opinión difícilmente lograras avanzar rápido en BB hay que leer mucho para aprender inclusive los que ya tenemos cierto tiempo seguimos aprendiendo o por lo menos en mi caso es así
Saludos

Message deleted
Message deleted
From: RULL

To: RULL
This Post:
11
186947.124 in reply to 186947.121
Date: 04/15/2015 15:58:26
LOS IMPLACABLES
II.2
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
No me quiero adelantar a los acontecimientos pero creo desde esta temporada que viene T31 el proyecto FUESVE estará llegando a su máxima expresión , lo que comenzó como un proyecto incipiente con muchas ideas pero sin forma( Ayuda de la comunidad) sin menospreciar los trofeos y resultados que se han conseguido en el pasado tenemos una pagina que es envidia de muchos países (http://www.scoutven.hostei.com) vamos a utilizarla cada vez que tengamos subidas de skill
Ya son varios usuarios de nuestra pequeña comunidad que están colaborando con 1-2 y hasta 3 juveniles eso en el pasado era una utopía, cada quien hacia lo que quería para tratar de ascender o ganar sus juegos ,muchos inclusive se mataban por entrenar un mvp-historico de afuera, la cosa ha cambiado para bien, pero faltan muchos usuarios por colaborar y que se unan
Afortunadamente el proyecto FUESVE va en beneficio directo del club-equipo-usuario y por ende de la selección nacional.
El próximo lunes tenemos la oportunidad de entrar a las semi finales de la U21 luego de una sequía de varias temporadas
Sigamos colaborando con la VINOTINTO
Rumbo al Mundial....




Last edited by RULL at 04/15/2015 16:03:17

From: jogotega

To: RULL
This Post:
11
186947.125 in reply to 186947.116
Date: 04/16/2015 13:19:52
Overall Posts Rated:
88
yo entreno internos venezolanos y espero conseguir otro e este draft .belisario va muy bien

From: |Nab§|
This Post:
00
186947.126 in reply to 186947.125
Date: 06/18/2017 12:28:21
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

Despues de escribir todo un tutorial se me caduco la secion y no pude recuperar el texto. aqui ahora resumo la idea:

Reactivo este tema para que cada equipo que tenga jugadores entrenando con fines de la seleccion U21 lo hagan publico y asi formalicemos una lista con los equipo y jugadores que estan en formacion, ademas de que se compromentan a actualizar sus jugadores en la web http://scoutven.byethost13.com/index.php para asi saber de manera mas precisa los jugadores que desde los 18-21 años estan siendo entrenados de manera seria.

Tambien hago un llamado para que lso manager experimentados(me incluyo) dejemos de entrenar jugadores de bajo potencial(5-8) con habilidades en desastroso-horrible(especialmente las defensas) ya que asi seamos eficientes entrenandolos nos gastariamos mas semanas de los normal en subirle esa habilidad baja con lo cual a lso 21 años tenemos jugadores de menos nivel que nuestros rivales, ademas he notado que muchos jugadores con alto HT y no tan alto potencial terminan vendiendose con lo que esos manager extranjeros con un entrenamiento eficiente teniendo 20-21 años son mucho mejores que muchos de los que estamos en Venezuela.

Por tal motivo pido el favor que cada manager exponga a sus pupilos y los anexe/actualice la lista cada vez que puedan y que encuentren en el draft o compren ese juvenil de tal manera que todos tengamos presente a dicho jugador y yo como DT y los futuros DT de la seleccion tengamos presente con el transcurrir de las temporadas a dichos jugadores.

les recuerdo que para la U21 no necesariamente se necesitan jugadores de alto potencial basta con que tenga potencial 5 a 8 con mas de 50Ht a sus 18 años que preferiblemente no tenga habilidades principales en desastroso-horrible y que su manager tenga entrenador nivel 5 como minimo. los de alto potencial podrian ser tenidos en cuenta si tienen habilidades no tan altas debido que para la mayor tienen mas tiempo para formarse y premiar en al U21 esos jugadores tambien vale y son necesarios.

A los nuevos que entren al juego o tenga poca exp tambien pueden enviarme sus jugadores por BB-mail y pedirme asesoria para saber si su jugador es acto para llegar a al U21.

espero que se animen.


Advertisement