BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Pregunte a un BB- Temporada 22

Pregunte a un BB- Temporada 22

Set priority
Show messages by
From: mEmO..
This Post:
00
232470.116 in reply to 232470.1
Date: 10/17/2014 2:46:36 PM
Overall Posts Rated:
133133
Una consulta. Estos dias he estado viendo el mercado de empleados para cambiar mi dt y actualmente no hay casi ninguno.
Son casi 25 mil equipos y si pongo extension de carrera para un nivel superior que seria lo estandar, solo me aparecen 8 en el mercado. Asi ha sido toda esta semana en la cual hay una demanda tremenda y casi nula oferta.

Me parece que al haber mas equipos ya que muchos pueden tener segundo equipo, esto se ha descuidado.

Si hay que pagar 500k por un empleado, las ganancias tienen que ser mayores.

Siempre la economia de este juego no se ha cuidado mucho o no ha mejorado tanto como te suben los salarios.

Mi pregunta es si piensan mejorar este aspecto ya que no es redituable gastar esa enorme suma en un dt.

Si eso sale un superior, no quiero saber un renombre mundial o excepcional.

From: KM-Jorx

This Post:
00
232470.117 in reply to 232470.116
Date: 10/22/2014 5:06:18 PM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
393393
Second Team:
El Garito 2.0
devemos volver a tener paciencia y no dejar de buscar o bien conformarnos con lo que tenemos .... bien es cierto que utopia a disparado los precios tanto en el mercado de jugadores como en el de cuerpo tecnico lo unico que devemos de hacer es esperar a las temporadas bajas que yo llamo que son la semana de final de PO y las semanas del allstar ya que durante las primeras semanas de la temporada la gente se implica en rematar el equipo y las semanas de antes de playoff la gente se dedica a ltimar para darlo todo en los PO.

Estoi convencido que la economia no va a cambiar, ese es el atractivo de este juego hay es donde entra la paciencia y los conocimientos de los GM para ser perseverantes en la busqueda de lo mejor para los equipos

From: mEmO..

This Post:
00
232470.118 in reply to 232470.117
Date: 10/23/2014 1:26:25 PM
Overall Posts Rated:
133133
Puede ser asi pero vos decis tengo que esperar una temporada para cambiar de dt? He seguido varios y 500k por un dt nivel 5 con extension me parece no lo vale. Antes se gastaba 200k y era un buen gasto.
500k es un jugador casi y me parece no lo vale.

El atractivo del juego estaria en poder entrenar a un jugador salido de tu cantera hasta que sea una bestia pero no se puede hacer una bestia porque no se puede bancar.