1,74 killers dragons VS Ividu Knickerbockers 2,33
De momento Lord James no ha mojado fuera. Seguramente sea más peligroso cuando no tenga que reservar algo para la copa.
1,81 UDR Pineda VS RedHands 2,21
parmat0 muy centrado en casa y con un casi imposible en copa... asegurará el partido.
2,81 Heat Gorilas VS Alcorcón Potters 1,50
Los locales tiraron el primer partido de la semana, irán claramente a por este y con el equipo que tienen no será fácil meterles mano a pesar de su mal comienzo.
2,07 tres mas uno VS SPORTCAT, BB 1,89
Mepa viene de ganar fuera esforzándose menos y en clara línea ascendente... apuesto por él.
2,05 Cuervosasesinos VS Jabulani 1,91
Uno de los partidos más igualados de la semana. Wherter viene de un partido durísimo en el que salió victorioso y le espera un bot en copa, mientras que PocaSang tiene un partido duro en copa, pero viene de tirar el anterior de liga... todo hace pensar que irán los dos a tope a por el partido y a pesar de que el factor cancha me hace dudar, en este caso apuesto por wherther.
2,74 forxa VS Los Lagartijos 1,53
Creo que los locales son uno de los equipo más duros de la liga, mientras que los visitantes están sacando chispas a su plantilla para el potencial que creo que tiene. Victoria local.
2,65 Navalmorales CB VS Los fr 14 1,56
El típico partido que puede cambiar de pronostico claro en 24 horas, dependiendo de los movimientos de mercado de los locales, que no paran y si los visitantes empiezan a hacer acto de presencia... a día de hoy, claro color local.
1,81 Carnicas Garcia C.B. VS Artxandako Lagun Taldea 2,21
Divertido reto el de intentar infligir al líder su primera derrota. A priori no tiene un partido complicado en copa, por lo que puede centrarse en intentar ocupar mi estadio, pero el hecho de que BB haya hecho que buzer sea mi rival añade motivación a mis chicos para ir a por el partido. La recuperación de mi pivot, clave para este partido.
Plantear pregunta (poner valor):
¿Quien va a ser el equipo menos anotador de la jornada? (2,82) FORXA