Rústico Fecha 1(https://i.imgur.com/JMc5fSU.jpg)En el momento que se realiza el salto que da inicio al partido entre Piratas Celestes y El Comité, muy pocos periodistas se encuentran dentro del Gigante de Alberdi. Tal particularidad se da debido a que no es tan común que algún famoso esté rondando los alrededores del estadio pirata.
En esta ocasión se trata del ex futbolista Carlos Daniel "El Lobo" Cordone, quien, al pisar la vereda de la casa del celeste se vió rodeado de cámaras y micrófonos.
- Que te trae por acá Lobo? - Le pregunta un flaquito que apenas se ve entre tanta gente con su corbata totalmente desalineada debido al forcejeo constante para tratar de arrimar el micrófono lo mejor posible hacia el ex futbolista.
- Vengo a ver por primera vez a mi sobrino Raúl. ¡Es un crack! Lo intenté llevar para el lado del fútbol pero de chiquito tenía graves problemas de violencia. En 10 partidos fracturó a 4 rivales y un compañerito. Así que probamos con el básquet y parece que le encantó. Hoy en día está mucho más tranquilo y es una gran promesa del básquet argentino con tan sólo 19 años - Termina su relato el Lobo con el pecho inflado como si hubiese tirado un caño en su mejor época.
- Bueno si me disculpan los tengo que dejar que el partido ya debe haber empezado - agrega rápidamente mientras sale apurado tratando de evitar otra pregunta.
10 minutos después del inicio del partido, el lobo logra dejar atrás a la prensa y entrar al estadio. Una vez acomodado en su butaca le llama la atención ver a su sobrino en el banco de suplentes.
- Que raro me dijo que iba a ser titular - Murmura solo pero como si hablara con alguien, mientras cogotea para ver si Raúl lo lograba divisar.
Lo que en ese momento no imaginó el ex futbolista de Vélez Sarsfield, es que había hecho un viaje a Córdoba totalmente al pedo. Los 10 minutos que duraron las preguntas de los periodistas fueron suficientes para que Raúl logre golpear al 70% de los jugadores del plantel del Comité, logrando así la expulsión por faltas más rápida en la historia de la CAM.
Eso sí, según lo que se comenta, el Lobo Cordone habría aprovechado el viaje para salir de caravana a festejar la victoria con el dt de Piratas Celestes, quien tiene más noches de boliche que partidos ganados en esta temporada.