No quiero meterme en el trabajo de GM, pero si no se cierra no es por medir con distinto rasero estoy seguro que si fuera un hilo común , cotidiano etc se hubiera cerrado, pero es el hilo "oficioso" de la Copa en ACBB con más de 100 mensajes... o si yo por ejemplo me enzarzo con alguien en unl hilo de la [Ñ] o cualquier otro con suficiente seguimiento y caracter mas oficioso van a cerrar el hilo? yo veo la diferencia en esto y no en preferencias.
De todas formas el jueves/viernes supongo que lo podrian cerrar y ningun problema.
Además, que supongo que siendo la ACBB una conferencia de grupo (la más importante, sí, pero de grupo al fin y al cabo), no creo que el rasero haya de ser el mismo que en la conferencia nacional, cuando de un enfrentamiento entre dos de sus miembros de refiere. Al fin y al cabo, los GM´s o MOD´s tampoco se leen los hilos de la II.5 o la III.17, por ponerte un ejemplo (si existieran o existiesen, que no es el caso, claro :-P) y el rasero dejaría de ser el mismo siendo igualmente conferencias de grupo.