BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Buzzerbeater hacia abajo...

Buzzerbeater hacia abajo...

Set priority
Show messages by
This Post:
11
228733.117 in reply to 228733.116
Date: 6/22/2013 8:55:19 PM
Overall Posts Rated:
2525
hola a todos,

por alli leyendo los post vi que alguien decia que para hacer un cambio los GM habian dicho que tenian que invertir, en este punto quisiera hacer una reflexión, por lo que parece del juego en el cual estoy hace ya 20 temporadas casi d sde sus comienzos, es que precisamente lo que los GM no quieren hacer es invertir, las razones pueden ser varias, por ejemplo, 1) estan comodos con el revenue anual que le dejan los supporters y la pu blicidad y no quieren gastar de este dinero que saldria de sus bolsillos, 2) que no sea suficiente el mismo revenue anual para que puedan invertir, 3) porque no quieren, 4) el costo de las reformas seria menor que el beneficio, 5) estudios de mercado que dicen que no hay potencial de crecimiento en los adherentes al juego por mas cambios que se hagan, 6) el crecimiento, mantenimiento o caida de los participantes actuales no es significativo para realizar el gasto, 7) bajo nivel de adhesion al supporter, y asi quizas podamos buscar algunas mas.

Con respecto a lo que a mi como jugador de este juego me gustaría:

1) un draft mas participativo, quizas una loteria como la de la NBA donde nadie sepa hasta el la ultima semana quien tendra el nro. 1 en la elección, en la misma linea poder tradear los puestos del draft entre los participantes.
tambien que los jugadores sean mas parejos en cuanto a sus habilidades, no digo que hayan mejores potenciales sino que haya mas paridad entre los jugadores del draft.

2) coincidentemente con el anterior, quizas sea posible realizar un cambio o agregar algo en las transferencias, por ejemplo que se puedan intercambiar jugadores equivalentes entre equipos, con una prima de acuerdo a las habilidades de cada uno.

3) entrenamiento mas dinámico quer te permita entrenar mas de una habilidad, una principal y una secundaria al mismo tiempo, para que los jugadores no mejoren muy rápido se podria ralentizar un poco el entrenamiento quizas un 15% mas lento.

4) la posibilidad de cambiar las ordenes durante el partido, no digo en tiempo real sino dejar puestas ordenes del tipo si tal cosa sucede, tal cambio se hace, en la estrategia y en los cambios, tal como el motor hace con las ordenes que da el técnico por ejemplo, cuando uno pone jugar adentro parece que el juego elige mas tiros externos incluidos de los internos que poner la pelota adentro o cuando uno tiene un partido relativamente facil en el marcador y el motor decide poner mas tiempo a los suplentes o poner a los reservas.

5) tambien he visto que una queja recurrente es que no hay nada que hacer por mucho tiempo, en realidad, hay partidos tres veces por semana, 2 oficiales y un amistoso o copa, martes, jueves y sábado, viernes es el entrenamiento, o sea 4 dias ocupados, se podria mejorar eso agregando la actualizacion medica o la forma en un quinto día o si se modifica el entrenamiento agregando la posibilidad de entrenar una habilidad principal y una secundaria desdoblar el entrenamiento para que asi tengamos 6 dias de actividad.

Pero claro todo esto significa inversion en programación, que al parecer ninguno de los GM tienen en mente realizar.

por lo que todo lo mencionado mas arriba caeria en saco roto y se perderia en el espacio tiempo logrando una perdida de tiempo en mi tiempo person al y en el de todo a que que haya leido esto.

sin mas me despido a pesar de todo con la esperanza de que esto o al menos parte prospere y pueda verse plasmado en cambio que mejoren un poco este querido juego.

This Post:
22
228733.118 in reply to 228733.117
Date: 6/23/2013 12:40:59 PM
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
Hay que diferenciar GM's de BB's

This Post:
00
228733.120 in reply to 228733.119
Date: 6/23/2013 2:25:43 PM
Overall Posts Rated:
2525
bien es correcto, pero el sentido no cambia y son los GM los intermediarios entre nosotros los jugadores y los BB's y si ellos (GM) no transmiten a los BB que es lo que los jugadores quieren el juego nunca va a cambiar mas alla de la cosmética, por ejemplo cambios en el motor para hacer mas competitiva la defensa 2-3 o mejorar la incidencia de los tapones en los partidos cuando estamos demandando mejoras en otros lados, asi que deberiamos mirar otra cosa.

This Post:
00
228733.122 in reply to 228733.121
Date: 6/23/2013 2:46:33 PM
Overall Posts Rated:
2525
tal como dijera algun filosofo antiguo y tal vez famoso:yo no pienso, luego existo y ademas tambien solo se que no se nada
por lo tanto hablo y a los hechos me remito es por eso que desde que estoy en el juego se esta hablando de esto, ademas opinar no es ni bueno ni malo es solo eso opinar y como dijo un argentino famos por estos días: los hechos son sagrados y los comentarios son solo eso comentarios.

igual mi pequeño aporte es saber que es lo que me gustaría, que se puede mejorar?, seguro, pero sino aportamos asi seguiremos.

Un pequeño aporte a la confusion general !!!!!!

This Post:
00
228733.123 in reply to 228733.120
Date: 6/23/2013 2:52:53 PM
Overall Posts Rated:
11371137
bien es correcto, pero el sentido no cambia y son los GM los intermediarios entre nosotros los jugadores y los BB's y si ellos (GM) no transmiten a los BB que es lo que los jugadores quieren el juego nunca va a cambiar mas alla de la cosmética, por ejemplo cambios en el motor para hacer mas competitiva la defensa 2-3 o mejorar la incidencia de los tapones en los partidos cuando estamos demandando mejoras en otros lados, asi que deberiamos mirar otra cosa.

¿Qué has querido decir con esto? Porque el hecho de mejorar la zona 2-3 y la incidencia de los tapones es algo que se considera fundamental para el futuro del juego.

estamos demandando mejoras en otros lados

¿Quiénes estamos demandando mejoras en otros lados?

PD: para hacer sugerencias, hay un hilo específico para ello. Que aquí se puede comentar todo lo que se quiera, pero no va a ningún lado.

This Post:
00
228733.124 in reply to 228733.123
Date: 6/23/2013 5:49:49 PM
Overall Posts Rated:
2525
Por como se viene dando el debate en este hilo parece ser que todos comunican alguna disconformidad con el estado del juego al dia de hoy, en todos los sentidos, no solamente con el motor del juego, sino con las actividades diarias o mejor dicho con las no actividades diarias y con las dificultades que se enfrentan en el juego con el juego en si y con la dinamica del juego, que cualquiera podra decirte que es lenta, muyyyyyyy lenta, tanto que aquella frase de Maradona, " se les escapo la tortuga" se aplicaria perfectamente al desarrollo del juego.

Me alegro que te parezca que el hecho de mejorar la zona 2-3 y la incidencia de los tapones es fundamental para el futuro del juego, o es que estas haciendo tuyas las palabras de otros?

con respecto a quienes estamos demandando mejoras en otros lados, me gustaria que te remitieras al mensaje nro. 100 de este hilo, quizas cuando lo leas o mejor dicho cuando veas de quien quizas esta pregunta encuentre la respuesta.

con respecto a tu mensaje, siempre es facil sacar de contexto las cosas, por ejemplo, aqui debajo hay parte de una respuesta tuya en este hilo, que querra decir??

PD: yo tampoco confío mucho en cambios sustanciales, pero igual nos sorprenden gratamente...

Con respecto a tu sugerencia del hilo especifico para las sugerencias y la aclaracion que le aplicas a este hilo sobre que se puede hacer cualquier comentario, me gustaria decirte que si leyeras todos los mensajes como he hecho yo antes de hacer algun comentario, veras por ti mismo que yo mismo aclaro que todos son comentarios y son solo eso comentarios, si tu quiers darle entidad aun mayor, sientete libre de usar mis comentarios sin ningun problema.

saludos!!!

This Post:
22
228733.125 in reply to 228733.124
Date: 6/23/2013 9:44:15 PM
Overall Posts Rated:
11371137
He leído este hilo desde el principio, así que por eso no te preocupes. Mejorar la zona 2-3 y la influencia de los tapones se ha visto siempre como la forma de disminuir el predominio del Mirar Adentro, y eso es algo que ahora mismo es clave para el futuro del juego, para que exista más diversidad de tácticas y no sea todo tan monótono. Esto está dicho por no sé cuantas personas en los foros de cualquier país, y sobre todo en los foros en Inglés (Global, Dudas, Sugerencias), y por los mismos BB's. Si tú no opinas lo mismo debes ser de los pocos.

PD: mi comentario hacia ti iba principalmente por haber dicho "que porqué se preocupaban de mejorar la zona 2-3 y los tapones cuando los usuarios reclamaban otras cosas". Consiste en priorizar. Yo puedo hacer la sugerencia de que la foto de los jugadores salga al revés, y no ello quiere decir que "los usuarios de este juego están pidiendo otros cambios como el de la foto del jugador del revés", hay que hablar con propiedad.

This Post:
00
228733.127 in reply to 228733.125
Date: 6/24/2013 10:44:55 AM
Overall Posts Rated:
2525
Me permito disentir contigo, en lo que respecta a tu declaración de haber leído el hilo desde el principio, si así fuera no creo que puedas reducir mis opiniones solo al hecho relacionado a la mejora de la 2-3 y la influencia de los tapones, entiendo que se deben realizar mejoras en las tácticas para balancear los errores del juego en el entrenamiento, porque digo esto si la influencia de MA es muy grande es porque los entrenos están, según mi humilde opinión, mal balanceados en el sentido de la velocidad de entreno, ya se debe haber discutido por horas el tema de los mono skills, por ello se realizaron ciertos cambios en el pasado, por lo que se ve no han sido suficientes, es mas los cambios nunca serán suficientes, por aquello del principio de acción y reacción, a todo cambio que mejora una parte le sigue una deficiencia en alguna otra parte del juego, pero vamos, no nos vayamos por las ramas, siguiendo con esto, la monotonía no tiene que ver con los resultados de los partidos, sino con la falta de interés que despierta la poca actividad del juego para con los participantes, no se si soy claro en esto, tal vez necesite desarrollar un poco mas, si es así por favor me avisas.

Me encanta que pienses que hay que hablar con propiedad de las cosas, pero lamentablemente la propiedad no es nuestra sino de los BB, así que para priorizar cada uno tiene sus tiempos, si a ti te gusta ver las caras de los jugadores al revés allá tú, a mi me parece que es mas importante cambiar otras cosas antes que emparejar los resultados de los partidos, que también se puede hacer por otro lado, como sería modificando entrenos, entre otras cosas y aqui si estariamos hablando de la propiedad.

Advertisement