Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!
Después de 11 temporadas en la III.8 de verdad que me cuesta mucho despedirme por una parte, sobretodo de gente como Penko que llevamos aquí ya media vida... y me da Penko que batirás mi record de temporadas en esta división... pero bueno no tengo dudas de que lucharás por el ascenso. Penko te doy las llaves de la liga, pero me quedo una copia de ellas bañada en oro, que nadie tenga la menor duda que seguire por el foro, sobretodo en el hilo de la copa que cada año siempre pasa algo xDDDDDDDD.
Como ya comente por chat, si yo no ascendía ahora ya no ascendía nunca mas... he estado toda la temporada casi entrenando tiro exterior y mis entrenables seguramente tengan la temporada que viene un aumento considerable de salario y en III no podría mantener todo el bloque ni de broma, ahora en II. estoy a la espera de ver como van los ingresos en esa división. La verdad que estoy muy ilusionado por este reto, de no haber ganado ayer a Almorrana(las que me saldran a mi despues de lo apretado que tenia el pompis ayer...) estoy seguro que no habria ascendido, mas que nada porque volver a tener el actor cancha a favor contra Fefiñans y sab me era casi impensable.
Dejo una liga donde hay gente cojonuda, logicamente ya os dareis por aludidos todos en cuestion, os deseo lo mejor tanto en el buzzerbeater como sobretodo fuera de el donde las cosas no andan muy bien y no es un juego... y un saludo tb a otros como Cesar, Kronos entre otros con los que he compartido tantos días... pero en verdad esta liga para mi siempre será mi liga.
Respecto al partido... madre mía... el motor del juego dijo en su interior seguramente: Tu David inventor del buzzerato del cual me acusan si quieres ascender vas a tener que sufrir lo que no esta escrito, y te van a pasar las cosas mas impensables que te hayas imaginado nunca, entre las cuales dos antideportivas, 4 faltas en el tiro... etc., ir de +5 cuando kedan 17 segundos y acabar a la prorroga no tiene precio... que manera de sufrir... y pensaba que no se podia sufrir mas despues de mis enfrentamientos epicos contra SAB, Fefiñans o Charly The Killer(este último lamentablemente dejo el juego, una lastima la verdad, pero tenia que hacerle tb una pequeña mención).
No soy muy de despedidas, esto es un simple hasta luego, espero coincidir en copa con vosotros, a poder ser en rondas avanzadas, pactaremos pic siempre que querais xDDD, no hablare mucho del tema porque no quiero sacar polemica al respecto que bastante se lio en su día jaja, espero que si desciendo tarde o temprano me devuelvan a casa, un saludo gente.