BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
263632.117 in reply to 263632.113
Date: 10/17/2014 3:50:05 PM
Overall Posts Rated:
11371137
A ver, la gente pide novedades porque está cansada de ver como naufragamos año a año. ¿Se hace el trabajo bien? Pues puede que se haga lo mejor posible, y ni aún así, damos para más como selección. Nos hemos quedado atascados y eso es una realidad desde hace ya varias temporadas. ¿Tenéis vosotros la culpa de que como temporadas atrás, se hayan hecho las cosas de 9 (por ejemplo), y no se hayan conseguido objetivos/títulos, y que vosotros que podéis hacerlas de 10, y no se os de la oportunidad de hacerlo? Evidentemente, no, no sois culpables de eso, faltaría más. Pero entiendo que la gente quiera algo fresco, algo novedoso, porque está harta de ver como temporada tras temporada pasa lo mismo y parece que no hacemos nada para cambiarlo.

*Penko: mi voto vale lo mismo que el tuyo, tiene un valor de 1. No vale ni 10, ni 20. Con lo cual que un moderador opine algo, o vote algo, no creo que yo que sirva para cambiar la opinión de la gente, o no debería. Yo hablo aquí como usuario, y parece que a algunos se os olvida. André me dijo lo mismo y no sé a cuento de qué, pero no le doy más importancia. ¿Mi voto? Pues en principio iba para subi, pero con su retirada... Seguramente vote a Iversen. ¿Mis razones? Ha hecho un grandísimo trabajo antes. Pero vamos, que yo con él tengo relación la justa, creo que es un crack pero apenas habremos intercambiado un par de bbmails, y no voy a comisión ni nada.

From: Trosky

This Post:
00
263632.118 in reply to 263632.117
Date: 10/17/2014 3:59:27 PM
Overall Posts Rated:
217217
Hola

Pregunta para iversen.

Cuando fuiste seleccionador Sub21 tu staf era mucho mas grande que el de esta candidatura, y la pregunta es con los miembros que sois ahora esta cerrado tu equipo o puede que halla nuevas incorporaciones?

Saludos.

This Post:
44
263632.119 in reply to 263632.114
Date: 10/17/2014 4:07:24 PM
Overall Posts Rated:
13581358
, para ahora con desconocimiento atacar y tachar así a gente que ni conoces.

Cosa que habéis hecho aquí mucha gente conmigo y no tenéis ni p... idea de como soy y me habéis tachado de mil cosas...me muerdo la lengua porque si dijera lo que pienso ardería el foro.Ale majos.Hacedlo bien en la Ñ,porque está claro aquí quien son los ganadores ;)

No te ofendas diego, pero creo que tu estilo de trolleo es muy eficaz para los foros, pero no sé si es el idóneo para un cargo de responsabilidad ante una comunidad, a mi personalmente me genera desconfianza, creo que se puede ser gracioso y simpático sin trollear, yo considero el trolleo una actitud adolescente... y en comparación con tatamka, pepelu y mick, que son a los que más conozco, dentro de que no conozco a ninguno personalmente, para mi no hay color, me dan mucha más confianza, porque el poco trato pseudo personal que he tenido con ellos me han parecido PERSONAS top, y eso me da confianza para depositar en ellos (mucho más que en Iver, buzzer o prieto, porque apenas los he tratado) mi voto para estar en el staff que represente a la comunidad, más que nada porque confío en su capacidad de gestionar conflictos con mano izquierda, de no meterse en berenjenales innecesarios y de poner sentido común a cualquier situación. No sé si podría decir lo mismo de vosotros, de vosotros podría decir que hay buenos chavales, gente divertida, buenos managers pero a algunos os falta cierto grado de madurez que a mi me parece necesario...

No es mi intención ofenderos, ni mucho menos, me gusta ser sincero sin caer en lo agresivo ni el menosprecio... mi intención es que comprendáis que a veces, uno no es el idóneo, o que a la gente puede parecerles mejor otras opciones por diversas razones... yo te doy las mias.

Un saludo.

This Post:
00
263632.120 in reply to 263632.117
Date: 10/17/2014 4:08:43 PM
Overall Posts Rated:
8888
Joder,si esto parece una campaña a la presidencia de los Estados Unidos :/
Ya que han generalizado,yo no conozco a Iversen de nada,aparte de lo nombrado anteriormente de la U21,mi única "relación" si es que se le puede llamar así a compartir liga es con Pepelu,y fue una mísera temporada de subida a II y bajada a III XD
Así que si eso es hacerle el trenecito a Iversen,que lo que vienes a decir es que los que le votamos le estamos lamiendo el culo para que le vote más gente me parece absurdo.Pero voy más allá,acaso puedes decir que eso no ha podido pasar en otras elecciones?Las teorias conspiratorias se pueden sacar siempre.
Yo lo que veo es que ha sido salir Iversen y empezar a sacar mierda,en fin,al igual que uno dice que uno va enchufado otro puede decir que han montado una campaña para joder su candidatura sin más.
Creo que no es correcto empezar con descalificaciones a otras personas,si uno dice:Oye que apoyo a ocap por x...Pues me parece perfecto,pero no por que yo vote a otro candidato voy a desprestigiar lo que diga,es respetable.

Conclusión:para una vez que me animo a postear más allá de la n21 me dan ganas de no volver a pasarme,luego nos quejamos de poca afluencia de gente en el foro.

Pd.si soy un lame ****** por esto que se me envie el cash por bb-mail B)

From: Trosky

This Post:
00
263632.121 in reply to 263632.118
Date: 10/17/2014 4:10:21 PM
Overall Posts Rated:
217217
Hola

Pregunta para ocap88 y todo su staf.

Porque en cuanto se a presentado iversen a seleccionador ya os habeis dado como perdedores?

Llevais unos 3 meses preparando la candidatura y creo que lo habreis preparado bien y con muchas ganas, pero al presentarse iver parece como si ya no os hiciera ilusion.

En esta comunidad habra como 2000 usuarios, asi que creo que el gane sera porque de verdad es el mejor, no porque caiga mejor o peor, o tenga mas o menos amigos, pero vamos que es mi humilde opinion.

Saludos

From: iversen

This Post:
00
263632.122 in reply to 263632.118
Date: 10/17/2014 4:11:05 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Hola

Pregunta para iversen.

Cuando fuiste seleccionador Sub21 tu staf era mucho mas grande que el de esta candidatura, y la pregunta es con los miembros que sois ahora esta cerrado tu equipo o puede que halla nuevas incorporaciones?

Saludos.

Buenas Trosky,

la verdad es que consideramos que el trabajo, sobre todo a nivel de scouting de la Ñ es bastante inferior al de la U21. En la U21 te encuentras con un draft en el que más de 300 jugadores pueden llegar a servirte si entrenan bien y ya no es solo contactar con ellos, sino que bastantes son managers más o menos novatos que requieren algo de ayuda sobre temás de entreno, forma, etc... En la Ñ esa cifra se reduce y te encuentras con managers generalmente mucho más experimentados que entrenaran practicamente lo mismo toda la temporada (para subir unas pocas flechas) y que si además son nacionales, saben ya de sobra sobre formas y demás.

Con esto, el número de scout para una y otra puede y creemos que debe, ser bastante diferente. Así, si el seleccionador de la Ñ contacta con los managers de los mayores (>27-28) puede que con un solo (o dos) scouts más se organice el asunto.
Nuestra idea era por tanto hacer un grupo pequeño, en el que suele haber mayor cohesión, de en torno a 5 personas. Por lo que salvo algún cambio grande, el staff quedará como aparece.

Saludos

From: t_mag

This Post:
33
263632.123 in reply to 263632.109
Date: 10/17/2014 4:12:05 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19531953
Second Team:
Yeahh II
Señores, señoritos y fans de las las orgias de la Ñ en general...

LLevo muchos años en BB, casi desde que salió y la verdad, nunca me importó un pimiento la Ñ, lo veia algo lejano que dejaba a gente con mas nivel que yo, gente con mas tiempo o con mas ganas. No me importaba ni los resultados ni mucho menos el foro. Y mira que me gustan los foros; seguro que no encontrais ninguno con mas animación que el de la III.8

Ahora bien, he descubierto aqui en este hilo y gracias a muchos de sus miembros un submundo del BB, un grupo de gente que se hace el trenecito y que pasa por la estación de seleccionador. Por decirlo de otra manera, en vez de fijarnos en los meritos de cada grupo o en sus planes y promesas, parece que aqui solo se va a votar (que conste que no lo digo por todo el mundo) al que conozco mas y ya esta.

Veo que nuestro grupo ha salido con mucha ilusión y que se le ha acribillado a preguntas en muchos casos por desconocimiento de los managers. Lo veo bien y lo entiendo, pero oye, al resto que? En serio como ya los conocemos ya da lo mismo? Darko ha llevado 4 temporadas la Ñ y ahora va a enchufar ahi un amiguete sin mas?

Lo veo frio y me parece un poco triste, la verdad.

No digo que seamos mejores o peores que el resto de candidatos, solo digo que parece que tenemos que demostrar mucho mas que ellos y eso no me parece justo.

Y que méritos has hecho tu o tu grupo? Sois mejores que los demas porque tu lo dices o lo piensas o tienes alguna manera de demostrar tus méritos como entrenador/seleccionador?

Planes? A ver que yo me entere, la Ñ es un equipo formado por los supuestamente mejores jugadores (y digo supiestamente porque es totalmente subjetivo) de un pais. Ni mas ni menos. Aconsejar entrenos, convocar a 18 como máximo y gestionar entusiasmo tampoco da mucho mas de si.

Y ya lo último es la polla en bicicleta... promesas? Si fuese así liones hubiera sido seleccionador ya que prometió supporters, que prometeis vosotros? penes de plástico para todos? Venga hombre, el trenecito se hace en los cuartos oscuros con un maquinista, todas las vagonetas que se deseen y un tren de cola. Aquí se monta un staff, se saca a la palestra y los que votan deciden. Por mucho que yo sea amigo de X si los que votan no me votan la hemos cagado.

Bendiciones y buenas noches.

This Post:
00
263632.124 in reply to 263632.119
Date: 10/17/2014 4:13:11 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Trolleo? jajajaja Creo que tu intención de ganarte unas cuantas pelotitas te ha salido bien...venga gente,a darle pelotitas

From: Notfound

This Post:
11
263632.125 in reply to 263632.109
Date: 10/17/2014 4:15:57 PM
Overall Posts Rated:
699699
Hola que tal.
Podría votar a Iver por ser al que más conozco, podría votarle por haber compartido staff, podría votarle porque hablamos a diario por whatsapp e incluso podría votarle porque me gusta su melena rizada. Pero no Penko, no le voy a votar por nada de esto, le votaré a él porque es simple y llanamente el mejor candidato y además muy bien rodeado.

This Post:
11
263632.126 in reply to 263632.124
Date: 10/17/2014 4:18:51 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Trolleo? jajajaja Creo que tu intención de ganarte unas cuantas pelotitas te ha salido bien...venga gente,a darle pelotitas :)

justamente a esto me refiero, he intentado ser sincero contigo tratándote con respeto y tú intentas ridiculizarme, me parece una actitud adolescente, lo siento diego, no sé si es trolleo o lo que es, pero no me parece adecuada, es evidente que a la mínima que hubiese un problema si saliéseis elegidos, actuarías de esta forma y no creo que sea la adecuada para tratar con la comunidad, le harías un flaco favor a la selección, aunque te parezca mentira, no siempre la polémica va acompañada de éxitos, a veces la cooperación y el respeto consiguen llegar muchísimo más lejos.

This Post:
00
263632.127 in reply to 263632.126
Date: 10/17/2014 4:21:43 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Trolleo? jajajaja Creo que tu intención de ganarte unas cuantas pelotitas te ha salido bien...venga gente,a darle pelotitas

justamente a esto me refiero, he intentado ser sincero contigo tratándote con respeto y tú intentas ridiculizarme, me parece una actitud adolescente, lo siento diego, no sé si es trolleo o lo que es, pero no me parece adecuada, es evidente que a la mínima que hubiese un problema si saliéseis elegidos, actuarías de esta forma y no creo que sea la adecuada para tratar con la comunidad, le harías un flaco favor a la selección, aunque te parezca mentira, no siempre la polémica va acompañada de éxitos, a veces la cooperación y el respeto consiguen llegar muchísimo más lejos.

Ridiculizarte? Qué entiendes tú por esta palabra? Eso es lo que tú has intentado hacer conmigo diciendo que soy un troll...en fin,que me da igual,enserio.Buenas noches a todos/as.

Advertisement