Boludeces dicen vos y el cholo. Resentido de que no se, les repito que no me cambia nada quien gane salvo que sea mi equipo
Decis boludeces si, si no te importa quien la gane... Guardate el "copa fácil" y el " si quería la ganaba".
Vos te pensas que con la diferencia mínima que hay entre equipos, con eso ya te daba para ganar... No contas con todas las variables, calculas pero en la cortita... Lo mas lindo es que te lo crees...
Que tuvieras oportunidades de ganarme... Si! Pero de ahi a decir sobrado que me regalaste el partido y que si vos querías me ganabas tranqui... NO!
Eso es ser pedante. Es decir boludeces. Si te hubieras callado la boca, yo no habría dicho nada de nada. Pero tenías que venir a desprestigiar gratuitamente.
No tengo ningún resentimiento hacia vos, si nunca tuvimos entredichos, nunca me ganaste alguna final o algo que pudiera dejarme caliente(aclaro que no soy de esos igual)...
Osea, no tengo nada de resentimiento hacia vos, lo único que me calentó fue tu comentario, inapropiado, comentario de mas... Que te lo podías haber guardado.
Simplemente eso... Saludos