Buenas gente, después de mucho me aparezco por los foros.
Las felicitaciones por la copa al Bicho se las di ao vivo, vibramos juntos (birras de por medio) la semifinal (donde me dio de comer, en una semana que mis 4 jugadores y medio estaban detonados de formas) y la final, donde por fin y después de 98431 temporadas en el juego pudo ganar un titulo, SALU CAMPEON!
El final de temporada regular estuvo apretadisimo, en el oeste los 4 de abajo se definieron en la ultima fecha, y en el este la cosa venia mucho mas entreverada del 1 al 7. Todo esto llevó a que 3 verdaderos históricos del buzz perdieran la categoría, Layva en el oeste y Azul de la Playa y Pablito en el este. De todos estos el mas sorprendente es Martineta (Joaco lo tenia mas dificil en el oeste, y Pablo había decidido por la reestructura desde el comienzo de la temporada).
No entendí las ventas a mitad de temporada (sospecho que fueron para ir para un uruguayo top que habia en ese momento en el mercado) que lo hicieron entrar en una mala racha de la cual no pudo salir a pesar de las inversiones finales. Ir al repechaje contra un equipo del oeste sin la localia era condenatorio para cualquiera del este.
Una verdadera lástima el descenso, primero porque venia perfilado para ser uno de los animadores del este por mucho tiempo, y otra por Penades, un mono skill que necesita mucho uno vs uno para explotar, y que lamentablemente en segunda supongo que se le va a complicar para entrenarlo y mantenerlo (de hecho ya lo ha sacado al mercado, ojalá algún uruguayo haga el esfuerzo de comprarlo y entrenarlo, a nivel de pivot puro es el mejor proyecto que tenemos, pero con esas externas va a estar complicado que marque diferencias en la mayor)
Pronto regreso para todos, campañon el de Soriados en su primera temporada en el oeste, con un poco mas de suerte (sobre todo si hubiera estado en el este) le hubiera dado, y tiene un tremendo proyecto como Joe Taboada que le va a dar réditos deportivos, sin dudas.
Finalmente, felicitaciones al patrono de LUB, el señor Kainan. Desde que subió está intratable, en el este no hay nadie que pueda hacerle fuerza, y en el salvaje oeste sigue sin tener rival, creo que los únicos que pueden ponerle en peligro el quinquenio son Playeros o Tuya Mia, pero siguen estando un par de escalones por debajo del cuadrazo que armó y ha mantenido Kainan. SALU CAMPEON (x4)
Quizás solo tengas en el debe no haber metido ningún doblete (pienso que la temporada pasada y esta pudieras haberlo metido sin despeinarte), pero mientras siga dejando la copa abierta el resto de los mortales vamos a tener algo para pelear, yo al menos chances de LUB estoy lejos, aunque en copa es distinto.
Estoy debiendo un posteo extenso para dar explicaciones por el nuevo fracaso al frente de la selección, desde ya les aviso que quiero dejarle lugar a algún otro manager que de un nuevo empuje y ojalá cuente con la suerte que no he podido tener yo para obtener resultados. Si hay algún interesado en tirarse a la elección, avíseme por bb mail por favor, así no me presento (si nadie de la comunidad esta interesado podría seguir, pero realmente prefiero darle el lugar a otro, porque obviamente la selección no debe tener un "dueño", la alternancia es buenísima, siempre que haya un manager realmente interesado en comprometerse con la selección y con el trabajo que muchos managers hacen para llegar a dar material a la mayor)
Saludos para todos