BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 50

Temporada 50

Set priority
Show messages by
This Post:
11
305060.117 in reply to 305060.116
Date: 8/22/2020 6:56:56 PM
Overall Posts Rated:
2020
jajajaja, bien copiado por dos, la verdad que si, con la calculadora en la mano...

vos si que estabas con la calculadora en mano..

3 partidos a la vez precisabas y se te dió... De nada :P

This Post:
00
305060.118 in reply to 305060.117
Date: 8/22/2020 7:03:38 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
Jajajaja, muchas gracias, si bien hubo que ganar y se ganó, gran manito de usted como de el canario....
Por lo menos, juego la b3 sin estar en segunda!
El Unión NOMAAAAA!!!!!!
Con qué poco somos felices por Malvín...

Last edited by bichindelaua at 8/23/2020 3:42:53 AM

This Post:
00
305060.119 in reply to 305060.118
Date: 8/22/2020 8:03:35 PM
Soriados
LUB-1
Overall Posts Rated:
1212
por acá en una épica última pelota logramos extender la pasantía un par de partidos más, después de correr de atrás toda la temporada

This Post:
00
305060.120 in reply to 305060.119
Date: 8/22/2020 9:27:01 PM
Overall Posts Rated:
2020
¿quién?....

y ya va el mensaje siguiente, dado que me da pereza volver a entrar a responderte ¿quién te preguntó? (party)

This Post:
00
305060.121 in reply to 305060.120
Date: 9/1/2020 10:39:37 PM
Soriados
LUB-1
Overall Posts Rated:
1212
bueno, como se esperaba descendimos, demasiado poco dinero teníamos y ascendimos antes de lo que debíamos
Saludos a Gorgori, se queda con justicia, llegamos hasta el inicio del último cuarto en partido pero no se pudo
Toda la culpa es de Pablo1453 que nos gana un partido increíble para arruinarnos una temporada casi perfecta, esperaba ganar entre 5 y 7 partidos en LUB y terminé ganando 10 contando al mejor equipo de Uruguay, uno más y tenía localía en el repechaje
Arriba y que no decaiga!

From: sillita
This Post:
00
305060.122 in reply to 305060.121
Date: 9/1/2020 10:52:40 PM
Overall Posts Rated:
22
Arriba capo .metiste terrible campaña .subimos juntos de la misma segunda y al mismo grupo nos metieron .pensé q bajabamos los 2al principio .yo terminé metiendo una buena temporada ; final de copa y una temporada más de este lado q es dificilísimo.espero q nos manden los 2 peores de segunda q suban sino estoy en el horno la q viene .saludos a todos y muy buena temporada

This Post:
11
305060.123 in reply to 305060.122
Date: 9/6/2020 11:43:14 AM
Soriados
LUB-1
Overall Posts Rated:
1212
Felicitaciones al campeón Kainan, se vino el tetra!!
Realmente engrandece su triunfo que haya logrado ganarme un partido
Suerte en la B3!!

This Post:
00
305060.124 in reply to 305060.123
Date: 9/7/2020 11:32:01 AM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Buenas gente, después de mucho me aparezco por los foros.

Las felicitaciones por la copa al Bicho se las di ao vivo, vibramos juntos (birras de por medio) la semifinal (donde me dio de comer, en una semana que mis 4 jugadores y medio estaban detonados de formas) y la final, donde por fin y después de 98431 temporadas en el juego pudo ganar un titulo, SALU CAMPEON!

El final de temporada regular estuvo apretadisimo, en el oeste los 4 de abajo se definieron en la ultima fecha, y en el este la cosa venia mucho mas entreverada del 1 al 7. Todo esto llevó a que 3 verdaderos históricos del buzz perdieran la categoría, Layva en el oeste y Azul de la Playa y Pablito en el este. De todos estos el mas sorprendente es Martineta (Joaco lo tenia mas dificil en el oeste, y Pablo había decidido por la reestructura desde el comienzo de la temporada).
No entendí las ventas a mitad de temporada (sospecho que fueron para ir para un uruguayo top que habia en ese momento en el mercado) que lo hicieron entrar en una mala racha de la cual no pudo salir a pesar de las inversiones finales. Ir al repechaje contra un equipo del oeste sin la localia era condenatorio para cualquiera del este.
Una verdadera lástima el descenso, primero porque venia perfilado para ser uno de los animadores del este por mucho tiempo, y otra por Penades, un mono skill que necesita mucho uno vs uno para explotar, y que lamentablemente en segunda supongo que se le va a complicar para entrenarlo y mantenerlo (de hecho ya lo ha sacado al mercado, ojalá algún uruguayo haga el esfuerzo de comprarlo y entrenarlo, a nivel de pivot puro es el mejor proyecto que tenemos, pero con esas externas va a estar complicado que marque diferencias en la mayor)

Pronto regreso para todos, campañon el de Soriados en su primera temporada en el oeste, con un poco mas de suerte (sobre todo si hubiera estado en el este) le hubiera dado, y tiene un tremendo proyecto como Joe Taboada que le va a dar réditos deportivos, sin dudas.

Finalmente, felicitaciones al patrono de LUB, el señor Kainan. Desde que subió está intratable, en el este no hay nadie que pueda hacerle fuerza, y en el salvaje oeste sigue sin tener rival, creo que los únicos que pueden ponerle en peligro el quinquenio son Playeros o Tuya Mia, pero siguen estando un par de escalones por debajo del cuadrazo que armó y ha mantenido Kainan. SALU CAMPEON (x4)
Quizás solo tengas en el debe no haber metido ningún doblete (pienso que la temporada pasada y esta pudieras haberlo metido sin despeinarte), pero mientras siga dejando la copa abierta el resto de los mortales vamos a tener algo para pelear, yo al menos chances de LUB estoy lejos, aunque en copa es distinto.

Estoy debiendo un posteo extenso para dar explicaciones por el nuevo fracaso al frente de la selección, desde ya les aviso que quiero dejarle lugar a algún otro manager que de un nuevo empuje y ojalá cuente con la suerte que no he podido tener yo para obtener resultados. Si hay algún interesado en tirarse a la elección, avíseme por bb mail por favor, así no me presento (si nadie de la comunidad esta interesado podría seguir, pero realmente prefiero darle el lugar a otro, porque obviamente la selección no debe tener un "dueño", la alternancia es buenísima, siempre que haya un manager realmente interesado en comprometerse con la selección y con el trabajo que muchos managers hacen para llegar a dar material a la mayor)

Saludos para todos

From: sillita
This Post:
00
305060.125 in reply to 305060.124
Date: 9/7/2020 11:47:44 AM
Overall Posts Rated:
22
Vamo arriba ; muy buen resumen .fue un año muy parejo en las 2 conferencias y muy peleado q un partido cambiaba todo .yo x suerte zafe ( era impensado ) y llegué a la final de la copa q para mí fue un logro pero me quedé con la espina .buena temporada para todos y rápido regreso a los q descendieron.como les fue con el draft ? ; A mí me vinieron 2 bastantes buenos y un histórico de 19 años q veo si lo entreno o lo vendo .saludos a todos

This Post:
00
305060.126 in reply to 305060.125
Date: 9/7/2020 5:27:24 PM
Playeros Vengaran
II.2
Overall Posts Rated:
8585
Second Team:
Malvin Thunders
Felicitaciones a Kainan, tremendo lo de su equipo!

Por casa trataremos de armarnos para pelear la temporada que viene, creo que inclusive con algunas bajas de habilidades que su plantel pueda tener, Kainan seguirá siendo candidato, ya hubo movimientos en el mercado, tom y jerry no se como banca esos sueldos pero de mantener esos players puede complicar, veremos como se va armando cada uno, pronto retorno a los que les tocó descender!, saludos.

This Post:
00
305060.127 in reply to 305060.124
Date: 9/7/2020 5:54:22 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
Buenas gente, después de mucho me aparezco por los foros.

Las felicitaciones por la copa al Bicho se las di ao vivo, vibramos juntos (birras de por medio) la semifinal (donde me dio de comer, en una semana que mis 4 jugadores y medio estaban detonados de formas) y la final, donde por fin y después de 98431 temporadas en el juego pudo ganar un titulo, SALU CAMPEON!

Je je, y bue, se logro mantener la categoría y ganar la copa, campaña y pico del azulgrana....
Y felicitaciones a kainan, la verdad, tremendo cuadro el cual es muy difícil por el momento hacerle mella...
Veremos que viene en la temporada 51!
Pronto regreso a los descendidos, y bienvenidos a los 5 que subieron!

Advertisement