jajajajajajajajaja que me rei wena wena wena... ahora pensare lo mismo cada vez que vea una mina que sea vea pendeja (tengo 19 ¬¬)Jajaj yo 23, pero esta que vi ya supe que tiene 16... invertiré en el draft parece :trollface:.enviaste un ojeador?Yo te recomiendo que subas el manejo, pero ojo, que ella no vaya a subir en defensa exterior, por que o si no vas a estar cagado y tendras que mejorar el alcance...Y si no subes tu manejo y tu alcance y ella sube su defensa exterior y ademas la interior, nunca le podras sacar provecho a tu penetracion...Debes ser cuidadoso ;)
jajajajajajajajaja que me rei wena wena wena... ahora pensare lo mismo cada vez que vea una mina que sea vea pendeja (tengo 19 ¬¬)Jajaj yo 23, pero esta que vi ya supe que tiene 16... invertiré en el draft parece :trollface:.
jajajajajajajajaja que me rei wena wena wena... ahora pensare lo mismo cada vez que vea una mina que sea vea pendeja (tengo 19 ¬¬)
jajajajajajajajaja que me rei wena wena wena... ahora pensare lo mismo cada vez que vea una mina que sea vea pendeja (tengo 19 ¬¬)Jajaj yo 23, pero esta que vi ya supe que tiene 16... invertiré en el draft parece :trollface:.enviaste un ojeador? XDYo te recomiendo que subas el manejo, pero ojo, que ella no vaya a subir en defensa exterior, por que o si no vas a estar cagado y tendras que mejorar el alcance...Y si no subes tu manejo y tu alcance y ella sube su defensa exterior y ademas la interior, nunca le podras sacar provecho a tu penetracion...Debes ser cuidadoso ;)me tinca que tiene la defensa interior alta, pero si le bajo la forma (con copete), se ve más factible el asunto.
jajajajajajajajaja que me rei wena wena wena... ahora pensare lo mismo cada vez que vea una mina que sea vea pendeja (tengo 19 ¬¬)Jajaj yo 23, pero esta que vi ya supe que tiene 16... invertiré en el draft parece :trollface:.enviaste un ojeador? XDYo te recomiendo que subas el manejo, pero ojo, que ella no vaya a subir en defensa exterior, por que o si no vas a estar cagado y tendras que mejorar el alcance...Y si no subes tu manejo y tu alcance y ella sube su defensa exterior y ademas la interior, nunca le podras sacar provecho a tu penetracion...Debes ser cuidadoso ;)
ojo que mientras mas alta la condicion, es mas dificil bajarle la forma...Lo otro que podrias hacer es invitarla a que mejoren juntos su Tiro...Asi tirando y tirando, pueden entrar en confianza. ;) (Ahhh y te sube penetracion por residual pos ;))
esta wea mas que freak de bb parece sicopata de BB