Un entrenador que dijo lo que dijo de Diego Leon no se merece respeto ya que el no lo tiene nopude hacer comparaciones como las que hizo.
A mí lo que me parece increíble es que en un juego de basquet y en un foro como el de BB España, que a veces parece que es que cobran dinero por postear y por eso apenas se escribe, en dos horas el hilo ya llevaba 100 post... eso es que mou no deja indiferente!! xdd
A mí lo que me parece increíble es que en un juego de basquet y en un foro como el de BB España, que a veces parece que es que cobran dinero por postear y por eso apenas se escribe, en dos horas el hilo ya llevaba 100 post... eso es que mou no deja indiferente!! xddEl hilo no hace dos horas que existe,mandril XD
Hay jugadores que no se para de decir, "que buena persona es". Y digo yo, no es que sencillamente no será un poco tontete? Buenas persona es el que tiene capacidad de no serlo y elige serlo, no el que no le llega para másSi tuviera que quedarme con algo de tu post es con eso. Sé por donde vas y por quien vas y no podría estar más de acuerdo contigo.P.D: No estás solo xDDDD
Hay jugadores que no se para de decir, "que buena persona es". Y digo yo, no es que sencillamente no será un poco tontete? Buenas persona es el que tiene capacidad de no serlo y elige serlo, no el que no le llega para más