Bueno, visto que los otros se ponen en plan "mientras-haya-salud-lo-demás-no-importa", me pido todos los libros que los demás no quieran. Ya va siendo hora de renovar mi biblioteca con una colección decente. Eso sí, que sea en castellano, edición de lujo y con tapa dura, faltaría más.
¬¬
Estáaaaa bieeeeen, jodeeeeeer..... Cagonlahostia. Ya me había hecho ilusiones y ahora me hacéis sentir culpable. ¡Gentuza! Me habéis hecho derramar varias lágrimas sobre el teclado y ahora está impracticableoajsdifasdjhfenb84.....
Bien, una vez que lo he cambiado por otro nuevo que no huela a chamuscado ni que saque humo por el contacto salitroso de mi sistema excretor ocular, deseo hacer una reflexión en voz alta (en escritura alta, vaya): afortunados os debéis de sentir que alguien quiera compartir con vosotros algo que es tan valioso como la cultura, en este caso de forma escrita. Somos rara avis ya los que consumimos la lectura como algo habitual, y más fuera del ámbito académico, por lo cual, no me queda más que decir que actúes según lo que dicte tu conciencia, Grullo, te vamos a amar igualmente hagas lo que hagas.