, para ahora con desconocimiento atacar y tachar así a gente que ni conoces.
Cosa que habéis hecho aquí mucha gente conmigo y no tenéis ni p... idea de como soy y me habéis tachado de mil cosas...me muerdo la lengua porque si dijera lo que pienso ardería el foro.Ale majos.Hacedlo bien en la Ñ,porque está claro aquí quien son los ganadores ;)
No te ofendas diego, pero creo que tu estilo de trolleo es muy eficaz para los foros, pero no sé si es el idóneo para un cargo de responsabilidad ante una comunidad, a mi personalmente me genera desconfianza, creo que se puede ser gracioso y simpático sin trollear, yo considero el trolleo una actitud adolescente... y en comparación con tatamka, pepelu y mick, que son a los que más conozco, dentro de que no conozco a ninguno personalmente, para mi no hay color, me dan mucha más confianza, porque el poco trato pseudo personal que he tenido con ellos me han parecido PERSONAS top, y eso me da confianza para depositar en ellos (mucho más que en Iver, buzzer o prieto, porque apenas los he tratado) mi voto para estar en el staff que represente a la comunidad, más que nada porque confío en su capacidad de gestionar conflictos con mano izquierda, de no meterse en berenjenales innecesarios y de poner sentido común a cualquier situación. No sé si podría decir lo mismo de vosotros, de vosotros podría decir que hay buenos chavales, gente divertida, buenos managers pero a algunos os falta cierto grado de madurez que a mi me parece necesario...
No es mi intención ofenderos, ni mucho menos, me gusta ser sincero sin caer en lo agresivo ni el menosprecio... mi intención es que comprendáis que a veces, uno no es el idóneo, o que a la gente puede parecerles mejor otras opciones por diversas razones... yo te doy las mias.
Un saludo.