.
Y de mientras a algunos les siguen tocando rivales más amenos y encima en casa, van a llegar a la final e hinchados, el que sea siempre a sorteo está bien para el que le toca lo bueno. pero para el pringao que se las dan dobladas (o sea yo).. pues no xD
En fin xD me pasaría llorando taaaaanto tiempo...
Entre tu post y la postdata de piloso me huele a mi a envidia porque ya sabeis quien se lleva la copa este año...
Pues posiblemente, yo esta semana me estaba planteando ni jugar tal como están las cosas y tal como está mi entusiasmo y mi forma.
Entre Olea, David, Gonzalo y Alvarez, 3 respetables y 1 regular.
Meter PIC y cerrar el ascenso, que es clave.
Pero viendo que he ganado el partido de hoy,
con 67 puntos de Gonzalo en respetable forma (ni 1 de tiros libres)
(4294007), después de haber ido a la prórroga cuando perdía de 6 a falta de 12 segundos (2 triples suyos, el último cuando quedaba 0:00 me han hecho que empatara, y 12 puntos suyos seguidos en la prórroga me han dado la victoria), hacen que vaya a dejarme las pocas balas que me quedan por intentar pasar la ronda.
Por cierto, esto es curioso, Gonzalo hoy ha metido 67 puntos, pero es que ayer, en la LP, contra Imperio, también en respetable forma, metió 61. Últimamente cuando tiene el día gana él solo los partidos.
Sino mirad:
Hoy:
(4294007) 67-11-4, 13 triples. (jugando de 2 y desde el banquillo)
Ayer contra Imperio:
(6044042) 61-4-2 (jugando de 2 titular)
Semana pasada liga:
(4293978) 59-3-2 (jugando de 2 titular)
Hace 2 semanas copa:
(6033987) 51-7-2 (jugando de 2 titular)
Números que dan vértigo.
Mi táctica contra Piloso.. MOTS + Gonzalo, y rezar por que tenga el día, en eso se va a basar lo que queda de mi peripecia copera.