BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo Oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
97644.118 in reply to 97644.117
Date: 7/18/2009 3:32:56 PM
Overall Posts Rated:
00
Es parecido a las granjas pero el hecho de tener que renunciar a tu equipo y esas cosas desaparece, si se compra a un precio algo mas elevado de lo que realmente se ofrece por el si que se puede al mismo precio

This Post:
00
97644.119 in reply to 97644.118
Date: 7/18/2009 5:01:36 PM
Overall Posts Rated:
1515
Si alguien se pone en plan warro, puede crearle a un país super jugones fácilmente.

Se crea un equipo desde la Universidad conexión diaria, se le da los mosntruos a crear, y con ir dandole entrenos basta. Que revienta... te pides otro en la uni, te pasan los jugadores y asi. Selección Imbatible. Bichos de medio kilo.

Este manager de equipo puffo a su vez en su casa puede llevar su equipito de II o III y con su labor pongamos de seleccionador, con 5 min. a la semana en la uni le sobra para ir dando entreno.

Yo lo dejo caer, pero creo que esto debería solucionarse con algun tipo de traba a las granjas bajada brutal de forma cuando desaparece el equipo de un jugador de selección (a pésimo por ejemplo) esto lo pondría más difícil ya que te deja el jugador inservible durante 4-5 semanas, y es que es muy fácil crear MONSTER con el sistema de granjas para las selecciones y con contraprestaciones escasas, si es que no hacen ya lo que yo he expuesto, que serían NINGUNA.

Message deleted
From: Foto
This Post:
00
97644.121 in reply to 97644.120
Date: 7/18/2009 6:27:55 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31533153
Second Team:
Furabolos
Cuidado con las referencias a jugadores en venta...

En cuanto a lo de las granjas, me asalta una duda. Si yo ahora mismo me aburro totalmente del juego y no tengo ganas de seguir compitiendo, pero me entra el gusanillo de tener a un internacional en el equipo porque me da pena perder a mi equipo y pienso que a lo mejor me vuelven las ganas de competir dentro de un tiempo, si después de pensármelo decido que mientras mi mente descansa del juego quiero entrenar a un jugador de la selección para ver como mejora y ayudo a la comunidad...

Si hago todo esto, soy una granja o soy un usuario que simplemente disfruta del juego de otra forma? Yo no estoy a favor de las granjas como tales, pero tampoco veo el motivo de crucificarlas, ya que no deja de ser una manera de disfrutar del juego, dle mismo modo que otros usuarios han decidido no fichar nunca, por ejemplo.

This Post:
00
97644.122 in reply to 97644.121
Date: 7/18/2009 6:33:35 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33443344
Second Team:
Súria Lakers II
Perdón

Bueno eso es lo que pienso yo que tu con tu equipo puedes hacer lo que et dé la gana. Por ejemplo un amigo mío me ha dicho qeu el intentará hacer esto, sin obligarle ni edcirle anad yo, simplemente le hace ilusión tener un bicho en su equipo, así que ya se ha puesto manos a la obra. Entonces si por un casual este amigo mio ficha un crack y lo entrena y hace lo que llamariamos granja está bien echo? Yo creo que no está mal, porque cada uno con su equipo que haga lo que le apetezca, aunque bien tampoco es forma de llevar un jugador así.

No lo sé, yo lo que haría sería prohibir las granjas, o para todos o para nadie. Lamenatblemente ahora pueden todos, pero mucha gente no está de acuerdo.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
97644.123 in reply to 97644.122
Date: 7/18/2009 6:50:46 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31533153
Second Team:
Furabolos
Pero estamos en lo que he dicho antes. Qué es una granja? Un equipo activo que ha decidido sacrificar el aspecto deportivo para tener a un internacional en sus filas y cuidarlo. Y cómo se puede prohibir a un usuario que maneje a su equipo como quiera.
Igual a alguien se le ocurre tener un equipo en los que todos los jugadores se llamen igual, o todos sean calvos. Cada uno disfruta del juego como quiere mientras se mantenga dentro de las normas.

Y no estoy de acuerdo en lo de que otros usuarios van a perder la ilusión por tener un internacional, porque eso es independiente de las granjas. A la espera de lo que pase con los nuevos cambios económicos y ver como quedan las cosas, ahora mismo un equipo de IV-V con un internacional absoluto es en muchos casos una granja, con ese jugador, e incluso algunos de III también. Y eso es fácil de ver comprobando como es el segundo mejor jugador de esos equipos. Así que, todos los internacionales para ACBB y alguno en II, lo cual tampoco es que fomente mucho la ilusión de tener internacionales de la mayoría de usuarios.

Al menos tener un internacional sub-21 no es tan caro y siempre habrá esa posibilidad, pero para la absoluta sólo queda o que se impliquen los equipos que pueden mantenerlos, o que surjan usuarios con la ilusión de tener un internacional, aún a expensas de no progresar deportivamente.

Lo que sí que no me gustaría para nada es que se creasen equipos a la carta o que los internacionales vayan a granjas-bot, porque entonces sí que acabará siendo peor el remedio que la enfermedad

This Post:
00
97644.124 in reply to 97644.123
Date: 7/18/2009 7:49:38 PM
Overall Posts Rated:
22
Me uno al debate. Con g3rjo decíamos más o menos lo mismo el otro día. Cada mánager es libre de hacer lo que le plazca con su equipo, y por raro que nos pueda paracer a algunos (yo personalmente nunca sacrificaría mi equipo), hay mánagers que están dispuestos a este sacriicio por el bien de la comunidad o por el simple hecho de poder decir a sus amigos: en este juego tengo a una de los mejores jugadores del mundo.

También se puede dar el caso que un mánager ya consagrado tenga que dejar el juego por el motivo que sea, pongamos por ejemplo por falta de tiempo. Le puede saber mal que todo el trabajo que ha logrado se pierda, y decide ayudar a la Selección. Cualquiera de nosotros sabe que llevar un equipo requiere mucho tiempo, pero no tanto si solo llevas un jugador.

Sin ir más lejos, un caso que sabemos todos: Springfield Drunkers y Vladimiro Romagnoli. Después de competir a nivel mundial, ha tenido que dejarlo todo. Pues ha vendido a su equipo y ha fichado a Romagnoli para convertirlo en uno de los mejores pívots del mundo. Seguir los entrenamientos de un solo jugador se puede hacer con 1 hora a la semana, y ¿quien no tiene una hora libre a la semana?. Todas las partes salen beneficiadas: el manager contribuye a la Selección, y la Selección obtiene un jugadorazo.

Admito que quizás no sea la forma más legítima de formar internacionales, pero el caso es que algunos países ya han iciado estos proyectos y por lo que vemos, estan dando sabrosos frutos. Opino que si España quiere mantener el nivel, debemos contar con jugadores cuyo entrenamiento no se vea limitado por la economía del propietario (solo en el caso de interiores, que por todos es sabido que a partir de un nivel se disparan los sueldos).

Saludos a todos los debatientes,

Llop Assassí

Last edited by Llop Assassí at 7/18/2009 7:52:17 PM

From: litur

This Post:
00
97644.125 in reply to 97644.113
Date: 7/18/2009 8:01:06 PM
Overall Posts Rated:
486486
Pero yo profundizaría algo más en otro tema. ¿Cómo gestionar el entreno de futuros internacionales? Yo creo que deberíamos empezar por ahí. Ya se han dado alguna pincelada interesante, pero surgen varios problemas y/o conflictos: ¿quién diseña ese entreno?, ¿se potencia un internacional para la absoluta sin tener en cuenta la sub21?, ¿se generan dos tipos de entreno para que las dos selecciones se puedan surtir de jugadores de nivel?...

Creo que algo de esto se comento en el hilo de debate del actual staff. Ponte en contacto con gr'Flur que es el que se preocupó en su momento, no ahora mediada la temporada.

Al hacer mis preguntas no estaba buscando respuestas sino plantear lógicas dudas que a cualquiera le pueden surgir cuando se habla de como gestionar los entrenos de futuros seleccionables. En cuanto al jugador que tu comentas yo creo (opinión personal mia claro está) que un jugador potencial allstar bien trabajado puede ser un jugador muy interesante para la sub21, sobre todo en posiciones exteriores donde el sueldo no sube de manera tan espectacular como en las interiores y a los 21 años, en su mayoría todavía no están saturados. Eso si, no lo considero un jugador que pueda valer para la absoluta ya que dentro de 4 temporadas ya las selecciones deberían estar copadas por potenciales altos. Pero que pasa si yo tengo un jugador de potencial M.V.P. con pinta de poder ser internacional. ¿Con quien me pongo de acuerdo para su entreno?, ¿con el scout de la absoluta?, ¿con el scout de la sub21?. ¿busco un experto que ya haya tenido un internacional de la misma posición para que me aconseje y paso de scouts?, ¿lo llevo a mi bola?... Esta claro que depediendo de la opción elegida el entreno va a ser distinto y la evolución tanto de las habilidades como del sueldo del jugador va a ser distinto. Ahí es donde creo que tendríamos que tener una referencia clara.

En cuanto al tema de las granjas, estoy completamente de acuerdo con Foto. Como ya dije en mi anterior mensaje si a alguién le hace ilusión sacrificar su equipo por tener un internacional, ¿quien soy yo para poder impedírselo? Yo os puedo asegurar que hay gente en nuestra comunidad que ya lo ha hecho y no con la idea de ser granjas, sino que han optado por crear y mimar un internacional a cambio de cortar su progresión en el juego.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
97644.126 in reply to 97644.124
Date: 7/19/2009 4:40:56 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Todas las partes salen beneficiadas: el manager contribuye a la Selección, y la Selección obtiene un jugadorazo.

La única parte que sale beneficiada es la selección en tus 2 supuestos, el manager lo único que gana es ahorrar menos pasta el tiempo que está off (porque paga al bicho).

No estoy en contra de las granjas en sí mismas, sí en el concepto, aunque entiendo que si otras selecciones lo hacen estéis legitimados a buscar recursos para no jugar en desventaja, pero estoy absolutamente en contra de pedir a alguien que sacrifique su equipo por la sele, me parecería ético si el seleccionador es el primero en sacrificar su equipo por formar un bicho, pero no siendo así no creo que sea justo pedir nada. Lo ideal es encontrar a alguien que lo quiera dejar y pueda hacer el favor, pero plantear a alguien que deje de disfrutar por una bandera de la que se va a aburrir en 3 días... ¿y luego qué?

En IV o V seguro que hay algún equipo semiabandonado que sale 0-25 en sus últimos X partidos, conectándose una vez cada mucho, señal inequívoca de que está en proceso de dejarlo, planteádselo a este tipo de equipos pero no en el foro, que la gente que lo va a leer va a ser activa, y de captar alguien por esta vía va a ser un usuario activo que por la ilusión pasajera de colaborar se le va a fastidiar el trabajo de muchos meses.

This Post:
00
97644.127 in reply to 97644.126
Date: 7/19/2009 8:08:20 AM
Overall Posts Rated:
22
Quizá no me haya expresado del todo bien. Lo que quiero decir es que para cualquiera, pienso yo, es un honor aportar y entrenar a un internacional. A eso me refería quiando digo que el manager sale beneficiado, aunque en lo económico no hay duda que no debe ser muy rentable. Aún así, como estaríamos hablando de managers que han semiabandonado el juego, no creo que les importara mucho este aspecto.
Y por supuersto que no vamos a forzar absolutamente a nadie desde el staff a que sacrifique su equipo, y que todo contacto con el hipotético manager que nos ofrezca su equipo, siempre voluntariamente, sería vía BB-mail, en privado.

This Post:
00
97644.128 in reply to 97644.127
Date: 7/20/2009 6:53:57 PM
Overall Posts Rated:
148148
Pues a mí me gustaría que de algún modo desde BB cortaran este tipo de posibilidad. Lo gracioso de una selección, es llevar a los mejores jugadores, jugadores que rinden en su equipo y que demuestran cada semana lo que valen, tanto en su equipo como en su selección. Si se entrenan jugadores solo para la selección, con jugadores irreales que realmente nadie puede mantener, que hagan de la selección un juego aparte indiferente de la economía, con todos los legendarios que quieran.

¿Cómo cortarlo? Complicado, ya que para empezar mucha gente no estaría de acuerdo, pero yo buscaría la forma de evitar que puedas tener un jugador que se coma más del 50, 60 o 75% de los sueldos de tus jugadores.

Advertisement