BuzzerBeater Forums

BB Chile > Que nos falta?

Que nos falta?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
119034.119 in reply to 119034.116
Date: 11/19/2009 8:15:27 PM
Overall Posts Rated:
409409
Nosotros lo único que pedimos fue que sacaran el asunto de su firma, nada más, ustedes se fueron en la vola transtornada y empezaron con los ataques. Además antes de eso, ya habian simplificado y caricariturizado todo mis planteamientos, eso a nosotros nos tenia bastante molesto, y el hecho que se pusieran tercos con el tema de la firma colmo la paciencia de nosotros.


Desafortunadamente, esos mensajes fueron borrados. Pero recuerdo bastante bien que el tema no fue como "por x e y motivos nos desagrada que pongan algo en su firma, podrían porfavor retirar su eslogan de esta?". Fue un ataque con descalificaciones personales, por decir, en verdad lo peor que se podía hacer. Una cosa era estar molesto porque piensas que están caricaturizando algun planteamiento y otra era irse a la bajeza del insulto personal. Desde ahí que las cosas se calentaron, al menos para nosotros, porque ahora leo que tu estedes ya estában molestos.

Hasta antes de ese hecho, yo no recuerdo haber leído nada dramático como para estar molesto. Pero bien tendría que volver a leer el debate para afirmarlo con certeza. De cualquier forma, lo que yo perciba no tiene porque ser igual a lo que tu percibas.

No estoy poniendo la carga de la culpa en ustedes por cierto (que no se entienda eso), creo tanto moros como cristianos pecaron en esa oportunidad.

Last edited by Zero, the Magi. at 11/19/2009 8:22:04 PM

From: Stratos
This Post:
00
119034.120 in reply to 119034.116
Date: 11/19/2009 8:20:43 PM
Overall Posts Rated:
1717
Podríamos dejar el pasado atrás.()

Este hilo es para comentar y dialogar en como mejorar pensando en lo que hicimos antes, y no en recordar a pie de la letra que se hizo antes. La conversación está aún en el foro (el post) a quien le interese que retroceda lo lea y comente por bbmail.

Pongamos soluciones, no sigamos mirando los errores que hubo poh... si da lata igual

Who cares?!
This Post:
00
119034.121 in reply to 119034.119
Date: 11/19/2009 8:36:29 PM
Overall Posts Rated:
275275
AL QUE NO LE INTERESE LO DE ELECCIÓN PASADA QUE NO LEA ESTE MENSAJE.

Desafortunadamente, esos mensajes fueron borrados. Pero recuerdo bastante bien que el tema no fue como "por x e y motivos nos desagrada que pongan algo en su firma, podrían porfavor retirar su eslogan de esta?". Fue un ataque con descalificaciones personales, por decir, en verdad lo peor que se podía hacer. Una cosa era estar molesto porque piensas que están caricaturizando algun planteamiento y otra era irse a la bajeza del insulto personal. Desde ahí que las cosas se calentaron, al menos para nosotros, porque ahora leo que tu estedes ya estában molestos.
Eso es mentira, yo no soy del tipo de personas que hacen ataques gratuitos y sin haber escuchado primero al otro "defenderse". yo no recuerdo exactamente lo que escribi, no voy a decir que se los pedí por favor porque no fue asi, pero de atacarlos inmediatadiamente no fue. Nosotros si esperabamos que ustedes los sacaron porque pensamos que no querian entrar en polémicas, pero para variar empezaron con los tipicos resquicios legales que yo siempre te he criticado.

Yo tuve que haber dicho algo (con algo de ironia obviamente).
¿Esto es legal?
[]citando el mensaje[]

¿se puede hacer eso?, yo pensaba que estaba prohibido hacer propagandos por lso foros, si bien no lo hacen directamente blablablalbalblabla.


Luego si mal no recuerdo ustedes nos manadaron a reclamar a las autoridades, cosa que yo no queria hacer porque no nos interesaba ganar la elección haciendo que eliminacen al otro candidato (en caso que tomasen una medida de ese tipo). por lo que preferi seguramnente reiteré mis argumentos inciales y de seguro debi ser en algun lado que para mi hacer eso era trampa. ya luego la cosa se desvirtuo y los apareciones los ataque cruzados hubo qe llamar a refuerzos G extranjeros, nosostros nos cambiamos los links por webiar un rato, etc, etc,etc


This Post:
00
119034.122 in reply to 119034.121
Date: 11/19/2009 8:39:05 PM
Overall Posts Rated:
1717
¿Quienes son "ustedes"?

Who cares?!
This Post:
00
119034.123 in reply to 119034.122
Date: 11/19/2009 8:49:12 PM
Overall Posts Rated:
4949
El staff de Blockman... él y Demian al menos. Sorry si le salpica a otros.
Pero yo no me cambié el nick ni dije q era trampa, si manifesté q era un aprovechamiento y de seguro estoy en el "ustedes" (del lado de stark en ese momento).

This Post:
00
119034.124 in reply to 119034.123
Date: 11/19/2009 8:54:28 PM
Overall Posts Rated:
1717
Es que yo soy staff por ejemplo y no recuerdo ni haberme puesto esa firma, ni haber discutido eso, lo mismo para Nhox.
Entonces cuando dicen "nosotros" suponía que era staff, pero creo que hay que ser mas claros con esas generalidades.


Creo que deberían aplicar un ratoncito xD

Who cares?!
This Post:
00
119034.125 in reply to 119034.123
Date: 11/19/2009 8:56:07 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
stratos, dejen q hechen para afuera sus rencores, no creo q puedan seguir discutiendo en el hilo, ni por bbmail(pq los banearian por disvirtuar y pq no les alcanzarian las letras en el MP)... asi q hechen pa afuera no mas cabros, las cosas hay q solucionarlas en el camarin y de aqui se qedan, aun no se caigan bien entre los bandos que se enfrentaron en la eleccion pasada por los motivos q uds están expresando, me parece q es la hora q lleguen a un conceso y podamos seguir creciendo y convivir en armonia en el foro, sin espantar a los usuarios nuevos q no tienen nada q ver en el asunto y que quieren comentar cosas de actualidad (conosco un par de casos)


bueno, eso, me voy a dormire, q mñn me toca duro..:D

BBye.!

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
119034.126 in reply to 119034.125
Date: 11/19/2009 9:21:41 PM
Overall Posts Rated:
39733973



bueno, eso, me voy a dormire, q mñn me toca duro..:D

BBye.!


Fuertes Declaraciones !!!!

@todos

A ver una aclaración... yo no he querido intervenir en este hilo, dado que es una instancias para analizar a nuestra comunidad, la idea es ver en que hemos fallado, que no nos ha dejado avanzar y/o crecer... y retomar viejas odiosidades y/o situaciones pasadas no creo que deje avanzar... recuerden que vivimos en Chile, la mayoria de nosotros no habia nacido para el golpe de estado del 73 (yo tampoco, naci el año siguiente) y aun es una instancia que divide.
Si no somos capaces de hacer un analisis critico, con altura de miras y sin caer en pequeñeces no creo que tenga sentido esto.
Eso y creo bueno que se de esta instancia, no la mal aprovechemos porque pueden cerrarla por desvirtuarda, sino creen el hilo del Ofendido y/o Agraviado y mandan las peleas de baja monta para alla.

Saludos a todos

This Post:
00
119034.127 in reply to 119034.126
Date: 11/19/2009 10:39:54 PM
Overall Posts Rated:
453453
podria añadirse la opcion de minuto feliz en el foro, pa liberar tensiones digo yo...

From: N@mor

This Post:
00
119034.128 in reply to 119034.124
Date: 11/20/2009 12:57:07 AM
Overall Posts Rated:
227227
Es que yo soy staff por ejemplo y no recuerdo ni haberme puesto esa firma, ni haber discutido eso, lo mismo para Nhox.
Entonces cuando dicen "nosotros" suponía que era staff, pero creo que hay que ser mas claros con esas generalidades.


Creo que deberían aplicar un ratoncito xD

Nhox no era super ni miembro de ese staff. Recordemos que pusieron a adonai para ganar un par de votos y a la semana siguiente Adonai desaparecio del mapa de la U21 y nhox asumio las funciones que él tenia.

El mayor problema se sucito cuando Kchowin entro a las discuciones exclusivamente a insultar a Tony. Finalmente Stark opto por no entrar al foro por una semana y las ultimas insultos seguian solo de un lado, además que empezó la amenazá de baneo y las cosas se calmaron hasta que Adonai revivió el fuego diciendo que eramos malos perdedores por no felicitar a blockman por haber ganado las elecciones.

From: Hismat
This Post:
00
119034.129 in reply to 119034.11
Date: 11/20/2009 2:10:35 AM
Overall Posts Rated:
4444
Que se hecha de menos Nachito por el foro :')
Me acabo de leer el tema completito xD y esta muy bueno este debate que se a formado. Apoyo a aquél que dijo que era bueno que se dijesen las cosas aqui y regurjitaran todo lo que alguna vez quisieron decir o ya lo habian dicho, pero el punto es que luego de todo lo hablado sean capaces de tomar conciencia y no solo seguir encarandoce las cosas dichas antes... Yo soy muy activo en el foro, talvez no tanto posteando, pero si leiendo los temas, incluso en algún momento abrí el tema dedicado a rescatar los jugadores de los bot (que ahora voy a revivir :P) y todo fue por iniciativa propia, pero motivado por los reclamos sobre el desempeño del NTM del porque no habia salvado a un par de jugadores de ser Retired. Creo que si las fuerzas de la comunidad se enfocaran de esa manera todo podría ser mas sencillo, si en un momento en vez de abrir (por ejemplo) el tema del reclamo, donde hubo una buena cantidad de usuarios que opinaron, se hubiese abierto directamente el tema de salvar a los chiquillos, el enfrentamiento se hubiese evitado y al mismo tiempo se hubiese hecho un gran aporte a la comunidad dando a conocer jugadores con buen futuro, aportando siempre a crecer como comunidad.
Creo que ese es el punto principal a abordar por el tema sugerido por el terrible Magic!
Tratemos de sacar las cosas buenas de lo malo, suena cuático, pero es una buena forma de ayudar a la comunidad, pensar en que se puede aportar si algo esta saliendo mal o no ha funcionado como debiese, pero nunca descalificar y altiro hechar para abajo a alguien.
Prefiero ayudar mil veces a Kafú que criticarlo por que "creo" que es malo comol NTM, por ejemplo.(aunque nunca lo he ayudado porque me interesas las inferiores por ahora :P)

En esta comunidad hay muy buen material para que sea aún mejor, ya sea creando jugadores para las selecciones o ayudando a gente nueva o simplemente haciendo mas ameno el ambiente, pero tratemos de hacer todos algo mas constructiva la cosa, si total todos queremos lo mismo al final... Conquistar el mundo!!!! (de BB por lo menos xD)

Saludos!

Advertisement