BuzzerBeater Forums

Ayuda - Español (sudamericano) > ¡Nuevas Frases para el Visor de Partidos!

¡Nuevas Frases para el Visor de Partidos!

Set priority
Show messages by
From: |Nab§|

This Post:
00
219827.119 in reply to 219827.118
Date: 8/24/2013 8:37:37 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

estoy deacuerdo en lo que planteas por eso te digo que tienes razon en parte porque hay que mejorarlas para no caer en esa repeticion...como el evento se repite mucho muchas de esas frases que sugeri quedaron monotonas como dices.. pero de eso se trata de buscar la forma de que no sean tan simples y darles un poco de emocion propio de un partido.

por eso te invito a que sugieras los cambios que no sean tan simple y tan generales(para no dejar todo a la imaginacion)...lo de que aportes frases uruguayas no me referia a regionalismo propios de uruguay sino frases o terminos que como uruguayos puedan ser del visor sin caer en regionalismo por ejemplo:

el que la frase diga: "con la mano aarrriba" o "trrripleeee largooooo" o una nueva que acabo de escuchar "Caaaaanasta" no son tan propias del vulgo venezolano y son entendibles...como "donde se pierden y ganan los partidos.." es entendible hasta para que recien juega BB... porque entonces debemos quitar la frase "no emboca ni un coco en el oceano" porque el que empieza a jugar BB entendera que quiere decir?...

ya esta cerca el premundial de baloncesto que se llevara a cabo en Caracas y es buen momento para que los que en cada pais sea transmitido los partidos nos fijemos en lso relatos para tener mas ideas de como mejorar las frases del visor.

@LA-kareem ignoro como es que se cambian las frases pero no es posible que en cada generacion de los eventos se pueda elegir entre un numero determinado de texto ejemplo:

si sale una jugada de tiro de 3 entonces poder elegir entre 5 posibles frases aleatoriamente.. y asi con las otras situaciones o eventos.

si no es posible que le puedas dar esa idea a lso desarrolladores porque a nivel de programacion no creo que sea muy dificil hacer esa innovacion ya que no seria un cambio propio del motor sino un cambio en la forma como se arroja los resultados(en este caso el texto de los eventos).

From: Ograzo

This Post:
11
219827.120 in reply to 219827.118
Date: 8/24/2013 8:39:45 PM
Overall Posts Rated:
132132
Yo creo que aún hay muchas frases generales, si en un partido una frase específica se repite mucho es por el motor y eso no se da siempre, y si todas fueran frases generales eso me parece a mi mucho más monótono y un relato menos realista aún. Comprendo que algunas frases puedan no gustarte, seria cuestión de escoger y decir por cual se cambiaría, decir que todas están mal también me parece una exageración, igualmente con respeto.

From: Mr.Potter

This Post:
22
219827.121 in reply to 219827.115
Date: 8/24/2013 9:06:44 PM
Hogwarts Team
FCBBP
Overall Posts Rated:
225225
Bueno veo que haces unas criticas hacia las frases y eso es algo totalmente valido, pero luego veo que no quieres plantear unas nuevas frases y eso no me parece bien.

Cómo dicen: " No seas parte del problema. Sé parte de la solución "

This Post:
00
219827.122 in reply to 219827.121
Date: 8/24/2013 10:13:42 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Me parece horrible visualmente "arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaa", me parece que eso hay que cambiarlo por algo como "arriiiiiiiiiba!!!" o similar, por que como está en este momento (hoy tuve la posibilidad de ver el partido) es desagradable.
Se entiende que se quiere marcar la "rr" pero no es estético.

Mi humilde opinión.

From: GSRCB
This Post:
00
219827.123 in reply to 219827.121
Date: 8/24/2013 11:39:25 PM
Overall Posts Rated:
4747
@ Nabo
estoy deacuerdo en lo que planteas por eso te digo que tienes razon en parte porque hay que mejorarlas para no caer en esa repeticion...como el evento se repite mucho muchas de esas frases que sugeri quedaron monotonas como dices.. pero de eso se trata de buscar la forma de que no sean tan simples y darles un poco de emocion propio de un partido.

por eso te invito a que sugieras los cambios que no sean tan simple y tan generales(para no dejar todo a la imaginacion)...lo de que aportes frases uruguayas no me referia a regionalismo propios de uruguay sino frases o terminos que como uruguayos puedan ser del visor sin caer en regionalismo por ejemplo:

el que la frase diga: "con la mano aarrriba" o "trrripleeee largooooo" o una nueva que acabo de escuchar "Caaaaanasta" no son tan propias del vulgo venezolano y son entendibles...como "donde se pierden y ganan los partidos.." es entendible hasta para que recien juega BB... porque entonces debemos quitar la frase "no emboca ni un coco en el oceano" porque el que empieza a jugar BB entendera que quiere decir?...
Si por eso mismo, ya que el motor las repite tanto, es preferible dejarlas generales. Es mejor dejarlas generales a la "imaginación", que explicitas haciendo la única misma jugada una y otra vez.
Lo de la frase "donde se pierden y ganan partidos" comparandola con no emboca ni un coco en el oceano.... la frase donde se pierden y ganan, puede ser en cualquier lugar, es algo amplio... puede ser cualquier cosa. obviamente que todos sabemos que los libres son un factor clave. De todas formas es una frase que pude llegar a confundir a mas de uno.
En cambio... no emboca ni un coco en el oceano... esta SUPER clara jaja, no tiene ningun sentido dual, ni amplio... es simple: esta errando TODO. ya que si no puede embocar un coco (algo pequeño) en el oceano (algo grande), digamos que no puede encestar una canasta.

ya esta cerca el premundial de baloncesto que se llevara a cabo en Caracas y es buen momento para que los que en cada pais sea transmitido los partidos nos fijemos en lso relatos para tener mas ideas de como mejorar las frases del visor.

@LA-kareem ignoro como es que se cambian las frases pero no es posible que en cada generacion de los eventos se pueda elegir entre un numero determinado de texto ejemplo:

si sale una jugada de tiro de 3 entonces poder elegir entre 5 posibles frases aleatoriamente.. y asi con las otras situaciones o eventos.

si no es posible que le puedas dar esa idea a lso desarrolladores porque a nivel de programacion no creo que sea muy dificil hacer esa innovacion ya que no seria un cambio propio del motor sino un cambio en la forma como se arroja los resultados(en este caso el texto de los eventos).
Me parece excelente. ojala de alli salgan varias frases adecuadas.

@ potter94
Bueno veo que haces unas criticas hacia las frases y eso es algo totalmente valido, pero luego veo que no quieres plantear unas nuevas frases y eso no me parece bien.

Cómo dicen: " No seas parte del problema. Sé parte de la solución "

No digo de no plantear nuevas frases, sino que las que estaban me parecen correctas, y las nuevas incorrectas. Tan simple como eso. Estoy siendo parte de la solución. Volver atrás en algunos de los cambios. Ademas no dije que no plantearía nuevas frases, dije que no voy a dar modismos Uruguayos de basket. Si te fijas bien, ya di una alternativa a una de las frases (la de tiro la pelota afuera)

From: GSRCB

This Post:
00
219827.124 in reply to 219827.123
Date: 8/24/2013 11:53:15 PM
Overall Posts Rated:
4747
@ Ograzo
Yo creo que aún hay muchas frases generales, si en un partido una frase específica se repite mucho es por el motor y eso no se da siempre, y si todas fueran frases generales eso me parece a mi mucho más monótono y un relato menos realista aún. Comprendo que algunas frases puedan no gustarte, seria cuestión de escoger y decir por cual se cambiaría, decir que todas están mal también me parece una exageración, igualmente con respeto.
No dije que todo esta mal, dije que los últimos cambios están mal! solo eso...
si nos remontamos a los cambios hechos antes del 10/08/13 creo que están mucho mejores que los actuales.
Osea, hasta allí se habían hecho varios cambios, pero se buscaba la generalidad, por lo gral se cambiaba la forma de expresarlo, pero no el sentido mismo de la oración.

Para mi los cambios que no están bien, son estos últimos. Es mi opinión personal y ya argumente el porq de la misma.
Sobre lo de que no se da siempre, es un gran error eso... hay frases que se han cambiado que se dan MUCHÍSIMO, tanto que las hace mas monótonas como quedaron actualmente, que como estaban antes.
Y repito, no digo que todo este mal, sino que muchas no las podemos usar, por las limitantes actuales! otras no me parecen acordes al idioma sudamericano general, otras pueden llegar a generar confusión y otras me parecen malas, simplemente eso.

Es mas, algunas como "con la mano arriba" puse que no agregan nada, pero no dije que estuvieran mal o bien. simplemente que me parecían mejores las originales.

no asi algunos cambios anteriormente hechos, muy buenos, como cuando se pierde una pelota por realizar un mal pase, esa de "intenta un pase de fantasía y la pelota termina fuera". si tenemos 2 frases de perdida del balón, y una la utilizamos para decir que intenta un pase fantástico y no llega a concretarlo... la otra debe ser general, ya que como dije antes, hay muchas formas de perder el balón. sea por no manejarlo bien, porq lo hagan rebotar en uno, por descuido, por mal pase, por tiro... etc...

acá el gran problema es la falta de jugadas que existe en el motor gráfico de los partidos. Si tuviéramos una cantidad superior de alternativas, allí si los partidos serian mas reales. ojala se trabaje en eso por parte de los BBs

Saludos gente! ya veré en que puedo colaborar

From: Mr.Potter

This Post:
00
219827.125 in reply to 219827.124
Date: 8/25/2013 1:04:54 AM
Hogwarts Team
FCBBP
Overall Posts Rated:
225225
Tus argumentos son totalmente validos y los respeto

Salu2

From: Xeronka
This Post:
44
219827.126 in reply to 219827.124
Date: 8/25/2013 9:04:00 AM
Overall Posts Rated:
2626
Estoy de acuerdo con el amigo uruguayo, el relato debería de ser mas neutro y sin frases regionalistas (ya sean caribeñas o rioplatenses).
Siempre opiné lo mismo y ahora mucho mas porque evidentemente hay mas incoherencias lógicas. Por ejemplo, ayer mi AP novato que tiene espantoso en pases y jugó 3 minutos metió DOS asistencias "entre las piernas" ... totalmente inverosímil.

En la semana voy a recopilar las "dudas" y prometo hacer las propuestas, para ser parte de la solución ...

Saludos.

This Post:
22
219827.127 in reply to 219827.126
Date: 8/25/2013 8:13:48 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
las frases anteriores eran demasiadas aburridas, para los q tienen juegos aburridos es peor.. pero hay juegos emocionantes q cuadran con la frase, ademas de q para los q ven los canales deportivos se les hace emocionante porque te imaginas las jugadas asi.. o te imaginas una burla asi como te abiento el refresco o cosas asi.. pero bueno.. cada quien con lo suyo.. para mi los cambios no estan mal.. las anteriores eran jugadas aburridas.. q les retoquen algo si..

Lo otro q tal si en vez de hacer criticas no suman con frases neutras

This Post:
00
219827.128 in reply to 219827.127
Date: 8/26/2013 10:40:04 AM
platino
LPBV
Overall Posts Rated:
2525
Jaja a LA Kareem se le puso bonito el caney, como dirian en mi pueblo ....

Por mi parte les felicito a todos los que opinan en este foro, de hecho entiendo que este es un espacio de propuestas, y como la idea es sumar aqui esta mi reempiezo de propuestas (en espera del premundial)

"... no anota ni un coco en el mar ..." por "... ha intenado tantas veces que hasta sin marcas las falla"

Les invito que sigan sus propuestas

Advertisement