BuzzerBeater Forums

España - IV.4 > favoritos

favoritos

Set priority
Show messages by
From: Sputnik

This Post:
00
102086.12 in reply to 102086.11
Date: 7/25/2009 7:14:03 AM
Overall Posts Rated:
00
pues yo no lo veo asi, una corrida de toros no es etica, pero que haya gente k la vea y le parezca un arte no tiene nada k ver con k sea etica o no, porque si le preguntamos a hitler si el holocausto fue etico t dira k si, k lo fue, en la vida t puedes comportar de muchas maneras, y t puedes comportar moralmente mal y sentirte bien (creo k de una forma u otra todos lo hacemos) pero etica es la misma para todos

en un deporte los pactos no son deportivos, igual k tirarse en el area para k piten penalty, aun asi se hacen, a mi no me preocupa desd luego, yo se k no los haria pero se k hay gent k los hace y es normal

y para mi hacer un pacto y romperlo es lo mismo, se supone k en este juego estamos todos en iguadad de condiciones, y hacer pactos es romper esa igualdad, aun asi entiendo k hagais pactos

no creo k se pueda comparar pactar con jugar relajado por reservar para la copa o hacer compra venta como hace grullo, eso si es etico porque buscas solo tu propio beneficio, en un pactos ayudas a otro y perjudicas al resto de equipos, es como las primas en el futbol...

This Post:
00
102086.13 in reply to 102086.12
Date: 7/25/2009 8:44:28 AM
Overall Posts Rated:
00
Antes de nada, el término ilegal tiene demasiado peso, más bien hablaríamos de incumplimientos o irregularidades que no se ciñen al reglamento o normativa del juego.

La ética generalmente es la misma para todos, en eso tiene razón Sputnik. Hay que recalcar que esto es un juego deportivo y por ello no puedes ceñirte a la realidad en su totalidad.
Los pactos normalmente no son éticos porque como decís altera en mayor o menor medida la competición pero claro como bien señala Sputnik siempre hay ciertas excepciones. Entre éstas el acuerdo verbal entre dos para poder maximizar sus opciones en Copa.

Otra de las cosas que dije anteriormente sobre "los equipos de mercado" o "los equipos inflados" no iba en comparación del tema de pactos y tal porque esto es algo individual, pero en ciertas ocasiones es muy injusto pero están en su pleno derecho, claro está.

Me gustaría aclararte grullo ciertas cosas. El comentario anterior de equipos que usan mucho el mercado no iba referido a ti aunque no lo parezca xD, ni a nadie de esta liga. Me refería en concreto a equipos que abusan del mercado a espuertas. Y ojo están en su pleno derecho. A mí no es que no me guste arriesgar, simplemente que no le dedico mucho tiempo y tampoco tengo ganas, además el mercado nunca me ha gustado en demasía, ni en ht xD. De hecho, hasta ahora y lo que queda por diversas razones no estoy compitiendo, me dedico a entrenar, sobretodo a mi jugador que será uno más en la sub21 y listo. Con quedarme en la división ya estoy contento xD.
Sobre lo que has dicho, los pactos son totalmente lícitos, otra cosa es que sean éticos (personalmente a mí me da lo mismo, si me lo llevo a mi terreno normalmente no los aceptaría, casi siempre por desconfianza). Luego, dices que desvirtúas la competición jugando con suplentes o lo ves como una manera de hacer trampas... para nada, simplemente estás tomando una decisión personal ya que no puedes tirar de dos competiciones. Es algo que tu decides. Además es la misma situación en la que nos enfrentamos todos al principio, sólo que unos lo alargan más que otros por albergar calidad y/o suerte.

Bueno y para terminar, entiendo que jmamel exprese su opinión en contra de los pactos porque es algo que le repugna y no creo que tenga que ver con debilidades y cosas de éstas, sólo hay que ver donde está xDD (y aunque estuviera el último tb xD). Personalmente repito que cada uno haga lo que quiera dentro del reglamento. Los pactos que perjudiquen a terceros claramente no los voy a ver bien, pq es obvio pero no voy a resolver nada pq es una opción más del juego.

Pd: Edito para decir, vaya con este tipo de foro, yo dejando espacios entre párrafos y luego me lo junta todo en un tocho xDD

Last edited by Julenspirit at 7/25/2009 8:47:34 AM

Message deleted
This Post:
00
102086.15 in reply to 102086.13
Date: 7/25/2009 12:44:38 PM
Overall Posts Rated:
33
Que cada uno haga lo que quiera,esto es un juego y los pactos me parecen una trampa desde el punto de vista etico,moral y del que querais.Os puedo asegurar que ni he hecho ni haré pactos de este tipo con ningun otro equipo,si pensais plantearme alguno olvidarlo.Y por cierto...los pactos siempre perjudican a terceros.Saludos

From: mamel

This Post:
00
102086.16 in reply to 102086.15
Date: 7/25/2009 8:15:56 PM
Overall Posts Rated:
674674
Aprovecho aunque no venga cuento que he ganado en el hattrick y estoy cerca de 6º

This Post:
00
102086.17 in reply to 102086.16
Date: 7/25/2009 10:40:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Enhorabuena :D

Yo estoy cerca de 6ª para bajar xDD y lo peor de todo es q lo hago "aposta".

This Post:
00
102086.19 in reply to 102086.17
Date: 7/26/2009 4:02:02 AM
Overall Posts Rated:
674674
Por cierto, como lleva tu alero Puig el camino a la sub 21?

From: Toletum..

This Post:
00
102086.20 in reply to 102086.16
Date: 7/26/2009 6:49:33 AM
Overall Posts Rated:
33
Enhorabuena por la victoria,yo voy tercero en mi liga de sexta(mi equipo es Antitucan VI.118),no esta mal despues de ascender la temporada pasada.Le estoy sacando bastante partido a la academia de juveniles,al principio ni cubria gastos,ahora aun asciendo al primer equipo 2 o 3 bastante aceptables para entrenar y otros 2 o 3 regularcillos pero en conjunto bien,mucho mas entretenido que la antigüa academia y ademas influye menos la suerte a la hora de sacar jugadores.Ahora mismo tengo ascendidos esta temporada al primer equipo estos:
- Roberto Liaño 19 AÑOS:
Jugadas----EXCELENTE
Defensa----ACEPTABLE
Lateral-----ACEPTABLE
Anotacion-ACEPTABLE
- Joan Marc Flotats 17 AÑOS(ascendido ayer):
Jugadas----BUENO
Lateral-----DEBIL
Pases------INSUFICIENTE
Anotacion-DEBIL
- Arkaitz Paredes 18 AÑOS:
Jugadas---BUENO
Lateral----DEBIL
Pases-----DEBIL

Que os parece?
Tambien me gustaria saber si alguno de vosotros usa alguna vez las tacticas JUGAR CREATIVAMENTE Y TIROS LEJANOS,la de tiros la use una vez y nada destacable y eso que mis jugadores estan bastante bien en balon parado ya que la entreno siempre en pretemporada.Saludos

This Post:
00
102086.21 in reply to 102086.18
Date: 7/26/2009 10:38:33 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno por llegar lejos en Copa no tienes porque ir mal en la Liga. Yo llegué a 6ª ronda y iba 2º, lo que pasa claro, el equipo era prácticamente el mismo en una competición que en otra. Únicamente cambiaba la defensa que era lo que estaba entrenando.
Si tienes cierta defensa que puede frenar bastante, los porteros son básicos, esa baja la habrás notado mucho. Aunque bueno al final el medio y ataque es lo que cuenta.
·
Sobre tu pregunta, cada equipo está administrado de una manera y el mío al subir estaba preparado perfectamente para la división. De hecho si hubiera seguido igual habría quedado entre el primer y tercer puesto. ¿Qué me hizo cambiar de repente de opinión? Pues fueron varios factores. Estoy en una de las mejores ligas de V y por ello hasta el último te puede arrebatar un partido. Llega un momento en el que la competición está tan igualada que cualquier cosa te hace bajar o subir de puesto con facilidad. Desde que subí a VI prácticamente, llevaba arrastrando un problema que se hacía cada vez más gordo: jugar con viejos. Cobran poco y tienen bastante experiencia, además a la hora de comprarlos son baratos. Pero entre su falta de resistencia, la temida lesión y la pérdida de habilidades son un riesgo alto a correr. Las pérdidas económicas no son altas pero si tienes muchos (en mi caso eran 6: 5 medios y un delantero) se acucia la deuda. Puedes esconderla con las ganancias en entrenables pero aún así sabía que tenía que cambiar de sintonía. Ojo, la mayoría de los equipos en esta división juegan con bastantes viejos..
·
Al lesionarse el delantero ET antes de caer en la Copa, tuve que comprar otro del estilo y éstos sí que valen pasta xD me dije que estaba haciendo y antes de que perdiera más pasta, vendí todo el medio y la delantera.
·
Antes del cambio, sobre media temporada, he entrenado a 6 de 10 posibles entrenables, vale que con la Copa he ganado casi lo mismo que si los hubiera entrenado pero tenía que llevar la resistencia al 22% para mantener a los viejos más o menos bien. Luego la preocupación de que bajaran de habilidad, posibles lesiones, etc...
Ahora entreno una secundaria con un 15% de resistencia, la mayoría del equipo mejora, 15 en concreto. Ganaré mucho más e iré mejorando el equipo en su nivel principal para poder volver a la división. Es un precio a pagar por hacer las cosas bien, antes no podía haberlo hecho pq era muy competitivo. He hecho bien antes de que se pudriera el equipo poco a poco.

Por ponerte un ejemplo, tengo un colega que fue el que metió en todo esto xD. Y va 1º en V, su situación es parecida. Paga muchos sueldos y el medio lo tiene viejo. Seguramente suba directo a IV pero allí es muy probable que le den por todos lados y tendrá que hacer lo que yo antes o después. Porque si sigue así su equipo seguirá perdiendo valor hasta echarse a perder.

This Post:
00
102086.22 in reply to 102086.19
Date: 7/26/2009 10:59:54 AM
Overall Posts Rated:
00
Por cierto, como lleva tu alero Puig el camino a la sub 21?

Va bastante bien, la temporada pasada subió en muchas habilidades rápidamente. Ahora le cuesta un poco pero es por el entreno, de hecho estoy perdiendo mucha efectividad deportiva por él exclusivamente xDD. Sólo hay que mirar el partido de ayer contra jakemucu. Me jugó relajado como dijo y ni en casa puedo hacer nada xDD. Una mierda de ataque, defensa algo baja, etc...
Según mis cálculos me cobrará la temporada que viene casi 22k. Estoy frito por cambiar de entreno, es el único que me rompe los partidos pero mejor hacerlo ahora que no tengo ni equipo ni aspiraciones deportivas. Y luego tiraré de uniposicionales, así subirá como la espuma. Igual con suerte puede jugar la temporada que viene en la sub21 pero claro no sé que otros aleros habrá que le hagan competencia xD

Advertisement