:'( :'( :'(
Quiero dar muchas gracias a todos vosotros, os lo mereceis, pase lo que pase en la final os mereceis un aplauso todos, como compañeros de trabajo y como personas, sois muy grandes chavales!!
No pensava que un juego online, donde todo empezó por diversión con los amigos, me pudiera hacer llorar al leer esto, duele tener que dejar el trabajo empezado que se ha llevado (creo yo) a la perfección, o si no es lo que se ha intentado.
Me gustaria dar unas palabras a ciertos miembros del staff y a otros que nos han ayudado:
Arenas10: Hermano, no he visto nunca un tio como tu, que no para de currárselo, teniais que ver el tio, solo conectarme en el msn ya estava preguntando sobre el BB, que comolo lo haremos, ya tienes esos jugadores? me decía...
Eso si, el siempre veia el equipo bien, siempre apostava por la victoria, siempre nos decía, esto hoy se gana y aunque algún partido no salió como esperábamos, el siempre sacaba lo positivo de él.
MUCHAS GRACIAS HERMANO!!
Eric3: Tio, eres un gran creador de pivots, al final dejaste el cargo de scout de pivots pero eres muy grande, cuando estavas dejaste un gran trabajo hecho " Tenias razón en lo de los jugadores compensados"
Eres un crack!!
MOS: Bueno, solo darte muchas gracias por estar siempre con nosotros, ayudando con las tácticas y todo eso, nos han ayudado mucho tus planteamientos, gracias MOS!!
Llop assassí: que quereis que diga sobre este colgao de la vida?? Pues nada, que has hecho unas grandes previas tio, eres un crack, siempre a última hora pero estavan perfectas ;)
Perdon por no poneros a todos, no os enfadeis porfavor, pero no tengo tiempo y esto se tenia que contestar, por último, me dirijo a g3rjo:
Bueno, al final lo hemos logrado no? Estamos en la final, y tu que decías que no sabías si nos iría bien, pues mira donde estamos tio.
Eres un gran seleccionador, lo has hecho muy bien tio, has trabajado una cantidad de horas impresionante con esto de la selección, grandes conversaciones entre los tres hermanos por msn discutiendo subre las alineaciones y sus tácticas ofensivas y defensivas.
Ha quedado claro que uno no tiene que estar en ACBB o en II o en III para saber del juego, nuestro staff empezó con mayoría de IV y quizás algunos de vosotros pensabais que no lograríamos nada, pero reunimos esfuerzos y nos ha salido bien.
G3rjo, eres el mejor de todos, sigue así, no cambies nunca tio!!
PD: OS QUIERO HERMANOS!!