BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > merece la pena entrenar tapones

merece la pena entrenar tapones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124682.12 in reply to 124682.11
Date: 7/25/2010 2:55:36 PM
Overall Posts Rated:
6666
Yo cada vez la veo mas importante pero como secundaria.Aparte de que eviten alguna canasta tambien influye que pongan mas dificil el tiro al contrario que eso no se ve reflejado en nuestras estadisticas pero si en las del contrario.
Otra cosa, nose si sera casualidad o que pero en mi equipo los q mas faltas cometen son los que tienen habilidades bajas en tapones algo a tener en cuenta con las estrellas del equipo q podrian quedar fuera por sobrecarga de faltas

From: Marot
This Post:
00
124682.13 in reply to 124682.12
Date: 8/20/2010 3:09:35 PM
Overall Posts Rated:
916916
Realmente es una habilidad que los BB's se han dedicado a alavar y a mi siempre me ha parecido una tomadura de pelo por el dinero que cuesta en el salario del jugador.

Sin embargo, en teoria un jugador con tapones le ayuda a mejorar su rendimiento defensivo sin necesidad de hacer tapones, pero tambien dire que mi mejor taponeador(7) es quien mas faltas comete y no tiene malas defensas.

Igual te sube como residual, pero entrenarla directamente comparado con otras habilidades que podrian ocupar ese % salario es mejor pasar de los tapones.

Por cierto yo tambien he notado que ultimamente se producen + tapones por partido...

This Post:
00
124682.14 in reply to 124682.13
Date: 8/21/2010 4:30:13 AM
Overall Posts Rated:
2121
habilidad tapones queda un mistero como tambien el nuevo sistema Draft.
Últimamente he visto en buzzerbeater.com que todo va sin control:
Guia-BB no al corriente de hoy, bug su los partidos, matchup ratings visibles luego 3 horas, retrasos en las transferencias de cuerpo tecnico, clasificacion que se actualizan con atraso de 10/15 horas.
Alguien sabe lo que pasa ?