BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 19

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
132421.12 in reply to 132421.2
Date: 2/23/2010 10:30:41 AM
Overall Posts Rated:
33
que significa eso de darme como vencedor a mi para jugar al despiste?? XDXD

AXA Winterthur Treboada - Os Cabaleiros

Las canicas - Kamicáceres

airsjordans
- C.B.Tudela

Juvi Athletic
- Doble V

Manolos Galactic Team
- Pepinillos Team

AXA Xerxilona - E.Vargas Team

Oviedo Celtics
- 50 nudos

VerguenzaAjena
- PanteraMetal

This Post:
00
132421.13 in reply to 132421.12
Date: 2/23/2010 11:09:56 AM
Overall Posts Rated:
5454
AXA Winterthur Treboada

Las canicas

airsjordans

Juvi Athletic

Manolos Galactic Team

E.Vargas Team

Oviedo Celtics

VerguenzaAjena

From: PIPON
This Post:
00
132421.14 in reply to 132421.9
Date: 2/23/2010 11:30:03 AM
Overall Posts Rated:
88
Este airness siempre esta intentando robar,es peor que los griegos xDDDD-
Tener cuidado con airness(Yannakis)le llaman por ahi......

This Post:
00
132421.15 in reply to 132421.10
Date: 2/23/2010 12:06:00 PM
Overall Posts Rated:
127127
Cuando motee a Eric para robarte dos puntitos a ti ya lloraras ya ;P

Que mamoncete esta echo el panisher!!!!! xD

This Post:
00
132421.16 in reply to 132421.12
Date: 2/23/2010 12:17:50 PM
Overall Posts Rated:
127127
2 dias sin aperecer por BB y me encuentro 50 mensajes en el foro II.4, no me dáis ni descanso. (XD) Es que me portero le metio un esticazo (golpe con un stick de hockey) a un rival y por mala suerte me pillo en mi dedo gordo y me cuesta bastante escribir y me hizo 2 contracturas!!! (ya me han pinchado 2 veces y las que me esperan para llegar al viernes para jugar contra el Barça) jajaja
Bueno al choyo!!!!!! :P

AXA Winterthur Treboada
- Os Cabaleiros
mmmmmm este partido puede caer en cualquier dirección, eso me hace decantar por el local. :P

Canicas en casa es un escollo muy difícil de sobrepasar.

airsjordans - C.B.Tudela
Con o sin Campas (me hace palo mirarlo) se llevará la victoria, a no ser que tudela pulse el botón rojo!!!!! jajaja

Juvi Athletic
- Doble V
Juvi no dejará escapar esa valiosa segunda posición que tiene y por lo tanto se llevará el partido.

Manolos Galactic Team
- Pepinillos Team
Manolos no lo tendrá fácil, frente a un rival impredecible, pero apuesto por los locales.

Si quiero sobrepasar a un tal VA lo que me toca hacer és ganar en casa y fuera de ella, pero este és de esos partidos que si tu rival te sale MOT no lo encontrarías nada raro todo y jugar como local.

Oviedo Celtics
- 50 nudos
Si 50 nudos vence en este partido se puede acercar a la salvación sin necesidad de jugar playoffs de descenso frente a una de las bestias de la otra conferéncia. En cambio si se lo lleva Oviedo, tendrá la salvación asegurada y encima juega en casita, por este motivo apuesto por el local.

VerguenzaAjena - PanteraMetal
No creo que se deje alcanzar por un servidor, pero a pantera le interesa una victoria para ir a playoffs o hasta salvarse, aunque lo veo improbable, por ese echo creo que pantera regalará este partido a mi gran rival por la 1ª plaza de conferéncia y le dará el liderato.

Mucha suerte a todos y cada uno de vosotros. ;)

From: AirÑess

This Post:
00
132421.17 in reply to 132421.14
Date: 2/23/2010 12:30:29 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Este airness siempre esta intentando robar,es peor que los griegos xDDDD-
Tener cuidado con airness(Yannakis)le llaman por ahi......

Pero a ti te llaman Fasoulas que es peor XDDD.

Cuando quieras te fundo al Risk, padel, dardos.... el que pierde manda asi que tu elijes XD

From: PIPON

This Post:
00
132421.18 in reply to 132421.17
Date: 2/23/2010 12:39:55 PM
Overall Posts Rated:
88
Al padel no hay color,tengo raices argentinas y lo demuestro cada vez que juego,sin comentarios.A los dardos,con 4 o 5 copas,y teneis que juntaros los otros 5 maricas para ganarme xDDDDDD,y al risk ninguno tenemosnada que hacer con el asqueroso de Escartino,es lo que hay.Por cierto,haber cuando quedais,y os venis al pafeto que hay pegao a mi casa que tiene unos dardos de puta madre,y luego acabamos la guerra en mi casa o en la piscina juas juas,animaros hostias que ya ma lo ha dicho el Escartino,que nunca quieres venir.Nikos Galis,que eres peor que Nikos Gallis.

From: AirÑess

This Post:
00
132421.19 in reply to 132421.18
Date: 2/23/2010 12:53:24 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Al padel no hay color,tengo raices argentinas y lo demuestro cada vez que juego,sin comentarios.A los dardos,con 4 o 5 copas,y teneis que juntaros los otros 5 maricas para ganarme xDDDDDD,y al risk ninguno tenemosnada que hacer con el asqueroso de Escartino,es lo que hay.Por cierto,haber cuando quedais,y os venis al pafeto que hay pegao a mi casa que tiene unos dardos de puta madre,y luego acabamos la guerra en mi casa o en la piscina juas juas,animaros hostias que ya ma lo ha dicho el Escartino,que nunca quieres venir.Nikos Galis,que eres peor que Nikos Gallis.

Y hay buenas musas en ese pafeto?

El sabado voy si quieres, organizalo .... hablamos Cristodulou

From: MaMoHi

This Post:
00
132421.20 in reply to 132421.19
Date: 2/23/2010 1:01:51 PM
Overall Posts Rated:
482482
Os puedo enseñar a jugar al padel si queréis...aunque me pilla un poco lejos xDDDD

From: MaMoHi
This Post:
00
132421.21 in reply to 132421.1
Date: 2/23/2010 1:25:12 PM
Overall Posts Rated:
482482
Bueno vamos vamos niña, venga que me los quitan de las manos hoygan. A euuuuuuuro niña a eurrrrrrrrro. Una semana más y ya solo quedan 4. ahí vamos!!!!!!

LOCAL-VISITANTE

Buen partido para comenzar la porra. Treboada necesita la victoria para seguir en puestos de playoff y no pasar apuros. Coronel en cambio buscará poder alzarse con la victoria en cancha visitante para escalar algún puesto en la clasificación para poder aspirar al factor cancha. Apuesto por Treboada pero espero y confío que sea un partido abierto, aunque a alguno le pueda dar un infarto ;)

Kamicáceres está haciendo una temporada un tanto irregular y canicas está haciendo entrenos cambiados. Puede pasar cualquier cosa si nos encontramos con el mejor Kamicáceres pero creo que canicas se llevará el gato al agua (para variar un poco) :)

airsjordans - C.B.Tudela

bueno bueno, ojito a este partido. Tudela podría apretar el botón rojo, si si, ese que pone "houston we have a problem". Si lo hace tendrá más papeletas para ganar aunque pese a la baja de campas veo a airness superior. Veremos a ver como se depara el partido.

Juvi Athletic - Doble V

Otro partido complicado por el tema del botoncito rojo. No debería, pero quizás a W le de por pulsarlo y asegurarse más si cabe esa 5ª plaza...De no hacerlo cero que juvi vencerá y se asegurará la segunda posición. A ver...

Manolos Galactic Team - Pepinillos Team

El partido de las estrellas, sus pepinillos contra mis pepinazos xDDDDD. Lástima de las malas formas que trae puni, creo que eso desequilibra la balanza. Siempre existe la posibilidad de que salte alguna sorpresa pero bueno a ver como se depara la cosa. En cualquier caso, tenemos novedades en el manolos galactic team arena. Os comento: tenemos confirmación de una musa que asistirá al evento. Por lo visto dice estar interesada en conocer a Courel después de que éste haya decidido terminar su aventura con Scarlett (sí airness sí, courel la ha dejado y ella va a llorarle en el hombro a campas :P). Buena pues esta musa no es otra que Cobie Smulders (How i met your mother) http://www.poptower.com/images/db/592/450/500/how-i-met-y....

Otra novedad que nos depara el partido es la gran actuación de http://www.youtube.com/watch?v=nS4giqtbRBM en la víspera del partido. Esperamos desde la directiva que la grada vibre con el partido

Aquí otro partido para pulsar el botón rojo. Pero aun así veo que eric ganará sin problemas salvo que le de por complicarselo él mismo por tema de entreno.

Oviedo Celtics - 50 nudos

Partido muy difícil de predecir. Puede que oviedo dé por buena la 5ª plaza y eso haga que rodolfo pueda ganar fuera de casa. La verdad es que no lo sé. Voy a apostar por rodolfo porque lo he echado a cara o cruz.

VerguenzaAjena - PanteraMetal

Nada que comentar aquí, lamentablemente pantera debe tener el entusiasmo por los suelos por lo que no habrá mucho partido...

This Post:
00
132421.22 in reply to 132421.21
Date: 2/23/2010 1:47:12 PM
Overall Posts Rated:
4545
airsjordans - C.B.Tudela
Juvi Athletic - Doble V
Manolos Galactic Team - Pepinillos Team