Esto del potencial me jode muchisimo, veo 10 de 5 pelotitas de calidad pero el potencial solo lo veo de uno, y veo 6 de 7 pelotitas pero muy mal el tema del potencial, ne me sale nada que me convenza, airnes, puedes pedrir tu por mi???
XDDD y luego ya me lo mandas...
XDD pues si que tienes pelotitas, esos de 7 deben de ser bueno; supongo que se te fue el dedo y quisiste decir de 4.
Buen draft!!
1.- Veo mucho.
2.- 13 de 5 balones y 10 de 4 bolas.
3.- Veo un bestia tremendo de 5 balones de potencial y 18 años y nivel A; no dire el puesto
4.- Alguno de 5 balones tienen una estadistica espectacular pero no veo ni edad ni potencial. Y alguno le veo el potencial y la edad pero a la mayoria le falla que tienen 19 y yo no los quiero de 19.
5.- Con lo que han invertido por ahi no creo que enganche la "Joyita del Nilo" que la he puesto el 1; la 2 elección mia ya es por instinto aunque de 5 balones no veo Edad ( me jode mucho) ni potencial (tambien me jode); espero enganchar mi 3 o 4 elección en la cual me la he jugado por el instinto como el año pasado; en el cual mi elección 1 y 2 eran buenas y la 3 regular, y me toco la 3 por los pelos, fue una lastima en esta espero tener mas suerte.
Total que menos mi elección me la vuelvo a jugar; para pillar algo de 19 años y con potencial regular y que tampoco es muy fiable prefiero jugarmela al BINGO.