Joer a sido una lastima el no haberme enterado antes de q estabas comentando x aki, las otras temporadas nadie decia nada xD.
Mi objetivo esta temporada ya no puedo cumplirlo, era kedar a final de temporada 22-0 y aun si no gano los play off xq capuchino me parece muy fuerte, podia subir x desbonificacion q es cuando hay bots en liga IV, pero perdi contra aguraingo q no me esperaba q me pusiera decisivo y mi plan se arruino totalmente, luego perder contra kuruhoo y su 1-3-1 q me hizo muxo daño ya me dio un poco igual xq lo tengo a bastante distancia.
Con el respecto de aguraingo creo q capuchino le ganara en semis teniendo o no factor cancha, y espero ver una final capuchinos VS pamesa, si kuruhoo me lo permite q me ha demostrao q es muy fuerte tb. Espero poder ascender esta temporada de una vez xq ya llevo 2 finales perdidas y si pierdo en esta me empezare a cansar de intentarlo (que luego puedo q siga). Pero de los errores de las otras temporadas se aprende y tengo buen presentimiento q esta temporada lo voy a conseguir. Aunke no lo tengo nada facil...
Buena suerte a todos y q ascienda el mejor