BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Primer partido de liga primer robo de la temprada.

Primer partido de liga primer robo de la temprada.

Set priority
Show messages by
From: Al loro

This Post:
00
138094.12 in reply to 138094.11
Date: 4/1/2010 7:54:13 AM
Overall Posts Rated:
1414
En otras palabras, te han hecho un Alcorconazo en toda regla

From: resacoso

This Post:
00
138094.13 in reply to 138094.1
Date: 4/1/2010 4:53:48 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Pues yo no veo donde está la injusticia. Tú has jugado con menos actitud que tu rival, él te supera claramente en movimiento ofensivo, y tiene un ataque exterior correcto. Le superas en las defensas y en el rebote, pero no ha sido suficiente. Por tanto, no veo que seas tan superior.

Para mí, es un resultado que se puede dar perfectamente.

Creo que el comentario de que te dan ganas de dejar el juego no es muy afortunado. Al menos, si se debe a que crees que este resultado ha sido una injusticia. A mi entender, partidos como este son los que enseñan, por ejemplo, a corregir excesos de confianza u otros errores, en encuentros futuros.

Un saludo

From: miqe

This Post:
00
138094.14 in reply to 138094.13
Date: 4/2/2010 7:12:50 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
por no mencionar de los ajustes en def individual donde si su buen def esta con tu mejor hombre, pues la cagaste luis XD, ademas sus calificaciones efectivamente bajan al jugar mas minutos los suplentes, yo personalmente no veo la injusticia, ademas el juego esta para eso, que equipos inferiores puedan llegar a ganar a teoricos superiores en estadisticas gracias a una buena planificacion,
y despues está la suerte, así que no desesperes que ningun deporte ni siquiera en la realidad es matemático