Pues una nueva jornada y esta con el primer partido de cruces entre conferencias, sera el oeste tan duro como dicen y se conseguira llevar muchas victorias del este o por contra el este va a aprvechar el factor cancha en esta primera jornada de cruces... Apasionante jornada la que tenemos delante
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Ratatatata - River Legends
Ratata despues de la venta de su escolta aun le falta una pieza para completar su plantilla y contra River o vas con todo lo que tienes o lo vas a pasar muy mal por mucho que juegues de local, a menos que fichen antes del partido, me la juego a que los visitantes van a volver a la senda de la victoria en una temporada un tanto irregular.
Cuadrado engañoso - Granada Stars
Si Cuadrado hace las cosas bien se llevara el partido contra unos granadinos que tienen una plantilla un tanto corta y que la semana pasada se llevaron una victoria de milagro que les ha dado un buen balon de oxigeno.
Las canicas - Juanito Caminante
Partido igualadisimo, pero me la voy a jugar por los locales,a pesar de que tendria mis opciones en este partido,pero es que esta temporada no va a ser la mia, me falta una o 2 piezas clave para ser un equipo altamente competitivo y creo que esta temporada no van a caer y asi dificilmente podre sacar adelante muchos partidos fuera de casa.
Ciudad de Córdoba - Los Papis C.B.
A priori partido comodo para los locales, pero si hay lesiones....
PIRAPIPA - C.B. Escanilla
Choque de estilos de juego, creo que el equipo de escanilla esta perfectamente configurado para enfrentarse a este tipo de equipos mientras que al de Pira le faltan piezas exteriores que sean capaces de parar a los raza blanca tirador de juan.
The Chosen Few - Onuba Ravens
Yo creo que si Onuba quiere puede, sol ofalta saber si quiere, pero voy a darle un voto de confianza, a pesar de que Mos en casa.... partido muy complicado de pronosticar, pero la victoria visitante vale doble no??xDDD
Centolas Asasinas - SylverZ Team
A pesar de que los visitantes son muy guerrilleros, creo que los locales han montado un proyecto solido y en su campo no creo que dejen escapar una victoria que le mantendria en las posiciones de arriba.
CB Rabadense - Totwart
Los favoritos del este?? puede que si, si se lo creen pueden llegar muy lejos esta liga, por lo pronto son el equipo con mejor balance de la liga, Totwart puede que piense en copa o no, pero este partido creo que tiene un claro color local.
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!