El tema del draft es mas simple de lo que parece. Tu tienes una lista de jugadores y una informacion acerca de algunos. Segun la informacion que tengas sabras si el jugador en cuestion conviene mas o menos a tu equipo. El apartado para invertir en draft es para obtener una mayor informacion acerca de los jugadores drafteables. Si tienes a un tio de 5 en valoracion es que va a ser mejor. El segundo dato que te daran tus ojeadores sera una calificacion en la posicion que ocupa (o eso creo yo....)que viene dada en letras (A, B, C D....)y el tercer dato recibido es la habilidad fuerte de ese jugador. Segun esto tu confeccionas una lista con orden preferente del jugador/es que te gustaria fichar. El ultimo clasificado elige primero y asi sucesivamente hasta llegar arriba.Si eres el ultimo en elegir y el jugador que tienes en primera posicion no ha sido elegido todavia elegiras ese jugador. Esto es posible ya que no todos los clubes tienen la misma informacion acerca de los mismos jugadores, asi que tu primera opcion en el draft puede perfectamente ser un completo desconocido para los demas equipos. Para esto sirve la inversion en ojeadores, si tienes un mayor conociemiento acerca de un mayor numero de jugadores sabras cuales pueden ser beneficiosos para tu equipo o seran fontaneros.
Espero que esta aclaracion (aunque tarde...) haya servido de algo y que no tenga errores ortograficos(son las 5 en punto de la madrugada, vengo de trabajar y estoy un poco borracho....)