BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Penetración Pivots

Penetración Pivots

Set priority
Show messages by
This Post:
00
170553.12 in reply to 170553.11
Date: 1/20/2011 7:34:58 PM
Overall Posts Rated:
33
En cuanto al jugador que posteé antes me da igual tardar más de dos temporadas con él, dije dos pero lo mismo podía haber dicho 4 y en cualquier caso, me podría servir para un futuro cambio a entreno de aleros, ya veré.

Ahora, con respecto a lo más interesante, que es la primera parte, no termino de pillar el nivel al que más o menos deben estar las habilidades. Por ejemplo, tengo un par de pivots con las tres principales alrededor de destacado-prolífico, obviamente para divisiones superiores es bajo, pero no sé qué tanto lo es para V, además de que no comprendo como se entendéis con taaaantas habilidades (vengo de HT que es bastante más simple, al menos en cuanto a habilidades y entrenamiento).

Por último en cuanto al potencial dices que el potencial siendo Allstar, podría estar alrededor de tremendo o asombroso (o el nivel que sea). Según he leído por ahí cuando se llega al límite el jugador se capa y deja de mejorar o cuesta la misma vida conseguirlo, pero lo que no me ha quedado claro es si el potencial se mira con respecto a todo el conjunto de habilidades (por ejemplo, 120 puntos entre todas las habilidades) o como un nivel máximo que puede llegar en cada habilidad (por ejemplo, puede llegar a tremendo y cuando llegues a tremendo en alguna habilidad tienes que pasar a entrenarle otra porque de esa no va a subir más)

Y sobre todo: muchas gracias por la respuesta, que es treméndamente útil. Con el entrenamiento de este chaval espero pillar bien los ritmos de subida y tal, poder hacerme un pivot y un ala-pivot en condiciones y quizas luego pasarme a aleros o a bases, qué se yo, pero eso ya será en el futuro. Nuevamente, muchas gracias