BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
172358.12 in reply to 172358.10
Date: 1/25/2011 11:30:02 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
ya si entiendo tu punto de vista, pero el punto es que cuando revisamos las opciones cada staff opino de los jugadores en bandeja, como dije antes no se si con Blockman lo había hablado antes pero al gusto del staff la falencia censurada afectaba el funcionamiento, por el mismo tema lo hemos conversado y "forzarte" a entrenar eso no era justo ya que al final tu ves el enfoque que quieres darle a tu jugador pero no por ellos puedes criticar que la selección nomine de acuerdo a una base que a Amor le faltaba, el tema a decir verdad es bastante trillado porque las razones te las he escrito mas de 5 veces y seguir haciéndolo tampoco me parece grato ni para ti ni para mi, pero como te dije desconozco si hablaste con Blockman o no pero eso no influyo en como el staff (separado de Blockman) analizara a los jugadores.

Ahora yo te digo que para mi Amor no me gusta (como tambien pelee en su momento con elbulla x alberracin que teniamos diferentes estilos de ver los jugadores), como a ti no te gusta como yo entrene a Rios y eso esta bien, pero el punto es que el plan de "batalla" lo pide... es solo eso

y lo de que rios este en SFR genera que surja el "claro el GM tiene 2 seleccionados en su club" y eso lo discutimos como staff, incluso cuando Block dijo Barth o Amor, yo dije Barth pero si queri evitar el cacho que vendría por eso mejor Amor pero como staff prefiero a Barth... No se si block decidió por eso la nominacion o no pero fue mi punto de vista
(yo sabia que pasaria esto entoo caso)

Al fin y al cabo cada entrenador tiene un gusto de juego y eso es lo que genera que el fútbol vah el basketball sea tan interesante... en esta situación se preferencio 1 tema sobre otro y se llego ha esto pero tampoco es para generar tanta polvareda por ello no crees?

Halleks... sobre el post que pusiste recién, no tengo atados en respondertelo, pero por MSN porque es información sensible; tu sabes por procesos que por acá no es la mejor opción :)

Last edited by Sadalsuud at 1/25/2011 11:32:02 PM

Message deleted
This Post:
00
172358.14 in reply to 172358.12
Date: 1/25/2011 11:42:21 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Ojala tuviera 2 seleccionados...

Espero que esto no se vuelva a ataques personales y se mantenga un debate con altura de miras.

This Post:
11
172358.15 in reply to 172358.6
Date: 1/26/2011 12:00:01 AM
Overall Posts Rated:
39733973

bla bla bla...

Creo que esto más que un tema de que sea seleccionado o no es porque no recibiste la plata de Mercha que talvez tenias presupuestada pero te respondo altiro que como Staff no miramos al User, miramos las habilidades y es mas en el Excel que se utiliza lo ultimo que se ve es el nombre y se ordenan por las habilidad que como Scout/Staff estas buscando para la posición y te digo altiro que Amor fue de los 1ero que yo personalmente deseche y como dije más arriba, sin un año entero de entrenamiento del que estamos discutiendo (Por altura probablemente demoraría eso, según los cálculos que sacamos con mayeah)

+ bla bla bla.

hola edite un poco el cuoteo xq lo q me llamo la atención es mas menos breve... Mayeah es Staff? xq sale ahi que estuviste calculando con el cuanto demoraria en subir Amor dicha habilidad... espero q si lo se, sino se veria bastante feo q comentes fuera respecto a los monos.

Lo otro, y te lo digo super en buena... no se el afan de ponerte la capa de superheroe y salir a defender tan apasionadamente la nominación de Barth, cuando el que hace click para nominar o no es el NTM y si bien hay un staff detras, este tiene una función de asesor porque finalmente el que sube lo partidos, nomina, etc es Blockman.

Ahora como bien dijo Blockman en el partido de ayer, q le den tiempo y ahi ver si se equivoco o no, estas discusiones no conducen a nada gralmente, solo se van calentando los animos y finalmente, ni desnominaran a Barth ni nominaran a Amor mañana.

Saludos

Message deleted
From: FSH

This Post:
00
172358.17 in reply to 172358.11
Date: 1/26/2011 12:03:26 AM
Overall Posts Rated:
797797
Halleks, hace rato que el monito diga Base no significa que exclusivamente juegue de eso. Si un interno tiene tiro 10 no significa que sea AP. Si a ti te gustan internos con tiro 6 es otra cosa.

(el msj anterior lo borré sin querer, pero era esto mismo)

This Post:
00
172358.18 in reply to 172358.12
Date: 1/26/2011 12:05:40 AM
Overall Posts Rated:
4141
ya si entiendo tu punto de vista, pero el punto es que cuando revisamos las opciones cada staff opino de los jugadores en bandeja, como dije antes no se si con Blockman lo había hablado antes pero al gusto del staff la falencia censurada afectaba el funcionamiento, por el mismo tema lo hemos conversado y "forzarte" a entrenar eso no era justo ya que al final tu ves el enfoque que quieres darle a tu jugador pero no por ellos puedes criticar que la selección nomine de acuerdo a una base que a Amor le faltaba, el tema a decir verdad es bastante trillado porque las razones te las he escrito mas de 5 veces y seguir haciéndolo tampoco me parece grato ni para ti ni para mi, pero como te dije desconozco si hablaste con Blockman o no pero eso no influyo en como el staff (separado de Blockman) analizara a los jugadores.

Yo escribí mi opinión muy adelante de la discusión y fue UN mensaje claro donde consulte 2 cosas y me las respondieron, y di por cerrado esa parte del tema. No volvi a reclamar sobre la opinión de blockman y la nominación en si, el problema es comentarios como el tuyo en este caso y de Zero me hicieron volver a plantear consultas o hacer comentarios (mi segundo mensaje), pero no he seguido alegando de lo inicial. Si ustedes dicen que cierta habiladad es asi de vital es normal que para mi eso deberia propagarse al resto de las posiciones en especial las externas, por eso te consulte sobre tu jugador. Es que si me dices que por ejemplo la resistencia es vital, ultra importante, y resulta que todo tus jugadores tiene 1, es para reconsultar el tema y de pasadita viendo lo que esta entrenando blockman y conociendo a Rios, aproveche de meter otro tema que parecio necesario y que si tiene que ver con la selección en terminos generales no sólo el tema Amor-Barth.
No puedo controlar los reclamos y dichos del resto, y estos son insistentes o si cada miembro del staff sale a contestar reiterativamente sobre lo mismo ya contestado.

Se me olvido una cosa sobre lo de antes y el tema del mercha, no se si de dan cuenta, pero sólo Petrox a llegado a dimayor con un jugador digamos ya hecho, omito ciertos jugadores que muchisimo después de llegar fueron seleccionados (Ayala, el mismo barth ahora, durango quizás, no recuerdo), el resto o se ha monopolizado por su seleccionado o lo ha tenido que vender, Alcaino, Amadeo Alvarez, Bacigalupo, Amancio, Garrido (3 veces), Delgadillo (3 veces con ida hasta el extranjero), Guzman, etc. Nuestro triunfo Mundial se lo de debemos en parte a eso, que nuestro jugadores se mantegan aca, el problema es cuando ya no podamos hacerlo o este sobrecargados, en caso de los pivot de potencial, Palma, Rouse y Paco Pepe Garcia han emigrado de chile y desconozco su situación en buena parte. el mismo Navarrete externamente que los mets le tiraron un gran salvavidas. Personalmente se me hace algo aburrido estar en plan GM-infested, sin ofender y sin saber sus inteciones temporada a temporada, pero se le ve comodo con Turpin. Pero estoy muy claro que si en un plazo máximo de 2 temporadas (inclusive ya esta), tengo que subir o venderlo si quiero intentar subir, y por ejemplo en mi propia liga, especificamente en mi propia conferencia estoy con Pizarro y el otro base de Namor algo más chico, La cosa es que cuando alguien sale en venta, siempre esta el riesgo de que no pueda ser comprado o quizas si hay interesados pero un extranjero gana la puja, el jugador acaba yendose sin seguridad de entrenamientos., por lo que a mi me parece y se hace importante que los mismos equipos traten de lograr el ascenso por sus medios pero esto no esta pasando.

Last edited by Aukiman at 1/26/2011 12:11:42 AM

From: Halleks

To: FSH
This Post:
22
172358.19 in reply to 172358.17
Date: 1/26/2011 12:13:32 AM
Overall Posts Rated:
378378
Halleks, hace rato que el monito diga Base no significa que exclusivamente juegue de eso. Si un interno tiene tiro 10 no significa que sea AP. Si a ti te gustan internos con tiro 6 es otra cosa.

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en serio no cachaba, en que parte de las noticias esta?

No cachaba que barth rinde igual de P que de AP, eso donde lo puso BB-Charles? XD

From: N@mor

This Post:
00
172358.20 in reply to 172358.19
Date: 1/26/2011 12:17:24 AM
Overall Posts Rated:
227227

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No cachaba que barth rinde igual de P que de AP, eso donde lo puso BB-Charles? XD

despues del maeyazo del otro día yo dudaria de los conocimientos de todos.

From: Halleks

This Post:
00
172358.21 in reply to 172358.20
Date: 1/26/2011 12:18:10 AM
Overall Posts Rated:
378378

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

despues del maeyazo del otro día yo dudaria de los conocimientos de todos.

hoy la cague en poner a montes de escolta y alero... :S por que arribita dice base... XDDD

This Post:
11
172358.22 in reply to 172358.19
Date: 1/26/2011 12:19:05 AM
Overall Posts Rated:
585585
Si usas una herramienta llamada calculadora de salarios y generas un jugador con respetable en todo, la posición ideal sería ala-pívot.

Dicho de otra forma, sería la zorra tener 5 AP full skills ;D

Advertisement