Y lo de que hay que optar al tituló o como ha dicho mickmack (prefiero personalizar) que los resultados no habían sido buenos.
No te tomes a mal lo que voy a decir, que es un debate abierto¡¡¡
Si yo no digo que lo hayáis hecho mal, digo que se podría hacer mejor. No digo qe no tengáis ilusión, digo que la gente nueva tiene más. Pasa aquí, en el gobierno, en el fútbol y en todas partes, que el que viene de abajo, se ve capacitado y tiene la firme creencia que lo puede hacer mejor que el que está en el poder. Si los resultados fueran los mismos que los cosechados por los de la Ñ, pues esta candidatura tendría mi voto, pero como en los últimos tiempos, lo único cosechado ha sido una semifinal continental, creo que vuestro crédito se ha acabado.
Es mi humilde opinión.
Aquí me gustaría aclarar varias cosas, si dices que se podría hacer mejor, insinúas que no lo hemos hecho lo mejor posible con las armas de las que disponíamos, la gente nueva tiene mas ilusión, también se puede poner en duda ya que los que siguen si no tuvieran ilusión se irían y añade que los que siguen tienen experiencia.
Comparar la sub-21 con la absoluta, y pedir los mismos resultados creo que es estar bastante desinformado del tema de las selecciones sub-21, ya que igual que la absoluta tiene unos problemas por que somos la comunidad mas grande, (ejemplo no querer mantener pivots con solo grandes primarias) la sub-21 tiene también muchos mas debidos a eso mismo, cualquier selección de un país pequeño sus jugadores aunque sean menos y menos probable te que salgan cracks luego pueden ser entrenados a tope (entrenadores de nivel 5, minutos correctos etc etc) en España un jugador de 18 años solo lo puede usar de suplente un equipo de V y siempre que tengo una plantilla digamos que no muy potente, sino en casi todos los equipos españoles solo pueden pillar entreno de 48 min en los amistosos. Que no siempre sale bien.
Creo que en general mucha gente no es consciente de las limitaciones de ser una comunidad tan grande y tan competitiva.
creo que vuestro crédito se ha acabado. como es una opinión no vale la pena comentarla pero vamos que esas opiniones en un hilo de debate creo que no son adecuadas, eso lo debe decidir la comunidad.
Saludos y gracias por participar.
PD Creo que queda patente el problema que tenemos a nivel comunidad, estas elecciones ha habido muy poco seguimiento y preguntas tb supongo que influido por las fechas, solo 3 discursos y sobre la bocina 2 de ellos por unas razones u otras, nos toca reflexionar a todos.