Después de mi 1er "plenaco" (litur, apuntame xdd), vamos con un jornada en la que casí todos los visitantes están mejor clasificados que los locales. También en los "otros" partidos hay muchas opciones de victorias visitantes. Veremos como acaba todo esto.
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
macarrons assassins - Paraliticos (ACBB)
Camlost debe conseguir su segunda victoria de la liga y empezar a enseñar los dientes a sus predecesores.
Sant Mateu - Onuba Ravens (ACBB)
El calendario dice que Pablo puede ir con todo a por el partido, en cambio Drama tiene una semana con muchas dudas.
River Legends - Juanito Caminante (ACBB)
Como el mismo Leyen ha dicho, este partido es clave para la liga. Irá a por todas. Matxone cuenta con otro partido de colchón y un partido de copa muy comprometido.
Dark Legends - Totwart (ACBB)
Partido complicado pues los dos se enfrentan a los primeros la próxima jornada además de tener partidos de Copa no demasiado fásciles. Me inclino por el de casa a igualdad de esfuerzos, pero...
81 Titanes - airsjordans (ACBB)
Sin historia.
Granada Sporting - E.Vargas Team (ACBB)
Eric saldrá a por todas, pero David sabe que tiene que asegurar los partidos de casa.
apurrututu - Las canicas (ACBB)
Con el primer puesto en juego, manu debe ganar en casa. El alemán tiene que elegir entre este o el de Rabade y me parece que reservará algo para el martes. En el fondo le tiene mas respeto.
CB Rabadense - Ciudad de Córdoba (ACBB)
A pescar en rio revuelto.
NoAguantoLaJuerga - Tsuru Grullas (II.1)
Aunque grullo es el rey del Red Button a veces, no será en este partido que se lo llevará el de casa para acortar distancias.
Safa Claror - Pixiya Bullies (II.2)
Partido para recuperar posiciones y dejar al rival en la zona baja.
Manresa fs - UNICAJA Malaga (II.3)
Vamos con Ronnie. Hay que tirar para arriba.
Pepinillos Team - troclear BC (II.4)
Calentando motores para el partido de Copa. Matxone, que viene, que viene...
AMB GRÀCIA - La Kinder del kotxudo (III.12)
Voy con el crack. Ya lo dice Foto, este parece que sabe de que va esto.
ZGZCAVALIERS - July CB (III.9)
...y que decir de Kobe, otro que no se queda atrás.
Eleme Basket - trenedores (IV.34)
Loawin lo tiene claro. "Juego interior y que me planten la 2-3...si pueden" xddd
Hasta aquí hemos llegado. Tranquilos, no creo que se me vuelva a aparece la virgen, así que a recuperarme puntos, que seguro que pincho.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant