BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Futuras elecciones

Futuras elecciones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
18539.12 in reply to 18539.10
Date: 3/23/2008 3:36:25 PM
Overall Posts Rated:
00
Entiendo, pero con todo respeto, me suena a monopolio. Si por X o Y razón, no se puede contar con estos usuarios que "conocen" el proceso, entonces, ¿Se pierde lo que se ha avanzado?

Los foros externos tienen parámetros de seguridad. Obvio no estamos exentos de ser vulnerables, pero ¿quièn en la red está seguro? Dudo mucho que las discusiones con su equipo las haga personalmente y con portafolio en mano.

Tal vez deberíamos aventurarnos, sobre todo ahora que no arriesgamos nada, es el mejor momento!

Saludos!

This Post:
00
18539.13 in reply to 18539.12
Date: 3/23/2008 4:04:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Hombre como le dije es solo una propuesta, cada quien esta en su derecho de tomarla o no, y si me parece que el proceso que se esta haciendo se pierde o se retrasa muchisimo, puesto que nosotros somos los que conocemos a lus jugadores y a los managers de estos jugadores, estos managers se comprometieron explicitamente con nosotros, los jugadores actuales quedan pero nadie conoce mejor a estos jugadores que nosotros, nos iriamos para atras, tambien que esta estructurado un equipo que esta clasificando, la siguiente ronda dudo que yo este y seria catastrofico que alguien llegue a ensallar a quien colocar en plenas clasificatorios al mundial o peor aun en pleno mundial. que la comunidad BB decida si quiere que se continue con un proceso que esta dando frutos o se comience uno nuevo a ensallar que puede pasar.

por otro lado no es por la seguridad de los foros hombre de eso se bastante, la cosa es que cualquier informacion en la web puede llegar a manos indeseadas, perdonenme que parezca recio a esta propuesta pero no voy a colocar las habilidades de los jugadores, ni de los actuales ni de los posibles, por respeto a los managers y por respeto a is colaboradores que son lso que gastan horas en la web buscando a esos jugadores.

lo otro es que si nos reunimos la respuesta es que ellos se reunen en persona y que estan en la misma ciudad y luego lo discutimo por messenger.

This Post:
00
18539.14 in reply to 18539.12
Date: 3/23/2008 6:47:02 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola yo soy uno de los asistentes tecnicos, de Diego la vedad me molesta de sobremanera que por una propuesta que hace se les vengan encima alegando un supuesto monopolio, la verdad si nos propuso a alguno de nosotros dos es por el esfuerzo y las ganas que le hemos puesto a la seleccion, eso no obliga a nadie a apoyarnos, en lo que si le soy sincero es que no le pienso dar informacion a nadie de los jugadores ni de los actuales ni de los que podamos convocar, el trabajo ha sido arduo y asi como nosotros lo adelantamos quien llegue puede hacerlo tambien, soy amigo de Eduardo y conozco sus capacidades, pero no me gusta quieran hacer procelitismo sobre la seleccion cayendole a palos a Diego el tipo esta haciendo las cosas bien y va a cumplir su palabra al terminar su periodo se va.

This Post:
00
18539.15 in reply to 18539.14
Date: 3/23/2008 7:49:59 PM
Overall Posts Rated:
22
No pues hombre que si yo le echo palos a Diego pues la verdad sé que en parte me los echo a mi mismo, pero hay algo que se le debe reconocer a Diego y ojalá se me reconociera á mí tambien y a juan el de Monteria, el que tiene el equipo que se llama Dragones, nostros 3 le pusimos el pecho a los primeros partidos de la selecion, aún cuando habia gente que ya llevaba casi una temporada o más que n quisieron apoyar el proceso.

NOS EQUIVOCAMOS en muchas cosas pero la realidad es la matyoría de gente en ese momento o no sabía o no quería tener que ver so la sele, Caso del campeon de ese entonces Red Sox sobre el cual basamos un poco la alineacion de la sele, pero eso no resulto por falta de interes del manager, igual tampoco esta obligado a colaborar con la sele, pero si quiero resaltar la labor de Diego en el sentido que se le midio a la cosa, aunque tampoco le perdonare nunca el periodo en que nos dejo sin uno o dos partidos de amistoso por inactividad. Igual y tendra sus motivos para haberlo hecho que pueden ser muy valideros.

This Post:
00
18539.16 in reply to 18539.14
Date: 3/23/2008 11:40:15 PM
Overall Posts Rated:
00
No fregués, espero que no te refirás a mí, porque nada tengo que ver con ataques ni nada. Si no le sonó ofensivo al DT no entiendo por que a vos sí. Que el mismo diga si lo he atacado, sobre todo cuando no tengo ni p*t* idea del proceso previo.

De lo que yo hablo es de dar acceso a más miembros que queremos formar parte de este proyecto, no obstante lo que podamos aportar porque primero está la voluntad.

De esta manera no veo como se pueda salir hacia adelante si con estas "peleas" sólo se retrocede. Yo no puedo estar de acuerdo con algo que no puedo ver. Es así de sencillo, no estoy diciendo que vos no hagás bien tu trabajo, ni mucho menos el DT porque como ya lo dije no tengo elementos de juicio.

El DT dió su punto de vista y me parece válido y tal vez por eso la gente votó por él, porqque les pareció adecuado este sistema.

La verdad me da piedra que me acusen de cosas que no he hecho y punto. Y hacé lo que vos creás mejor. Yo sólo pedía que el proceso fuera compartido por los usuarios: ¿No se puede?....

Listo. No pasa nada, quedáte tranquilo.

Edit= Edito para decir que los gringos lo hacen y hace mucho, ¿por qué nosotros no podemos? (4927.1)

Last edited by Lord-Aryom at 3/24/2008 12:00:08 AM

This Post:
00
18539.17 in reply to 18539.16
Date: 3/24/2008 12:51:10 AM
Overall Posts Rated:
00
sobre todo cuando no tengo ni p*t* idea del proceso previo

exacto no tienes ni idea de el proceso actual ni del anterior, si el actual tecnico propuso esta idea es por que sinceramente aparte de los que ya conocemos nadie le ha querido poner el pecho a esta vaina seriamente, y acaba de decirlo el mismo Eduardo, ahora que nos acuse usted de querer monopolizar esto por favor. Sinceramente aca lo hago claro que me gustaria postular a Hanamichi en ves de a mi, el hombre es mas ordenado dedicado y conocedor del tema, solo por cuestiones de buen nombre para porstular a alguien mi nombre les paso por la cabeza dado que estoy en primera division, sinceramente para eso se necesita mucho tiempo

This Post:
00
18539.18 in reply to 18539.16
Date: 3/24/2008 1:10:00 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno "Hermanito". por lo visto no entiendes ni una palabra de lo que se ha publicado, cuando se dice que no se va a publicar habilidades de jugadores es por respeto a los DT, es solo para no obrar de mala fè en contra de quienes nos ayudan, y no es NOO!! ya que sabemos casos particulares y Muy "Particulares" de manager que se han aprovechado de dicha informacion para poder ganar sus partidos, como por ejemplo saber si un equipo no tiene buenos pasadores ni resistencia para jugarles presion cancha entera.
Por eso se pide que no se insista mas en este tema ya que no vamos a permitir (por lo menos en este proceso) que estos casos sigan ocurriendo.

This Post:
00
18539.19 in reply to 18539.18
Date: 3/24/2008 2:19:19 AM
Overall Posts Rated:
00
Tal vez el concepto de "Publicar" es el que no cabe. Cuando se trata de una Selección Nacional (si es al caso al que se refiere) me queda difícil creer que todos los datos de un sólo equipo se puedan postear. Eso es responsabilidad de cada manager, ya que todos sus jugadores no será seleccionables.

Si es que otros NT se puedan aprovechar de tal información, eso sí es discutible, ya que por medios distintos se puede obtener esta información. Yo particularmente no sería capaz.

Como lo he dicho antes, el análisis del adversario es la parte fundamental de un DT. Y lo que yo creo "hermanito" es que usted también me ha malinterpretado, nunca he querido juzgar, porque ya lo dije no tengo la autoridad para hacerlo.

Entonces las bases de datos serían guardadas bajo celosas y excesivas medidas de seguridad? Yo sólo digo que podemos discutir entre todos X o Y táctica, sabiendo que X o Y jugador nos puede ofrecer ventajas, etc.

Que no quieran, es otro cuento y como digo, no lo discuto...

¿Que más puedo hacer?

This Post:
00
18539.20 in reply to 18539.19
Date: 3/24/2008 6:16:29 PM
Overall Posts Rated:
33
Una cosa es que todos discutan sobre la selección y la manera en que juega y otra es que todo el mundo pueda acceder a la info de los posbiles convocables. En la primera cosa estoy de acuerdo y, de hecho, creo que es un ejercicio que, como comunidad, nos hace falta. No solo porque así es más fácil sacar mejores resultados, sino también porque eso sirve como 'escuela' para entrenadores nacionales más adelante. En la segunda cosa sí no estoy de acuerdo y creo que los miembros del staff tienen la razón al decir que, más que cuestiones de seguridad, por aquello de que cualquiera puede usar esa info solo en beneficio de su equipo, es por respecto a los managers de los posibles convocables.

This Post:
00
18539.21 in reply to 18539.20
Date: 3/24/2008 8:40:08 PM
Overall Posts Rated:
00
A eso es que me refería....

Pero no podemos discutir sino tenemosun mínimo conocimiento de los seleccionados.... pero eso es en síntesis lo que me parece que se debe hacer como se hace en otros países....

Ojalá que con esto se acabe la discusión!

This Post:
00
18539.22 in reply to 18539.11
Date: 3/24/2008 11:38:10 PM
Overall Posts Rated:
00
Ya que estamos por aca, me gustaria que den sus opiniones de los partidos que acaban de pasar pues si es claro que estamos jugando relajados preparandonos para la siguiente ronda tambien esta claro que los superamos ne lineas y aun asi perdimos, estamos dispuestos a recibir sus criticas y sus aportes para que no nos vuelva a pasar de plano comenzamos diciendo que no volveremos a jugar relajados por ahora

Att: staff NT Colombia

Advertisement