Copio el baneo por bancarrota de las reglas:
Si estás en números rojos, tendrás que pagar un interés de un 5% hasta que vuelvas a estar en positivo a la hora de la actualización económica. Si caes por debajo del medio millón de deuda (-500.000$), debes salir de los números rojos en dos semanas o tus jugadores clave serán puestos en venta con un precio inicial de cero. Si tras vender tus jugadores sigues todavía en bancarrota, serás despedido como mánager general en la siguiente actualización económica. La bancarrota se calcula sobre la actualización económica, sin contar con las pujas activas, no finalizadas, sobre tus jugadores.
Entiendo yo que para estar baneado el jueves, han tenido que pasar un mínimo de tres días (plazo para ventas) desde que llevara dos semanas en bancarrota y le pusieran en equipo en venta. O sea que, cuando el chico te aceptó (como muy pronto el sábado pasado), llevaba ya una semana en -500k y el lunes, cumplió la segunda.
Lo mires como lo mires, muy justito todo.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant