En cualquier caso el balance es muy bueno. Tengo casa y guía turístico para visitar media España, me llevo grandes recuerdos y un montón de experiencia que a buen seguro no vendrán mal. Si se me permite, voy a hacer una pequeña y especial dedicatoria.
En primer lugar, a las señoras de Air, de Proiencus y de Litur, que probablemente sean las que más han sufrido con todo este proyecto sin comerlo ni beberlo, y por supuesto a los peques del Staff, a los que ya estaban y a la última en llegar, pero no menos querida. Entre partos, bibes, cenas, pañales y noches sin dormir se ha fraguado parte de la leyenda de los gladiadores.
En segundo lugar, a los que sí lo han comido y bebido. A Manolo y esas noches de NBA, ha sido una buena época y espero que se vuelva a repetir. A Air, por todos los momentazos que nos ha brindado. Entre las porras para ver cuantas cervezas necesitaría en cada partido, cada anécdota y cada bronca de su señora, ha hecho mucho más ameno lo que ya era ameno. A César y sus mensajes casi fuera de tiempo, a Pappa y todo el curro que se ha pegado en el "Yo Seleccionador", sinceramente digno de mención. Todos hemos aprendido algo de ahí. Y al último troll que se ha incorporado a medio proyecto y se ha dejado la vista haciendo limpiezo en las tablas de interiores ;). De Litur y Miki ya no digo nada, dos buenas piezas. Y de último me dejo a Isaac... creo que en todo el europeo no hemos coincidido ni una sóla vez en el planteamiento de un partido, y al final del mandato casi casi teníamos las mismas ideas para los partidos. Ha sido un placer "discutir" contigo ;).
Y en último lugar, a los que han hecho esto posible, tanto aportando jugadores, ideas, comentarios o lo que fuere. Todo ha sido bien recibido, y todo ha servido de un modo u otro.
Sinceramente un placer.