si eso lo entiendo perfectamente... lo que me refiero es que tu visión con respecto al cambio de entrenamiento será negativa porque te perjudica personalmente (tu equipo). A mí me beneficia porque me cuadra con el comienzo de un entrenable para alero... con lo que supongo que me irá bien esa compensación... tendré que estar atento a la subidas pero hasta dentro de 4 temporadas mínimo no me tendré que preocupar por el colapso. Por lo que deduzco que yo lo veo con mejores ojos porque me encaja mejor que a otros... por eso no sirven de mucho las encuestas, simplemente.
A mí me gusta la no estaticidad del juego, cambian cosas cada temporada como si esto fuera la F1, pero considero que entonces el reto está en adaptarse al medio, para mí lo hace divertido, poder cambiar de rumbo porque te lo exige el propio juego, y no tanto repetir patrones establecidos, por experiencia (muy valiosos aportes y estudios) de muchos mánagers en el pasado... en cierto modo si, como pasa, cada vez qeu ponen un obstáculo, los usuarios demuestran exprimir al máximo el juego y sus cabezas sacando en pocas temporadas, el máximo rendimiento de un juego cambiante, convirtiéndose en una relación orgánica entre la masa de jugadores intentando competir para adaptarse mejor a los cambios, y el propio juego que intenta poner dificultades cuando se llega a un nivel de control de los factores por parte de los usuarios. Si eso sucede el juego se comporta como algo orgánico, vivo.
Demasiado control genera un juego muerto, si controlas todo el entreno como en Hattrick, el juego acaba muerto, como Hattrick, que cada día es más aburrido y su estaticidad con la 3-5-2 y los entrenos lentos y dirigidos totalmente y con sus guías para que todos hagan lo mismo....en fin, adaptación como diversión... y lo digo en serio, el mero hecho de cambiar hace al juego un ente dinámico, y la ocultación de cierta información me parece un aliciente más. Pero entiendo que tú salgas perjudicado, a mí tamibién me fastidiaría que se me chafen los planes, sólo que me gusta cuando cambia algo porque volvemos todos a partir desde igualdad de condiciones (en cierto sentido).