BuzzerBeater Forums

BB Chile > La Copa 8° de Final.

La Copa 8° de Final.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
19856.12 in reply to 19856.11
Date: 3/27/2008 6:38:43 PM
Overall Posts Rated:
170170
Honestamente, yo no me siento en desventaja respecto a los de II, ni a muchos de primera, porque la plata que he hecho ha sido mas que nada por asistencia a estadios, y esto del bono por TV es un simple bonus.
Yo creo que esto es como en hattrick (obviamente), que es mejor ir 1º en una liga baja, que ultimo en la mejor.
:P
Ando con el chikitin apretao pa este partio!!!!
jajajaja
Que gane "el mas mejol".

CSM!!!! mi partido es de tacticas perimetrales (aparente mi rival juega Correr y lanzar y yo princeton), pero me ta dando como caja el wn, y eso que al parecer el no tiene adaptao su equipo a tacticas ofensivas externas...

Si mira mi partido los del staff de la NT, van a ver que las tacticas perimetrales si funcionan, perdi por no usar una mas perimetral
xD

Last edited by Kchowin Corleone at 3/27/2008 8:26:15 PM

This Post:
00
19856.13 in reply to 19856.12
Date: 3/27/2008 10:17:04 PM
Overall Posts Rated:
227227
El dios Buzzer nos ha permitido triunfar y avanzar a la siguiente ronda, nos toco un duelo que partió trankilo y luego se tendió a complicar para el final (o eso parece por los puntos por cuarto pk no he tenido oportunidad de ver el partido), además hemos obtenido nuestras mejores calificaciones desde que estamos en este juego, lo que nos tiene muy satisfechos. Ahora nuestro equipo se topará con un equipo experimentado en estas fases, suponemos que Los Saltamontes quedrán sacarse la espina clavada de haber perdido la final de la copa de la temporada pasada, pero mis Caballitos de Mar harán todo lo posible por impedir que sigan avanzando.

Habemos 4 equipos de cuarta en estas fases, contra 1 de tercera, 2 de segunda y 1 de primera, por lo menos habrá un semifinalista de cuarta ya que Villa Celtics se enfrenta a Nivirilo UD. Esperamos que el dios Buzzer nos permita ser el segundo de cuarta en avanzar a semis.

Seguimos lamentandonos por la lesién del martes de un jugador importante en nuestro equipo pero esperamos poder suplir pronto el espacio dejado por él y por los que han sido vendidos a otros equipos. Nos estamos quedando cortos de jugadores ( 10 excluyendo al lesionado) y no queremos ser unos dueños sobrexplotadores.

This Post:
00
19856.14 in reply to 19856.11
Date: 3/27/2008 10:36:45 PM
Overall Posts Rated:
227227
yo por mi parte estoy conforme si me voy hoy, lo de decir que soy un equipo chico no es por tirarme al suelo ni nada, pero lamentablemente mi economía no me permite reforzarme y los jugadores que tengo son cuales partí, en la historia de Nirvilo hay un solo refuerzo que es Marko Jevdevic, y los otros 14 jugadores son los que venían mas los del Draft.]

Bastante meritorio en ese caso lo tuyo. Yo solo tengo 2 de los que parti, si bien uno de ellos es por mucho la maxima estrella del equipo (sin tener habilidades ni sueldo de estrella), al resto los vendi practicamente todos y creo que despedi a 3. Yo no vi futuro, ni presente, ni pasado en lo que me toco al inicio y menos en lo que escogi (o me sorteo) el draft, y me he arriesgado muchas veces en quedar en numeros rojos y vender jugadores emblemáticos de la pasada temporada por reforzar el equipo, pero hemos logrado salir a flote, y tenemos una economia bastante solida en estos instantes, el sábado con nuestro último partido de TV quedaremos por sobre los seis ceros en nuestra arca monetaria, definitivamente esto de seguir en copa y el alto precio que se transa el mercado en estos instantes nos ha favorecido bastante.

Last edited by N@mor at 3/27/2008 10:37:38 PM

From: jay jay

This Post:
00
19856.15 in reply to 19856.14
Date: 3/27/2008 11:00:12 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno he quedado a fuera de esta copa, = llegue lejos pero aspiraba a mas, felicitaciones a mi rival, villa celtics q me gano bien, aunque jugo partido de la temporada, en fin ahora solo me queda mi liga y seguir para avanzar a DIMAYOR
suerte a los que quedan

Jay Jay
Manager de Civilacticos (39970)

This Post:
00
19856.16 in reply to 19856.12
Date: 3/27/2008 11:06:09 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Nirivilo UD se viste de grande al vencer a un gran equipo!!!

Desde Nirivlo, por enviados especiales. Apenas se acabó el partido estalló la fiesta en el pequeño pueblo de Nirivilo, la gente presente humildes campesinos y algunos latifundistas de la zona invadieron la cancha del Olga Albornoz para levantar en andas a los jugadores, en especial a Marko Jevdevic uno de los artífices de este triunfo.
Cabe destacar que el pueblo cuenta con 1 calle principal y 4 calles que lo atraviesan y no mas de 1000 habitantes, sin embargo en el estadio habían mas de 2000.
Mediante un megáfono la máxima autoridad del pueblo, el cura párroco, dió la bendición a los jugadores y el manager del equipo dió inicio a la celebración, pues entrar a los cuartos de final de la Copa es un éxito para este equipo.
Entre varios campesinos faenaron varias vaquillas y corderos y se hizo hasta ñachi y corrian las chuicas de pipeños.
Los jugadores compartieron con el pueblo y partieron a la concentración para su partido del sábado.
Gracias a Dios en este pueblo el 99% no manejan, solo andan a caballos y estos saben llegar solos a los fundos donde habitan los campesinos.
Desde el corazón de la Región del Maule, perdidos en la cordillera de la costa se despide, Tulio Triviño ESPN Deportes.

From: N@mor

This Post:
00
19856.17 in reply to 19856.15
Date: 3/27/2008 11:25:37 PM
Overall Posts Rated:
227227
aunque jugo partido de la temporada

A mi siempre me a parecido gracioso este tipo de comentarios, no lo digo solo por lo que ha escrito jay jay, sino por que lo he leido muchas veces en varios foros de buzzer y creo que hasta yo una vez lo ocupe, si se perdio y teniendo calificaciones similares, se perido noma, si un equipo no quizo "gastar" entusiasmo o creyó que el rival no merecia jugar motivado, pues bueno mala elección noma, obviamente si se gana es una gran apuesta con buen premio de por medio, ademas nadie asegura que si se hubiese jugado motivado se ganaba.
Yo por mi parte en estas fases prefiero jugarme todas las cartas con que cuento para avanzar quedandome con el entusiasmo por lo suelos si es necesario a despues andar lamentandome por haber jugado normal o relajado, obviamente estar en una liga donde solo hay un equipo no boot aparte del de uno, donde es muy probable que les gane o los booots de mi liga jugando relajado, es totalmente distinto a estar luchando por llegar a elite del basket chilena. Pero de cualquier modo no me parece una excusa valida, que es el tono que a mi me parecio que sono el comentario, yo si fuese el rival me molestaria bastante la verdad, en el sentido de darle buerna parte del credito en el triunfo al entusiasmo.

From: jay jay

This Post:
00
19856.18 in reply to 19856.17
Date: 3/28/2008 1:45:02 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, igual es fácil decirlo para ti estas en tu división jugando relajado casi todos tus partidos, el entusiasmo sube fácilmente y para ti no cuesta mucho jugar partido de la temporada ya que no sacrificas mucho al estar en tu división ya que fácilmente hacenderas, en cambio tener una liga mas que competitiva (en la que estoy) peleando por estar en dimayor, cuesta sacrificar el entusiasmo por un partido así.

This Post:
00
19856.19 in reply to 19856.18
Date: 3/28/2008 2:10:01 AM
Overall Posts Rated:
438438
pero que equipaaazo que es Nirvilo, el club de fans estamso esperando luego la venta de las camisetas que apresuren las gestiones con los auspiciadores y los distribuidores, felicitaciones a mi amigo magic johnson por su excelente campaña en la copa, jugando como los grandes. Una lastima al mismo tiempo la perdida de quizas uno de los proyectados finalistas de la copa chile como es civilacticos pero bueno asi es la copa, a seguir apoyando al equipo sensacion de la Copa Chile Nirvilo utd. la mejor de las suertes!

This Post:
00
19856.20 in reply to 19856.17
Date: 3/28/2008 8:30:29 AM
Overall Posts Rated:
4949
A mi me parece q el ya clásico "me ganó pq jugó mot!!" es una reacción típica apenas terminado el match, es más, yo lo he dicho las veces que he sufrido derrotas así, pero no publicado, creo es natural. No obstante, concuerdo plenamente con Namor, en que es parte del juego, y preveerlo es reponsabilidad del manager.

This Post:
00
19856.21 in reply to 19856.20
Date: 3/28/2008 12:10:26 PM
Overall Posts Rated:
170170
y que tiene de malo si jugo o no mots?
creo que es algo legal y parte del juego, yo podria haber dicho mas de una vez "es que me jugo mots", pero fue error mio no haber ido normal o mots tambien
:P
de hecho mi gran error es haberme ido de la copa con el entusiasmo en 10.