BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Aficionados: Bastardos, ignorantes y desagradecidos

Aficionados: Bastardos, ignorantes y desagradecidos

Set priority
Show messages by
From: Vegas

This Post:
00
199622.12 in reply to 199622.5
Date: 10/29/2011 10:38:53 AM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
dos cosas... nivel de relaciones y número de jugadores nacionales, que veo que tienes pocos y sin peso en el equipo... si encima pones a la venta al único que participaba en las rotaciones, pues peor irá... los aficionados no acaban de conectar por mucho que ganes, porque los jugadores son mercenarios... estrellas pero mercenarios.

Te contesto ahora que las condiciones son mejores.

Razón tienes en los jugadores nacionales, temporadas atrás tenía más españoles y poco a poco por circunstancias he ido perdiendo nacionales. Cuando he tenido que retocar el equipo, cambiar piezas y blablabla siempre pongo primeros filtros de españoles, guardo los que interesan y luego quito el filtro de españoles, pero si no se consigue fichar el español una pena. Por otro lado, en las últimas temporadas el Draft lo tengo abandonado porque la posición en liga no me hace ser optimista para elegir un buen pick, aparte de que llevo la economía al límite y tengo que suprimir inversión en Draft. Siempre me gusta meter 10k semanales, pero cuando no puede ser, no puede ser.

Además, mantengo al buque insignia, capitán y probablemente referencia a nivel mundial, inspirador de niños y no tan niños, jugador que hizo una media de triple-doble durante la temporada 13, padre de chavales ya drafteados (Hána, el de la Rep. Checa, es uno de sus muchos hijos bastardos que creció aprendiendo de él), próximo Príncipe de Asturias al Deporte y futuro Nobel de la Paz. Evidentemente hablo de Alcolea, sin el cual nada en BB hubiera sido posible. Y es intransferible, en ese sentido que los aficionados no se preocupen.

De todas formas, lo más flagrante es la valoración del partido de liga+partido de TV, que fueron el mismo. Gané de 29 y no hace tanto, no ha pasado tanto tiempo, y no lo valoran con justicia. No sé qué esperaban, teniendo en cuenta que quería reservar minutos para el primer partido de PO...

This Post:
00
199622.13 in reply to 199622.12
Date: 10/29/2011 11:06:56 AM
Overall Posts Rated:
150150
Yo no veo mal lo de los aficionados, en mi caso se ha ajustado casi siempre a los resultados reales.

Quiza sea porque tengo muchos jugadores drafteados por mi y un buen RRPP... no lo se, pero leyendo las reglas, viendo lo que decis y como son vuestras plantillas me parece probable que ese sea el motivo.

La influencia de un RRPP y de tener drafteados en el equipo creo que va mas alla de la recaudacion en la tienda... y me parece bien! de algun modo hay que premiar a las gestiones que no buscan los "puntos debiles" del juego.

This Post:
00
199622.14 in reply to 199622.13
Date: 10/29/2011 11:11:41 AM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Por cierto, otra pena es que he cambiado el RRPP INDIO por uno cualquiera, eso también me hace bajar puntos :(

From: El santo

This Post:
00
199622.15 in reply to 199622.12
Date: 10/29/2011 11:20:32 AM
Overall Posts Rated:
13581358
por ponerte un caso y salvando las distancias, es como scariolo, gana, en el último europeo se brilló bastante, sobre todo en momentos decisivos... hizo una buena genstión, sin apenas lesionados, buen reparto de minutos... pero aún así la afición le pondría tres baloncitos y medio... si fuera pepu le pondrían cuatro y medio... es el típico chauvinismo que inflingen las patrias en los sistemas de valores... pues en el juego se refleja.

From: Al loro

This Post:
00
199622.16 in reply to 199622.14
Date: 10/29/2011 12:06:45 PM
Overall Posts Rated:
1414
Esa ha sido la clave, el RRPP indio regalaba un fresisuis con el ticket de la entrada a los aficionados. Se quejan con toda la razon del mundo

From: Kronos

This Post:
00
199622.18 in reply to 199622.17
Date: 10/29/2011 7:17:59 PM
Overall Posts Rated:
814814
Pues yo soy de la opinion de que lo de los aficionados esta mas mal echa que la cara de Belen Esteban. Me explico, mi equipo, con 5 nacionales, 1 de ellos pieza clave, 2 entrenables que juegan 48 minutos cada uno en liga, un suplente claro y un reserva entrenable, quedó la pasada temporada antepenúltimo y gane los PO de descenso porque se me aparecio la virgen. Lo normal al ser aficionado es pensar que esta temporada se iva a quedar mas o menos por la misma altura, va y quedo 3º, y los muy (me remito al titulo del post) ponen 2 pelotitas y media en ''En general estoy contento con la direccion del equipo'' CABRONES¡ HE QUEDADO TERCERO CUANDO LA TEMPORADA PASADA JUGUE EL DESCENSO¡.

Se que esto se debe que en el tramo final jugue bastante mal y palme demasiados partidos, pero me parece una tomadura de pelo, tienen menos memoria que un pez con Alzheimer.

This Post:
00
199622.19 in reply to 199622.18
Date: 10/29/2011 8:55:40 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
lo de los aficionados esta mas mal echa que la cara de Belen Esteban.

Hala halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EXAGERAOOOOOOOOO

This Post:
00
199622.20 in reply to 199622.13
Date: 11/5/2011 1:17:43 PM
Overall Posts Rated:
534534
Yo no veo mal lo de los aficionados, en mi caso se ha ajustado casi siempre a los resultados reales.

Quiza sea porque tengo muchos jugadores drafteados por mi y un buen RRPP... no lo se, pero leyendo las reglas, viendo lo que decis y como son vuestras plantillas me parece probable que ese sea el motivo.

La influencia de un RRPP y de tener drafteados en el equipo creo que va mas alla de la recaudacion en la tienda... y me parece bien! de algun modo hay que premiar a las gestiones que no buscan los "puntos debiles" del juego.

Eso es fácil de decir cuando temporada tras temporada drafteas jugadores decentes invirtiendo moderadamente en el draft. Si pillas mierda temporada tras temporada invirtiendo en condiciones como a mi me pasa pues no se te ponen las cosas de cara en absoluto para entrenar a tus drafteados. Personalmente opino que hay demasiado jugador patata en el draft. Debería haber un número mayor de jugadores decentes porque al final los que merecen la pena son dos jugadores nada más y en algunos drafts ninguno en toda la liga. Hace demasiado aleatorio el tema y da muchísima ventaja a un equipo o dos en la liga que son los que se llevan un chico que puede valer sus 400-700ks en el mercado. Para el resto de equipos conseguir esa pasta supondría un giro radical en su plantilla y posibilidades. No es justo, especialmente para un equipo de V división. Draftear un máquina y venderlo por 900ks puede significar el ascenso la temporada siguiente solamente sabiendo invertir.

This Post:
00
199622.21 in reply to 199622.20
Date: 11/6/2011 4:15:56 PM
Overall Posts Rated:
150150
Es que tengo unos ojeadores de primera!! jajaja

De todos modos aun no me ha tocado ningun crack de verdad!! ni creo que me vaya a tocar nunca...

From: Niccolò

This Post:
00
199622.22 in reply to 199622.1
Date: 11/7/2011 12:02:55 PM
Overall Posts Rated:
338338
Pues si, ya he hora que mejoren la actitud de los aficionados, porque no es nada acertada.

Imaginate que en la segunda ronda de nuestra final, en la que perdi el primer partido. solo se presentaron en General 10766 pagantes. CUando en las semifinales habian sido 13299. Eso solo por ser un partido consecuente a una derrota o una victoria.

Creo que los BB saben bien que es una mierda de funcionamiento y que antes o despues tendran que meterle manos.

Por lo visto ahora tienen mayores problemas despidiendo a padadas sus Recojetoallas... (que poco estilo)

Advertisement