BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Calificaciones de hoy

Calificaciones de hoy

Set priority
Show messages by
This Post:
00
204555.12 in reply to 204555.11
Date: 12/14/2011 7:11:02 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
+1 para ti por esta profunda reflexión, y la verdad que llevas razón. Pero llevarlo a cabo en cada país importante me parece un poco complicado, porque mucha gente no participará y luego algunos no suportes pueden decir que si cesan los retrasos se hacen, y luego echarse para atrás. Yo desde luego lo digo enserio tenia pensado para la proxima temporada pillarme el de un año, pero conforme estamos va a ser que no.

This Post:
00
204555.13 in reply to 204555.12
Date: 12/14/2011 7:43:35 AM
Overall Posts Rated:
13581358
puede ser... pero supongo que intentarlo no sería tan difícil... se lanza una encuesta (alguien supporter) con cuatro posibilidades...
1.- soy supporter y si los retrasos persisten dejaré de serlo
2.- soy supporter y lo seguiré siendo
3.- no soy supporter pero si mejoran los retrasos me gustaría serlo
4.- no soy supporter ni quiero serlo
Se explica que es una encuesta para solicitar a los bb un esfuerzo para terminar con los problemas y se solicita la ayuda de mánagers para postear el link en sus foros nacionales para conseguir una alta participación...
Luego se les hace un escrito a los bbs, linkeando la encuesta... enfocado todo desde la perspectiva de quien se preocupa por la supervivencia de bb, ya que un bajón de ingresos pondría en peligro la viabilidad económica del juego.. ofreciendo la información que se ha recopilado...

Que luego sirva para algo, ya no lo sé...

From: Marot

This Post:
11
204555.14 in reply to 204555.11
Date: 12/14/2011 7:56:40 AM
Overall Posts Rated:
916916
pero de verdad hay alguien tan iluso (con perdón) que considere que una queja o una reclamación ayudará a que los horarios se cumplan?
Existen dos opciones...
1.- que haya retrasos por problemas técnicos, reales, que tengan problemas con la programación... con lo cual, una queja supone meter presión a los que lo tienen que solucionar... y meter presión es una mala forma de nadar a favor de corriente... si quieres que los errores se perpetúen mete presión a quien los tiene que solucionar... que le pregunten a CR7 por la presión...
2.- que haya intencionalidad en los retrasos... un viernes durante los retrasos del entreno, se duplican las visitas, por lo menos, durante horas tienen más de 2k conectados, cuando normalmente a esas horas suele haber 1k, como ahora mismo... además de generar movimiento en los foros... yo he calculado que mínimo generan 500 mensajes en un momento (a nivel mundial)... todo eso significa tráfico y el tráfico significa mejores precios para banners y publicidad... en este caso una queja sería una pérdida de tiempo, ya que harán lo que más beneficio les aporte.

compredo que el derecho a pataleo es una válvula de escape... que aligera la tensión que genera no recibir lo que esperas, cuando lo esperas... y no critico su ejercicio... sólo intento exponer un punto de vista diferente de la situación... pues entiendo que en la práctica, lo único que se conseguiría de una queja formal, sería una explicación con sabor a excusa, y unas disculpas... que nos valdrían unas semanillas pero si no se soluciona volveremos al mismo punto tarde o temprano...

Entonces qué hacemos... (es la siguiente pregunta)... pues si quieres ejercer una presión real... hay que poner números sobre la mesa... recopilar datos sobre mánagers supporters dispuestos a no renovar por los retrasos, y mánagers no supportes dispuestos a adquirir supporter si cesan los retrasos.... Abriendo un hilo en el general en inglés y solicitando que se abran en los nacionales por parte de mánagers de cada país, linkeando el hilo general, para hacer la recopilación de datos... una vez recopilados, se exponen educadamente a los bb, como nota informativa, no como queja... que supongo que ya saben que la gente no está muy a gusto con los retrasos... ellos ya se encargarán de hacer sus cuentas y mirar si contratar a alguien competente o seguir por el camino actual...

edito... va dirigido en general, no para noel... error al enviar el mensaje, sorry.

Pues no estoy de acuerdo....

El problema de los boxscore no es nuevo, en la temporada 3 o 4 ya habia este problema es simplemente algo que no han resuelto desde hace mucho tiempo y con los problemas que hay en la web últimamente, se ha incrementado el tiempo de espera.

El problema está basicamente en Europa, en USA los boxscore los tienen casi al momento(partdos de liga), es aquí en Europa donde se concentra el mayor tráfico y donde también se concentra el mayor numero de supporters. Por cierto a todo esto cuando en numero de usuarios se está bajando en un % considerable, antes con más ''tráfico'' no sucedian tantos problemas.

Hace 1 mes renové por todo el año y ya me estoy lamentando, debí renovar por 3, pero desde luego si hubiese renovado por 3 meses estoy seguro que cuando se me acabase no les renovaba hasta que no resolvieran este tipo de incomodidades.

PD: Por cierto, a todo esto los supporters no hemos tenido ninguna compensación ni que sea simbólica algo habitual en otros juegos online, ya parece que es la excusa de siempre;

''Los BB's tienen esto como un hobby, grandes costes, da gracias que puedes jugar[...]'' pues a mi como empresa que son no me parecen serios.

Last edited by Marot at 12/14/2011 9:40:58 AM

This Post:
00
204555.15 in reply to 204555.13
Date: 12/14/2011 8:05:37 AM
Overall Posts Rated:
483483
Yo soy supporter y como esto siga así... en septiembre del año que viene no lo renuevo, y eso que tienen tiempo para arreglar las cosas XDD
A ver, creo que se me ha interpretado mal, estoy pidiendo opinión para lanzar una "queja" razonable hacia los BB, para que la cosa mejore y vaya como tendría que ir, simplemente. ¿O es que no te gustaría que las cosas funcionasen como debería? Lo único que quería saber es, si como a veces esto son paranohias mias, o es que hay un descontento general con la situación. Pero vamos, igual que yo tengo mi derecho a pedir opinión tú tienes tu derecho a dar la que quieras, por eso puse la encuesta com varias opciones ;-) ... Si pudiera volver a elegir seguramente elegiria la de: http://www.youtube.com/watch?v=OAX7EziuDz4
Un saludo crack!
PD: ayer las calis salieron a las 02:36, o por lo menos a esa hora lo vi yo (a las 2:30 todavía no estaban).

This Post:
00
204555.16 in reply to 204555.14
Date: 12/14/2011 8:08:30 AM
Overall Posts Rated:
483483
pero de verdad hay alguien tan iluso (con perdón) que considere que una queja o una reclamación ayudará a que los horarios se cumplan?
Existen dos opciones...
1.- que haya retrasos por problemas técnicos, reales, que tengan problemas con la programación... con lo cual, una queja supone meter presión a los que lo tienen que solucionar... y meter presión es una mala forma de nadar a favor de corriente... si quieres que los errores se perpetúen mete presión a quien los tiene que solucionar... que le pregunten a CR7 por la presión...
2.- que haya intencionalidad en los retrasos... un viernes durante los retrasos del entreno, se duplican las visitas, por lo menos, durante horas tienen más de 2k conectados, cuando normalmente a esas horas suele haber 1k, como ahora mismo... además de generar movimiento en los foros... yo he calculado que mínimo generan 500 mensajes en un momento (a nivel mundial)... todo eso significa tráfico y el tráfico significa mejores precios para banners y publicidad... en este caso una queja sería una pérdida de tiempo, ya que harán lo que más beneficio les aporte.

compredo que el derecho a pataleo es una válvula de escape... que aligera la tensión que genera no recibir lo que esperas, cuando lo esperas... y no critico su ejercicio... sólo intento exponer un punto de vista diferente de la situación... pues entiendo que en la práctica, lo único que se conseguiría de una queja formal, sería una explicación con sabor a excusa, y unas disculpas... que nos valdrían unas semanillas pero si no se soluciona volveremos al mismo punto tarde o temprano...

Entonces qué hacemos... (es la siguiente pregunta)... pues si quieres ejercer una presión real... hay que poner números sobre la mesa... recopilar datos sobre mánagers supporters dispuestos a no renovar por los retrasos, y mánagers no supportes dispuestos a adquirir supporter si cesan los retrasos.... Abriendo un hilo en el general en inglés y solicitando que se abran en los nacionales por parte de mánagers de cada país, linkeando el hilo general, para hacer la recopilación de datos... una vez recopilados, se exponen educadamente a los bb, como nota informativa, no como queja... que supongo que ya saben que la gente no está muy a gusto con los retrasos... ellos ya se encargarán de hacer sus cuentas y mirar si contratar a alguien competente o seguir por el camino actual...

edito... va dirigido en general, no para noel... error al enviar el mensaje, sorry.

Pues no estoy de acuerdo....

El problema de los boxscore no es nuevo, en la temporada 3 o 4 ya habia este problema es simplemente algo que no han resuelto desde hace mucho tiempo y con los problemas que hay en la web últimamente, se ha incrementado el tiempo de espera.

El problema está basicamente en Europa, en USA los boxscore los tienen casi al momento(partdos de liga), es aquí en Europa donde se concentra el mayor tráfico y donde también se concentra el mayor numero de supporters. Por cierto a todo esto cuando en numero de usuarios se está bajando en un % considerable, antes con más ''tráfico'' no sucedian tantos problemas.

Hace 1 més renové por todo el año y ya me estoy lamentando, debí renovar por 3, pero desde luego si hubiese renovado por 3 meses estoy seguro que cuando se me acabase no les renovaba hasta que no resolvieran este tipo de incomodidades.

PD: Por cierto, a todo esto los supporters no hemos tenido ninguna compensación ni que sea simbólica algo habitual en otros juegos online, ya parece que es la excusa de siempre;

''Los BB's tienen esto como un hobby, grandes costes, da gracias que puedes jugar[...]'' pues a mi como empresa que son no me parecen serios.

Un pedazo de +1 para tí por esto último.

This Post:
00
204555.17 in reply to 204555.15
Date: 12/14/2011 8:35:27 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Hay descontento, no es paranoia tuya... sólo hay que darse una vueltecita por los foros un viernes a las 12-13 horas, y verás como el sarcasmo alivia el descontento... Pues claro que prefiero que los horarios se cumplan, que todo funcione como se supone que debería... yo eso no lo discuto... y comparto la esencia de todo lo que se comenta... que es qe esto mejore... sólo digo que mis experiencias me han enseñado a no malgastar energía, y que si quiero que algo se soluciones y no está en mi mano... o voy con algo sólido o nunca pasa nada... y más cuando tratas con una empresa...
Pero vamos, qeu yo tampoco quiero que se me malinterprete... que en el fondo a mí, los retrasos, casi me dan igual... es lo que hay, yo no pago... y si desaparece bb, pues qué se le va a hacer... gracias por el tiempo de entretenimiento qeu me brindó... simplemente que soy adicto al análisis, y analizando la situación lo que yo veo y lo que se me ocurre es lo que he expuesto... sin ánimo de crítica... por lo menos sin ánimo de crítica destructiva...

From: decimenos

This Post:
11
204555.18 in reply to 204555.14
Date: 12/14/2011 2:05:37 PM
Overall Posts Rated:
131131
yo sigo sin entender el tema de los boxscores.

El partido se simula a las 19:45 y a esa hora el sistema ya sabe el resultado, anotadores, asistencias, esfuerzo, etc....

Nosotros empezamos a verlo a las 20:00 y a las 21:45 ya sabemos como ha acabado, anotadores, asistencias, faltas, ...

Que se muestra en las estadisticas?
- Puntos, rebotes, asistencias, faltas... : todo eso ya lo sabemos a las 21:45, el sistema a las 19:45
- Esfuerzos: el sistema lo sabe desde las 19:45
- Puntos por cada 100 tiros: los tiros de los jugadores les sabemos, será una regla de 3 para calcular los puntos por cada 100 tiros de cada posicion, no?
- Notas (tanto a nivel global como a nivel de jugador): Esto esta menos claro para los usuarios, pero esta claro que lo que mas influye en las notas son las habilidades del jugador. Las sabemos desde mucho antes de empezar el partido.

¿Tanto tiempo se necesita para sacar la pantalla con las notas? ¿Tantos calculos hacen falta para obtener los datos mas complicados? Una operacion, por muy compleja que sea, tarda milisegundos. 1 millon de operaciones tardarian unos pocos segundos, como si es un minuto!!! ¿Y el resto? ¿las horas de retraso? ¿Que hace el sistema mientras?

No se, no se como es internamente el sistema ni el servidor en el que se aloja, pero desde el punto de vista de un programador, es IMPOSIBLE que se tarde tanto en realizar dichos calculos, por muy complejos y por mucha cantidad de equipos/partidos que haya. Repito, es IMPOSIBLE.

This Post:
00
204555.19 in reply to 204555.18
Date: 12/14/2011 2:11:08 PM
Overall Posts Rated:
131131
Y respecto a los entrenamientos, mas de los mismo:

Jugador = calculos varios de edad + minutos + minutos semanas anteriores + minutos/posicion + forma + habilidad a entrenar + porcentajes de penalizaciones + factores externos + factores extraños + porcentaje de "porque yo lo valgo". Seguimos hablando de milisegundos

Actualizacion en la base de datos del jugador: mas milisegundos.

Por muchos jugadores que haya, muchas habilidades, muchos equipos, muchos entrenamientos, no hay escusa para que todo el proceso tarde, como mucho, minutos. En cualquier caso, IMPOSIBLE que tarde y/o que se retrase horas

pd: ala, ya me quedé agusto ^_^

This Post:
00
204555.20 in reply to 204555.15
Date: 12/14/2011 3:39:13 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
Yo estoy contigo, por lo menos que sepan que si siguen asi ganaran algo de dinero con los anuncios xk crean trafico, pero si saben todos los suportes que pueden ganar o perder lo mismo se lo piensan algo mas a la hora de tocarse los wevos en vez de arreglar el servidor.

This Post:
00
204555.21 in reply to 204555.1
Date: 12/14/2011 9:12:52 PM
Overall Posts Rated:
483483
A ver, he hablado con Foto y me ha dicho que los BB han estado probando cosas, y que tiene en conocimiento de que el viernes y el sábado probarán más para ver si la cosa mejora. Dice que estan trabajando en ello, que a ellos también les extresa toda esta movida de los retrasos, y que nuestras quejas pueden llegar bien hacia ellos mediante el foro (supongo que el de bugs o el de sugerencias). Si el sábado vemos que han tardado mucho con las calis y/o con el entrenamiento, abro el debate allí.
un saludo y gracias por vuestras opiniones.

From: Marot
This Post:
11
204555.22 in reply to 204555.21
Date: 12/17/2011 5:40:39 PM
Overall Posts Rated:
916916
(203152.26)

Si quereis darle baloncito a jorking o comentar, ahí es el hilo indicado para quejarnos.

PD: Al fin salen...

Last edited by Marot at 12/17/2011 5:42:46 PM

Advertisement