BuzzerBeater Forums

España - V.28 > TEMPORADA 21

TEMPORADA 21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
224136.12 in reply to 224136.11
Date: 9/15/2012 1:53:28 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
bueno ahora que la pariienta me ha dafdo un respiro me dedico ha hacer la porra de esta jornada xd

Olbap-Palencia

bueno supongo que olbap se paseara ya que es muy superior +33

Neira-Dino

bueno lo mismo que olbap paseo y para casa pero puede que sufra un poquito mas de la cuentan +16

Mi vida-SMB

bueno los dos equipos mas exteriores de la liga apuesto por la victiria de SMB +8

Radio - Vat

bueno poca chicha en este partido +25 radio patio

Manzanares-Ramya que

manzanares dominara +30

Insipid - Red

deberia ganar insipids sin muchos apuros +20

Taburiente - Jedula

partido importante para los intereses del club ya que esta tempora Taburiente a sido asignado como nuestro rival y por ser partido televisado esperamos ganar pero a un asi sufriremos +18

Juventud - Scoti

partido de la parte baja de la liga seguramente estara muy igualado me decanto por scotti +8

OESTE POWER

This Post:
00
224136.13 in reply to 224136.8
Date: 9/17/2012 5:47:52 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Hola a todos una vez terminado el primer tercio de la temporada podemos sacar unas conclusiones que el este esta dominado por C.B Neiras y por Olbap Basketball Team y que el Oeste esta mas duro que nunca que un fallito te manda muy atras en la clasificacion una vez dicho esto vayamos con la porra

Insipids-Olbap

Partidazo el cual creo que se lo llevara Olbap por su condicion de local pero el partido estara en el alambre +6 olbap

Red-Palencia

Un renovado Red no deberia sufrir mucho contra palencia +12

SMB-CB Dino

Bueno partido con poca historia en el que SMB deberia ganar sin muchas complicaciones +12

CB manzanares-Juventud

Posiblemente la mejor temporada de Manzanares en bastante tiempo y creo que seguira con esta dinamica ganadora y ganara +10

Mi vida- Neiras

Enfrentamiento directo entre los lideres de las conferencias creo que mi vida es superior pero confio en que Neiras ganara +9 Neiras

Taburiente-Vat

Jornada de descanso para taburiente 25-0

Jedula-Radio Patio

Bueno visita apriori poco complicada la cual espero solventar con una buena victoria +18

Bam-scotti

Bueno me decanto por scotti por el factor cancha +10

Ya para terminar en estas jornadas el Oeste tiene que ser mas OESTE POWER que nunca xD xD xxD

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 9/17/2012 5:50:32 AM

This Post:
00
224136.14 in reply to 224136.3
Date: 10/26/2012 8:42:21 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Bueno ahora que se acerca el final de temporada creo que es un buen momento para retomar la porra que la tenemos abandonada a la pobre xD

Bueno antes de nada desearos suerte a todos y que podais conseguir vuestros objetivos xD bueno vamos al lio

Jedula-CBManzanares

Partido complicado pero no imposible las pocas rotaciones de Manzanares puede que me favorezcan asi que apuesto por mi +11

Palencia- Cb Dino

Partido mas que igualado donde se juegan la plaza de play off en este caso apuesto por la veterania y el jugar en casa de Cb Dino +10

Radio Patio-Juventud

Claramente Juventud no deberia tener problemas para ganar con sus ultimos fichajes ademas radio patio hace bastante que dejo de competir esta temporada asi que +20 para Juventud

Red-SMB

Partido igualado pero pienso que se lo llevara Red por su mayor. Variedad de juego respecto a SMB que no creo que sus cañoneros le hagan demasiado daño al amigo davissanfer bueno lo dicho red +15

Olbap-Neiras

Partidazo de la jornada de este partido muy probablemente salga el campeon de esta fase regular y con el premio que eso conlleva bueno voy apostar por los visitantes Olbap +3

Baza basket-Taburiente

Bueno en principio Taburiente deberia ganar sin muchas complicaciones taburiente +15

Insipids-Mi vida

Otro partidazo aqui se decide si mi vida pone tierra de por medio para proclamarse campeon de conferencia o si Insipids hace que se apriete mas el asunto en el oeste apuesto por estos +14 Insipids

Atletico pucelista-Scotty

Bueno creo que ganara scoty +13

OESTE POWER

This Post:
11
224136.15 in reply to 224136.14
Date: 10/26/2012 4:20:20 PM
Overall Posts Rated:
1919
Lo primero dar las gracias a los jugadores por el partido ante mi vida, desde la directiva creemos que el grupo ya esta cerrado para la temporada que viene, donde pretendemos luchar por entrar en playoff sin muchas complicaciones, y un rokie para vender no nos vendría mal tampoco. Felicitar a Jedula y la Olbap por sus cada vez mejores temporadas, y que no se desanimen ni Insipid ni Red...

Jedula-CBManzanares jedula +10

Palencia- Cb Dino en los dificiles por los de casa dino +5

Radio Patio-Juventud parece que juventud lo vamos a tener que tener presente para la proxima campaña +15

Red-SMB no creo que red haya perdido el toque +10

Olbap-Neiras neiras +10

Baza basket-Taburiente espero que por +20

Insipids-Mi vida mi vida +15

OESTE POWER... LA TEMPORADA QUE VIENE PROMETE...

From: danicab

This Post:
11
224136.16 in reply to 224136.15
Date: 10/29/2012 5:22:09 PM
Overall Posts Rated:
1919
scoti - olbap olbap facil +15

neiras - palencia tambien facil neiras +15

baza - insipid tambien facil +15 insipid

juventud - atletico tambien facil +15 juventud

smb - jedula facil jedula +5 contando con que ya esta en playoff y no tiene que hacer locuras jedula

mi vida - red facil para mi vida se supone que ya se empieza a guardar fuerzas +10

dino - radio facil para dino +10

manzanares - taburiente creo que el equipo ya este en velocidad de crucero para la temporada que viene espero que +10 para taby, claro

OESTE POWER (espero no se note mucho las pogas ganas de hacer la porra)

This Post:
00
224136.17 in reply to 224136.8
Date: 11/3/2012 1:35:34 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
bueno una porrita rapida antes del partido que no se diga jajajajajajajajajajajjajajajajaja

sccoty-cb dino

baza- smb

juventud-neiras

palencia-pucelistas

insipids-jedula

manzanares-mi vida

olbap-radio patio

red-taburiente

por ultimo pasaros por el chat jaja quien quiera yo voy a estar a ver si lo animamos para los play off

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 11/3/2012 1:36:43 PM

This Post:
00
224136.18 in reply to 224136.3
Date: 11/10/2012 9:14:05 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Bueno ultimo partido de la liga regular ahora empieza lo bueno con los play off ya decididos solo queda ver quien consigue el 5 puesto en el este duelo entre juventud y kentucky imagino que juventud ganara sin problemas y asegurara el 5 puesto en el oeste la cosa esta mas apretada ahora mismo la ventaja la tiene mi rival de esta tarde Taburiente que es el unico que depende de si mismo y ganandome asegura la 5 plaza pero por detras vienen muy fuertes cbmanzanares que se enfrenta a la cenicienta del grupo y deberia obtener una victoria facil, el otro implicado en la lucha SMB se enfrenta al lider de la conferencia Mi vida por la wii un partido complicado pero puede dar la sorpresa veremos como acaba la jornada.

Por ultimo celebrar la clasificacion de mi equipo por primera vez a los play off tras tres temporadas preparando este salto de calidad, desde la directiva queremos decir que tenemos nuestras opciones para comvertirnos en campeones aunque actualmente no somos los favoritos.

OESTE POWER

This Post:
00
224136.19 in reply to 224136.3
Date: 11/13/2012 12:22:05 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
una porrita rapida a ver si osanimais que me tenis too abandonao

CBD-OLB

PAL-C.B

INS-JED

RED-MI

ATL-TAB

SMB-KEN

This Post:
11
224136.20 in reply to 224136.19
Date: 11/13/2012 2:50:48 PM
Overall Posts Rated:
66
A mi siempre me ponéis que pierdo y casi siempre fallais ;)

A este paso la porra no se la lleva nadie nunca xD

This Post:
00
224136.21 in reply to 224136.20
Date: 11/13/2012 3:19:46 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
jajajajajaporque eres el nuevo y en teoria tienes peor equipo jajaja pero lo estas haciendo muy bien

This Post:
11
224136.22 in reply to 224136.21
Date: 11/19/2012 6:05:52 AM
Overall Posts Rated:
1919
FELICIDADES POR LLEGAR A LA FINAL FERDER MAX... Preferiria que te quedaras, pero el que subas hara que los demás nos animemos a intentar subir tb.
Desde la cúpula directiva del Taburiente felicitar tambien la media temporada de Atletico Pucelista que encima en teoria nos mandaría a sexta y que ha hecho temblar los cimientos del plantel del Tabu para la siguiente temporada, ya que creiamos tener equipo para minimo playoff. Tendremos que hacer como el Madrid de basket de los 80 y buscar un anti-Norris ya que no conseguimos fiabilidad debajo de la canasta.
Temporada tras temporada entiendo menos este juego y encima eso es lo que me pone...
suerte a todos
Alea iacta est.

Ahora más que nunca OESTE POWER.

Advertisement