BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Previa Chile vs. Canadá

[TR] Previa Chile vs. Canadá

Set priority
Show messages by
This Post:
00
228107.12 in reply to 228107.11
Date: 10/9/2012 11:49:58 AM
Overall Posts Rated:
608608
es q lo q pasa querido gonzy, que el que lee tu analisis post partido dice bien este cabrito bolton, cuando los que vimos el partido online caxamos que dio puro jugo... solo eso, se q eres mas positivista q nada, pero simplemente doy mi visión como alguien que siguio el partido y que algo sabe x el tiempo q lllevo aca y el cabro no esta para grandes lides.
Solo eso.

besos.

Tambien segui el partido, que no escribiera en el chat es otra cosa, pero ya di las razones por las cuales algunos jugadores "dieron jugo",como tu dices, pues la verdad, todo es visto bajo el mismo punto de vista, Bolton y Acurcio fueron los mas bajos en el partido de ayer, pero esta claro porque ocurrio esto (forma-DMI), y en el caso particular del novato, es un jugador joven en crecimiento constante y que suma experiencia, por lo cual las criticas son aceptadas, pero no van del todo al caso. En el partido pasado, Morande no rindio ante una tactica casi hecha para el, me sorprendio, pues su forma era optima, y no fue criticado de mi parte, pues todos sabemos cuanto puede llegar a rendir el principe en cada partido.

Si los jugadores citados, estan para grandes lides o no, el tiempo y los resultados lo diran, pero para medirlos deben estar todos en optimas condiciones, llamese skills, forma y/o experiencia. Muchos continuan mejorarndo, y si fueron nominados es porque estamos claros que entregan ese pluss a corto plazo, hay otros mas veteranos no nominados, que ya no dan para mas mejoras, y debemos generar un recambio en la NT.

Salu2

Last edited by *Keytel* at 10/9/2012 11:52:38 AM

This Post:
00
228107.13 in reply to 228107.12
Date: 10/9/2012 12:04:23 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Con todo respeto... pero comparar a Bolton con Morande no es algo muy acertado.
No lo defiendas tanto que no queda bien. En su momento demostrará lo que es capaz... pero hoy por hoy no esta para ponerse a la par con los principales exponentes de la selección como lo es Morande ni mucho menos echarse el equipo al hombro durante todo el partido.

This Post:
00
228107.14 in reply to 228107.13
Date: 10/9/2012 12:23:48 PM
Overall Posts Rated:
608608
Con todo respeto... pero comparar a Bolton con Morande no es algo muy acertado.
No lo defiendas tanto que no queda bien. En su momento demostrará lo que es capaz... pero hoy por hoy no esta para ponerse a la par con los principales exponentes de la selección como lo es Morande ni mucho menos echarse el equipo al hombro durante todo el partido.

Otro mas, uyy las viejas clotas estas !!! jajajaaja

No es comparación, pero si son jugadores claramente distintos, uno es externo el otro interno, uno es un consolidado y ya casi en la cuspide de su entreno, el otro aun esta en pleno desarrollo y le queda mucho por entregar, por lo cual es obvio y hasta absurdo hablar de comparaciones, netamente se nombro el desempeño de Morande en un partido donde se jugo aislamiento interno, donde el era nuestro maximo referente, y no brillo, no veo ni vi pq crucificarlo por ello, y con mayor razon no veo el pq criticar o aminorar a un jugador que recién comienza.

Otro ejemplo claro, donde si fue criticado por bajo rendimiento, pero siempre dando enfasis a que mejorara en un aspecto, fue Roidsorf, otro debutante en la NT, y que luego de claras mejoras, ayer fue un arma importante en el planteamiento usado. Ya se vendran nuevos nominados, y defendere a cada uno de ellos o criticare en base a lo que les vea debil. En el caso de Bolton, su debilidad estuvo en la forma-DMI y algunas skills que esta mejorando, pero no por ello dejare de destacar la personalidad y actitud ofensiva que toma en cada partido.

Entiendo sus posturas, pero tu mismo lo has dicho, en estos momentos hay jugadores que no estan para echarse al equipo al hombro, ayer puntualmente Bolton por su mala forma, pero a futuro este y muchos otros que se integraron o intergraran, seran el pilar de la NT, no veo mayor analisis a ello, y hay que esperar verlos en optima nivel de forma también.

Por un partido o semana en mala forma, no entrare a criticar a todo un plantel, pero si buscar las mejoras que cada uno necesite para elevar su nivel y aporte.

Salu2

This Post:
22
228107.15 in reply to 228107.14
Date: 10/9/2012 12:37:21 PM
Overall Posts Rated:
39733973
el tema es q Bolton no esta a la altura de la selección, entiendo tu punto de darle minutos para que sume experiencia, pero a futuro en los partidos de verdad, no los de primera ronda no lo veo... y tampoco es comparable el caso de Roisdorf con Bolton, tu mismo dijiste que lo nominaste equivocadamente, pero ahi a ensalzarlo y deicir que no estuvo mal cuando fue el punto mas debil?

This Post:
00
228107.16 in reply to 228107.15
Date: 10/9/2012 12:54:45 PM
Overall Posts Rated:
608608
el tema es q Bolton no esta a la altura de la selección, entiendo tu punto de darle minutos para que sume experiencia, pero a futuro en los partidos de verdad, no los de primera ronda no lo veo... y tampoco es comparable el caso de Roisdorf con Bolton, tu mismo dijiste que lo nominaste equivocadamente, pero ahi a ensalzarlo y deicir que no estuvo mal cuando fue el punto mas debil?

No lo veo asi, si no fuese util, no estaria nominado, y tampoco nominaria a futuro a otros jovenes jugadores que estan siendo considerados para los 4 cupos restantes.

Cada jugador en la nomina, de los 18 cupos que hay, estan porque siento y veo que son utiles para distintos enfoques y planteos, si alguno de ellos es mejor que otro, eso también es claro, pues debemos tener alternativas para titulares, suplentes y reservas. La nominación anticipada, si fue algo no planificado, pero no por ello es inutil o no esta acorde a los esquemas utilizados, en mi proceso ( y ha sido asi tanto en mi epoca de U21, como en las temporadas que estuve en Ecuador), prefiero tener jugadores con proyección y de un nivel alto, que me aseguren entreno y mejoras rapidamente, que nominar a un jugador ya veterano de similar nivel o levemente superior, que no me asegure entreno y que prontamente puede llegar a ser superado por los jovenes en carpeta. Ejemplos de esto, hay muchos en procesos que he comandado, partiendo por el mismo Tapia y Turpin en la U21, nominados ambos con tan solo 19 años, y estaban ahi ocupando 2 cupos, unicamente pq eran las promesas de Chile, y darle asi motivación a sus managers en el entreno, y tener un seguimiento mas directo sin tener que recurrir a bb-mails. En Ecuador tuve varios jugadores de igual manera, ya siendo una NT adulta, pero ahi el universo para elegir no era tan grande, por lo cual el recambio era minimo pero se realizaba de igual forma.

Insisto, jugadores tenemos, y muchos, pero no dependeremos unicamente de los veteranos de mil batallas que ya cumplieron su ciclo en procesos anteriores, debemos renovarnos y generar mejoras paso a paso, se vienen nuevas caras, y como siempre ocurre, estaran expuestas a las criticas también, por mi parte como NTM, trato de ver lo positivo de sus inclusiones, y lo negativo se va mejorando semana a semana.

Salu2

Last edited by *Keytel* at 10/9/2012 12:55:30 PM

This Post:
00
228107.17 in reply to 228107.15
Date: 10/9/2012 1:04:02 PM
Overall Posts Rated:
608608

Jaja, dije que metio 2 de 10, eso no es positivo, pero si me gusta su vocación ofensiva, la actitud que tiene ¿hay algo malo en decir eso?

Por otra parte, fue uno de los 2 mas bajos, pero el mas bajo en el partido fue a mi modo de ver Xavi Acurcio, y ninguno de los dos esta bajo la lupa ni la critica maliciosa de mi parte, pues estoy conciente que ambos no estaban en su nivel optimo de DMI-forma, más vueltas al asunto no le doy.

Insisto, de criticar pueden hacerlo, y entiendo cada punto de vista, me parece respetable y leo cada uno de sus posteos, pero también tengo mi manera de ver las cosas y deben entender y respetar mi punto de vista, puedo estar equivocado o no, pero el que esten ciertos jugadores y no otros, pasan por decisiones del NTM en conjunto con el staff, y ha sido asi en cada uno de los 14 jugadores nominados, de eso pueden dar fe el staff, independiente que 1 o 2 no hayan estado del todo de acuerdo, se considera la mayoria.

Dejo hasta aca el tema y posteos sobre este punto en particular, se esta volviendo monotono y repetitivo, y no tengo nada mas que decir.

Se viene Argentina, y una 2da ronda mas que competitiva, nos enfocaremos en ello, con los 14 jugadores nominados, se agregaran mas, y esos seran los que daran la cara por Chile.

Salu2

This Post:
00
228107.18 in reply to 228107.16
Date: 10/9/2012 1:05:50 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

No lo veo asi, si no fuese util, no estaria nominado, y tampoco nominaria a futuro a otros jovenes jugadores que estan siendo considerados para los 4 cupos restantes.

Cada jugador en la nomina, de los 18 cupos que hay, estan porque siento y veo que son utiles para distintos enfoques y planteos, si alguno de ellos es mejor que otro, eso también es claro, pues debemos tener alternativas para titulares, suplentes y reservas. La nominación anticipada, si fue algo no planificado, pero no por ello es inutil o no esta acorde a los esquemas utilizados, en mi proceso ( y ha sido asi tanto en mi epoca de U21, como en las temporadas que estuve en Ecuador), prefiero tener jugadores con proyección y de un nivel alto, que me aseguren entreno y mejoras rapidamente, que nominar a un jugador ya veterano de similar nivel o levemente superior, que no me asegure entreno y que prontamente puede llegar a ser superado por los jovenes en carpeta. Ejemplos de esto, hay muchos en procesos que he comandado, partiendo por el mismo Tapia y Turpin en la U21, nominados ambos con tan solo 19 años, y estaban ahi ocupando 2 cupos, unicamente pq eran las promesas de Chile, y darle asi motivación a sus managers en el entreno, y tener un seguimiento mas directo sin tener que recurrir a bb-mails. En Ecuador tuve varios jugadores de igual manera, ya siendo una NT adulta, pero ahi el universo para elegir no era tan grande, por lo cual el recambio era minimo pero se realizaba de igual forma.

Insisto, jugadores tenemos, y muchos, pero no dependeremos unicamente de los veteranos de mil batallas que ya cumplieron su ciclo en procesos anteriores, debemos renovarnos y generar mejoras paso a paso, se vienen nuevas caras, y como siempre ocurre, estaran expuestas a las criticas también, por mi parte como NTM, trato de ver lo positivo de sus inclusiones, y lo negativo se va mejorando semana a semana.

Salu2

El problema o la gran diferencia que tiene la U21 con la Adulta es el tremendo universo de jugadores existentes. No solo existen esos veteranos de mil batallas, también hay otros candidatos que no han usado la camiseta y estan en mejores condiciones que algunos nominados de aquí a la próxima temporada y que pasaron por largas temporadas de entrenamientos al igual que las jovenes promesas de hoy. Por otra parte tenemos el caso de Xavi, ¿crees que va a mejorar? a mi me parece un caballo de mil batallas que su momento de gloria quedo en el pasado igual que Turpin.
Tampoco podemos comparar la modesta Ecuador con la exitosa selección chilena y sus grandes diferencias en universo de jugadores y calidad de los mismos. Las exigencias en Chile son muy altas.

Por favor Gonzalo no te tomes estas palabras como un ataque o crítica destructiva, por el contrario van sin animos de ofensa ni de armar polémicas. Solo es otro punto de vista.

This Post:
00
228107.19 in reply to 228107.18
Date: 10/9/2012 1:08:32 PM
Overall Posts Rated:
608608
Se viene Argentina y la 2da Ronda.

Enfoquemonos en eso ;)

Salu2

This Post:
11
228107.20 in reply to 228107.19
Date: 10/9/2012 2:06:54 PM
Overall Posts Rated:
409409
Gonza, no hagas jugar a Bolton y si lo haces, ni se te ocurra hablar sobre que lo hace bien porque TODA la comunidad sabe que no está para la selección. Cualquiera sabe que un jugador de 100k/25 años no va a superar a un crack ya entrenado, especializado y con secundarias(para ataque interno) o muchas primarias más(para ataques externos) y si llega a igualarlo o estar un poco arriba en habilidades, el rendimiento va a ser inferior debio a la altisima diferencia de experiencia contra uno de 30/31+. Experiencia que nicagando alcanzará a cubrir aunque juegue 48 minutos en todos los partidos de la selección. La historia de "para algunas tácticas es bueno" simplemente es falsa porque que hay jugadores mejores(mas experimentados) -para cualquier táctica- que lo que puede ser un externo de 100k/25 años como Bolton hoy.

Fue tu condoro y filo. Nadie es perfecto y no se te exige que lo seas. Simplemente deja de seguir chocando con la misma piedra o tratando de hacer parecer un acierto algo que a todas luces sabemos que fue un error. Esto no es la U21 ni la adulta de Ecuador: Al Terremoto Rojo se viene a ganar partidos, no experiencia.

Suerte y éxito!

P.D. Tambien sabemos en la comunidad que Chile pasa por encima de todos sus rivales de primera ronda y la gran mayoría de los de segunda solamente con que los jugadores tengan buena forma y el ntm no olvide hacer alineación.

Last edited by Zero, the Magi. at 10/9/2012 2:11:39 PM

This Post:
00
228107.21 in reply to 228107.20
Date: 10/9/2012 2:23:41 PM
Overall Posts Rated:
608608
Gonza, no hagas jugar a Bolton y si lo haces, ni se te ocurra hablar sobre que lo hace bien porque TODA la comunidad sabe que no está para la selección. Cualquiera sabe que un jugador de 100k/25 años no va a superar a un crack ya entrenado, especializado y con secundarias(para ataque interno) o muchas primarias más(para ataques externos) y si llega a igualarlo o estar un poco arriba en habilidades, el rendimiento va a ser inferior debio a la altisima diferencia de experiencia contra uno de 30/31+. Experiencia que nicagando alcanzará a cubrir aunque juegue 48 minutos en todos los partidos de la selección. La historia de "para algunas tácticas es bueno" simplemente es falsa porque que hay jugadores mejores(mas experimentados) -para cualquier táctica- que lo que puede ser un externo de 100k/25 años como Bolton hoy.

Fue tu condoro y filo. Nadie es perfecto y no se te exige que lo seas. Simplemente deja de seguir chocando con la misma piedra o tratando de hacer parecer un acierto algo que a todas luces sabemos que fue un error. Esto no es la U21 ni la adulta de Ecuador: Al Terremoto Rojo se viene a ganar partidos, no experiencia.

Suerte y éxito!

P.D. Tambien sabemos en la comunidad que Chile pasa por encima de todos sus rivales de primera ronda y la gran mayoría de los de segunda solamente con que los jugadores tengan buena forma y el ntm no olvide hacer alineación.

Gracias, y si eso que destaque de tu P.D, es cierto, pero no es la unica pega de un NTM y staff, el ganar partidos, sino procurar mejorar dia a dia el nivel de la selección, generar un recambio en los jugadores y velar por la unidad de la comunidad en un fin comun.

Si el objetivo es solo ganar todos los partidos, dejemos 18 nominados desde un inicio, demosle una tactica por defecto, y elegimos a cualquier usuario como NTM, tenga o no tenga experiencia para el cargo, y asi nos ahorramos todos estos comentarios, y no hacemos un desgaste en candidatearse para llevar los hilos de la NT mas exitosa en la historia de BB- America.

Agradezco los comentarios, pero insisto, se viene Argentina y los partidos de 2da ronda, la nomina de 14 jugadores no se modificara bajo ninguna cirscuntancia, pero si se agregaran nuevos nombres, donde los criterios de nominación, corren por mi cuenta y en el grupo de trabajo en el cual confie para dicha tarea.

Salu2

Last edited by *Keytel* at 10/9/2012 2:26:31 PM

This Post:
00
228107.22 in reply to 228107.21
Date: 10/9/2012 3:05:55 PM
Overall Posts Rated:
409409

Suerte y éxito!

Gracias, y si eso que destaque de tu P.D, es cierto, pero no es la unica pega de un NTM y staff, el ganar partidos, sino procurar mejorar dia a dia el nivel de la selección, generar un recambio en los jugadores y velar por la unidad de la comunidad en un fin comun.

Si el objetivo es solo ganar todos los partidos, dejemos 18 nominados desde un inicio, demosle una tactica por defecto, y elegimos a cualquier usuario como NTM, tenga o no tenga experiencia para el cargo, y asi nos ahorramos todos estos comentarios, y no hacemos un desgaste en candidatearse para llevar los hilos de la NT mas exitosa en la historia de BB- America.

Agradezco los comentarios, pero insisto, se viene Argentina y los partidos de 2da ronda, la nomina de 14 jugadores no se modificara bajo ninguna cirscuntancia, pero si se agregaran nuevos nombres, donde los criterios de nominación, corren por mi cuenta y en el grupo de trabajo en el cual confie para dicha tarea.

Salu2

Ganar partidos es más complejo que eso cuando tocan los rivales de mejor nivel americano y la cosa se pone seria a nivel mundial ;)

Concuerdo que el NTM no debe solamente ganar partidos pero no considero que dar minutos y cupos a jugadores que no están a la altura de la selección sea la mejor estrategia para desarrolas las labores de "mejorar dia a dia el nivel de la selección, generar un recambio en los jugadores". Al Terremoto Rojo se viene a ganar partidos, no experiencia.

Saludos y nuevamente, éxito!

Advertisement